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Lista de niveles de Solo Queue FOTM – Abril – Parche 6.8

Lista de niveles de Solo Queue FOTM - Abril - Parche 6.8

Nivel de Dios [Pee Your Pants – BAN]:
Dioses del Mid-Lane: Zed, Leblanc, Azir, Yasuo, Fizz
Dioses de la jungla: Lee Sin, Kindred, Maestro Yi
Dioses tiradores: Jhin, Lucian, Vayne
Dioses del carril superior: Ekko, Maokai, Darío, Malphite
Dioses de apoyo: Taric, Soraka, Alistar, Thresh

Nivel de Dios Creciente: Darius (arriba), Fizz (medio), Maokai (arriba), Taric (apoyo), Vayne (tirador) Nivel Dios Que cae:

Tier 1 [Expected Powerhouses]:
Carril medio: Ahri, Twisted Fate, Lux, Lissandra, Orianna, Annie, Katarina, Malzahar, Ryze, Diana, Anivia, Morgana, Viktor, Corki, Karma, Lulú, Ekko
Selva: Tumbas, Nidalee, Gragas, Kha’Zix, Elise, Jax, Amumu, Rengar, Evelynn, Xin Zhao, Shyvana, Fizz, Shaco, Vi
Tirador escondido: Ezreal, Kog’Maw, Caitlyn, Sivir, Tristana, Jinx
Calle superior: Irelia, Yasuo, Tumbas, Nido, Nautilus, Amapola, Riven, Efervescencia, Gangplank, Jax, Nasus, Garen, Ryze, Olaf, Renekton, Shen, Fiora, Sion, Gragas, Gnar, Dr. Mundo
Apoyo: Braum, Blitzcrank, Janna, Morgana, Bard, Leona, Nautilus, Trundle, Nami

Tier 1 Creciente: Evelynn (Selva), Fizz (Selva / Arriba), Gragas (Arriba), Nami (Soporte), Olaf (Arriba), Ryze (Medio / Arriba), Shaco (Selva), Sion (Arriba), Tristana (Tirador), Trundle (soporte) Nivel 1 Que cae: Ahri (Medio), Ezreal (Tirador), Graves (Selva), Irelia (Arriba), Nautilus (Arriba)

El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Kassadin, Talon, Brand, Vel’Koz, Syndra, Xerath, Kayle, Gangplank, Varus, Aurelion Sol, Zilean, Ziggs, Swain, Cassiopeia, Veigar, Jayce, Cho’Gath,
Selva: Rammus, Ekko, Volibear, Nocturne, Udyr, Poppy, Warwick, Zac, Sejuani, Diana, Hecarim, Rek’Sai, Jarvan IV, Fiddlesticks, Wukong, Trundle
Tirador escondido: Tumbas, Corki, Kalista, Draven, Ashe, Quinn, Miss Fortune
Calle superior: Panteón, Tryndamere, Retumbar, Vladimir, Rammus, Teemo, Kayle, Tahm Kench, Volibear, Quinn, Rengar, Lissandra, Wukong, Illaoi, Cho’gath, Kennen, Akali, Hecarim, Singed, Lulu, Jarvan IV,
Apoyo: Tahm Kench, Karma, Lulu, Sona, Zyra, Poppy, Annie, Brand,

El nivel 2 Creciente: Cassiopeia (Medio), Fiddlesticks (Selva), Rumble (Arriba), Swain (Medio) Nivel 2 Que cae: Corki (Tirador), Graves (Tirador), Poppy (Selva), Rammus (Selva / Arriba), Singed (Arriba), Tahm Kench (Arriba / Soporte), Udyr (Selva)

Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Jhin, Akali, Quinn, Pantheon, Vladimir, Kennen, Heimerdinger, Karthus, Galio, Ezreal, Kog’maw (AP), Zyra, Nidalee (AP), Gragas, Mordekaiser, Urgot,
Selva: Retumbar, Taric, Aurelion Sol, Quinn, Pantheon, Maokai, Cho’Gath, Malphite, Skarner, Dr. Mundo, Tryndamere, Olaf, Tahm Kench, Kayle, Nautilus, Sion, Nunu, Aatrox, Nasus, Shen, Darius
Tirador escondido: Twitch, Varus, Urgot, Kindred, Mordekaiser, Kennen
Calle superior: Jayce, Aurelion Sol, Aatrox, Heimerdinger, Zac, Swain, Yorick, Diana, Cassiopeia, Nidalee, Xin Zhao, Lee Sin, Rek’Sai, Zed, Shyvana, Kassadin, Warwick, Udyr, Kha’Zix, Karma, Vi, Maestro Yi, Viktor, Mordekaiser, Talon, Azir, Urgot
Apoyo: Zilean, Vel’Koz, Shen, Lux, Kennen, Fiddlesticks, Nunu, Gragas

Nivel 3 Creciente:Nivel 3 Que cae: Aurelion Sol (Arriba / Jungla), Akali (Medio), Jayce (Arriba), Dr. Mundo (Jungla), Jhin (Medio), Quinn (Medio)

Nivel 4 [Not Amused]:
Carril medio: Jarvan IV, Kha’Zix, Wukong, Malphite, Teemo, Riven, Tahm Kench, Tristana (AP), Elise, Fiddlesticks, Sona, Evelynn, Leona, Soraka, Janna
Selva: Leona, Zed, Fiora, Riven, Gangplank, Malzahar, Blitzcrank, Alistar
Tirador escondido: Destino retorcido
Calle superior: Vayne, Elise, Galio, Braum, Alistar, Nunu, Soraka
Apoyo: Galio, Xerath, Teemo, Volibear, Kayle, Maokai, Anivia, Veigar, Gangplank, Malphite, Nidalee, Orianna, Yorick, Elise, Lissandra, Ashe, Leblanc

Nivel 4 Creciente:Nivel 4 Que cae:

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones elegidos desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos, ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Aurelion Sol [Tier 2 Mid] – Después de críticas inicialmente buenas sobre Aurelion Sol, pero mixtas de la población en general, fue nerfeado hasta un punto en el que ahora se lo considera decente, pero no una potencia central como mid-laner. Comparativamente, es tan difícil como los otros mid laners populares, pero con una utilidad menos llamativa.
  • Corki [Tier 1 Mid] – A pesar de los continuos nervios de Corki, sigue siendo una de las selecciones clave del carril central para los jugadores que quieren atacar automáticamente y acosar con un empujón decente. Como mago basado en un gran daño mágico, todavía funciona bien en una variedad de situaciones. Su paquete también es innegablemente fuerte y definitivamente puede impactar mucho en los juegos.
  • Ekko [God Tier Top] – Nerfs del parche 6.8 apuntó a los daños básicos de su kit y aumentó un poco la porción de daño de escala. Sin embargo, esto tuvo un impacto casi nulo en su patrón de construcción y estilo de juego. Es claramente notablemente más débil que antes, pero sigue siendo abrumadoramente fuerte.
  • Ezreal [Tier 1 Marksman] – Los nerfs del parche 6.8 de Iceborn Gauntlet golpearon a Ezreal con fuerza esta vez. Al reducir el daño total de AOE en Ezreal, su construcción azul clásica es mucho menos efectiva en términos de daño de golpe y explosión de AOE.
  • Efervescencia [Tier 1 Top] – El meta del tanque es fuerte con este, y Fizz está subiendo rápidamente como un campeón difícil de vencer con un alto daño de los autos a través de su Tridente de piedra de mar (W). Nerfs en Iceborn Gauntlet lo golpeó ligeramente, pero como campeón principalmente de un solo objetivo, todavía lo está haciendo perfectamente bien.
  • Tumbas [Tier 1 Top] – Después de los nerfs a Graves en este parche, su construcción de tanque inflige mucho menos daño que antes, excepto por algunas oleadas de críticos afortunados. Definitivamente sigue siendo muy fuerte, pero no tan abrumadoramente consistente como lo era antes.
  • Retumbar [Tier 2 Top] – Riot realmente quiere ver a Rumble de regreso en escena, y después de parche tras parche de pequeñas mejoras, finalmente está en una posición jugable para ser fuerte nuevamente. Los jugadores lo están recogiendo y descubriendo que es decente, si no excelente en el carril. Todavía tiene sus malos enfrentamientos, pero una combinación de Corki + Rumble tiene tanto potencial de corte de AOE que podríamos verlos de regreso en el campo pronto, incluso con los nerfs de Corki.
  • Taric [God Tier Support/Tier 2 Jungle] – El nuevo Taric ofrece un apoyo extremadamente fuerte en este momento, con excelentes sinergias en un carril dúo y posibles aturdimientos dobles. Es muy difícil de matar como resultado de sus hechizos de mitigación de daños, y definitivamente se perfila como una potencia importante. En cuanto a la jungla, la gente todavía no está convencida de él, pero está dispuesta a intentarlo considerando lo bueno que es en un papel de apoyo.
  • Tristana [Tier 1 Marksman] – Desde que el bombo Guinsoo Tristana se apoderó de la escena profesional, el goteo hacia el escenario amateur también ha brillado. Hoy en día, Tristana ve un equilibrio aproximado como tirador de nivel 1, pero definitivamente hay quienes piensan que ella también merece un lugar más alto.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

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