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Lista de niveles de Solo Queue FOTM – Abril – Parche 6.7

Lista de niveles de Solo Queue FOTM - Abril - Parche 6.7

Nivel de Dios [Pee Your Pants – BAN]:
Dioses del Mid-Lane: Zed, Leblanc, Ahri, Yasuo, Azir
Dioses de la jungla: Maestro Yi, Lee Sin, Tumbas Parientes
Dioses tiradores: Lucian, Jhin, Ezreal
Dioses del carril superior: Ekko, Malphite, Irelia, Nautilus
Dioses de apoyo: Soraka, Alistar, Thresh

Nivel de Dios Creciente: Alistar (apoyo), Azir (medio), Ekko (superior), Ezreal (tirador), Graves (selva), Irelia (superior), Kindred (jungla), Soraka (apoyo), nivel de Dios Que cae:

Tier 1 [Expected Powerhouses]:
Carril medio: Lux, Fizz, Twisted Fate, Orianna, Lissandra, Annie, Katarina, Malzahar, Aurelion Sol, Diana, Corki, Anivia, Karma, Morgana, Viktor, Lulu, Ekko,
Selva: Gragas, Kha’Zix, Nidalee, Poppy, Udyr, Shyvana, Jax, Rammus, Elise, Amumu, Aurelion Sol, Xin Zhao, Rengar, Vi
Tirador escondido: Vayne, Caitlyn, Sivir, Tumbas, Kog’Maw, Jinx, Corki
Calle superior: Darius, Graves, Poppy, Yasuo, Trundle, Maokai, Jax, Nasus, Riven, Gangplank, Rammus, Renekton, Garen, Shen, Tahm Kench, Dr. Mundo, Gnar, Fiora
Apoyo: Braum, Blitzcrank, Janna, Tahm Kench, Morgana, Leona, Nautilus, Bard

Tier 1 Creciente: Jinx (Tirador), Karma (Apoyo), Nautilus (Apoyo), Rengar (Selva), Viktor (Medio) Nivel 1 Que cae: Darius (arriba), Janna (apoyo), Lux (medio), Poppy (arriba), Udyr (selva), Vayne (tirador),

El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Kassadin, Vel’Koz, Talon, Gangplank, Brand, Syndra, Xerath, Kayle, Ryze, Varus, Veigar, Ziggs, Cho’Gath, Zilean, Jhin, Akali, Quinn, Jayce
Selva: Ekko, Shaco, Volibear, Zac, Sejuani, Jarvan IV, Fizz, Diana, Nocturne, Dr. Mundo, Trundle, Hecarim, Evelynn, Rek’Sai, Wukong, Warwick,
Tirador escondido: Quinn, Tristana, Kalista, Draven, Ashe, Miss Fortune
Calle superior: Pantheon, Quinn, Tryndamere, Sion, Cho’gath, Illaoi, Kayle, Vladimir, Wukong, Volibear, Jarvan IV, Teemo, Aurelion Sol, Akali, Jayce, Lissandra, Olaf, Rengar, Lulu, Ryze, Kennen,
Apoyo: Trundle, Nami, Karma, Lulu, Sona, Zyra, Poppy, Annie, Brand,

El nivel 2 Creciente: Ryze (medio), Zilean (medio) Nivel 2 Que cae: Brand (Medio), Cho’Gath (Arriba), Ekko (Selva), Pantheon (Arriba), Quinn (Tirador), Shaco (Selva), Talon (Medio), Tryndamere (Arriba)

Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Cassiopeia, Swain, Vladimir, Kennen, Heimerdinger, Karthus, Galio, Ezreal, Kog’maw (AP), Pantheon, Zyra, Nidalee (AP), Gragas, Mordekaiser, Urgot,
Selva: Quinn, Pantheon, Maokai, Cho’Gath, Malphite, Fiddlesticks, Rumble, Skarner, Tryndamere, Olaf, Tahm Kench, Kayle, Nautilus, Sion, Nunu, Aatrox, Nasus, Shen, Darius
Tirador escondido: Twitch, Varus, Urgot, Kindred, Mordekaiser, Kennen
Calle superior: Singed, Aatrox, Hecarim, Rumble, Heimerdinger, Zac, Swain, Yorick, Diana, Cassiopeia, Nidalee, Gragas, Fizz, Xin Zhao, Lee Sin, Rek’Sai, Zed, Shyvana, Kassadin, Warwick, Udyr, Kha’Zix, Karma, Vi, Maestro Yi, Viktor, Mordekaiser, Talon, Azir, Urgot
Apoyo: Zilean, Taric, Vel’Koz, Shen, Lux, Kennen, Fiddlesticks, Nunu, Gragas

Nivel 3 Creciente:Nivel 3 Que cae: Swain (medio)

Nivel 4 [Not Amused]:
Carril medio: Jarvan IV, Kha’Zix, Wukong, Malphite, Teemo, Riven, Tahm Kench, Tristana (AP), Elise, Fiddlesticks, Sona, Evelynn, Leona, Soraka, Janna
Selva: Leona, Zed, Fiora, Riven, Gangplank, Malzahar, Blitzcrank, Alistar
Tirador escondido: Destino retorcido
Calle superior: Vayne, Elise, Galio, Braum, Alistar, Nunu, Soraka
Apoyo: Galio, Xerath, Teemo, Volibear, Kayle, Maokai, Anivia, Veigar, Gangplank, Malphite, Nidalee, Orianna, Yorick, Elise, Lissandra, Ashe, Leblanc

Nivel 4 Creciente:Nivel 4 Que cae:

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones elegidos desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos, ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Azir [God Tier Mid] – A pesar de ser un campeón difícil de dominar, un Azir altamente calificado puede marcar la diferencia entre ganar y perder un juego. Lleno de mecánicas de habilidades avanzadas, un buen Azir no solo puede aplastar a todo un equipo enemigo fuera de posición, sino que potencialmente puede incluso clavarlo contra una pared, incapaz de escapar sin un verdadero parpadeo. Su daño por empuje y explosión también escala muy bien, y como un mago tanque con Rylai, el emperador también se vuelve difícil de derrotar.
  • Braum [Tier 1 Support] – Un campeón que requiere muy pocos elementos para ser efectivo, el proceso pasivo y de escudo de Braum son hechizos de potencial extremadamente alto que pueden cambiar el dominio de una pelea muy rápidamente. Su queso de nivel uno también es potencialmente el más alto del juego y le ha valido un lugar especial en el corazón de muchos.
  • Caitlyn [Tier 1 Marksman] – Caitlyn es posiblemente el tirador más seguro para jugar en el carril, sobre todo como resultado del control de zona que tiene con sus trampas, combinado con su rango absurdo. Como resultado, no solo es una de las primeras tiradoras que la mayoría de los jugadores consiguen, sino también una de las favoritas.
  • Ekko [God Tier Top] – Un campeón que no se ha visto desde el último parche, Ekko top está seguro de que es una elección de FOTM que no morirá fácilmente. Fácil de aprender como tanque, Ekko proporciona una tonelada de mitigación de daños y ráfagas que comienza a parecer injusto, especialmente cuando niega una gran parte solo para comenzar a golpearte de nuevo.
  • Tumbas [God Tier Jungle] – Aunque Graves tiene mejores estadísticas en el carril superior, Graves jungle sigue siendo bastante popular, especialmente con sus despejes rápidos y saludables. Su sinergia con Death’s Dance en todos los carriles es increíblemente buena, y realmente no puedes equivocarte con él en ninguna posición.
  • Irelia [God Tier Top] – Desde las últimas mejoras de Irelia, ha sido extremadamente popular en una gran variedad de divisiones (aunque no en todas). En combinación con su construcción clásica de Trinity Force, Guinsoo’s Rageblade ofrece sinergias extremadamente poderosas.
  • Karma [Tier 1 Mid] – Después de una fuerte actuación en la escena profesional, más jugadores están eligiendo Karma mid para mostrar sus habilidades de cometa y empuje. Una buena gestión de su habilidad definitiva también le permite tener una gran utilidad en las peleas de equipo.
  • Parientes [God Tier Jungle] – Originalmente percibida como una campeona nerfeada, los cambios en la habilidad definitiva de Kindred hicieron que esta campeona fuera considerablemente más confiable, lo que le permitió un mayor potencial de juego.
  • Soraka [God Tier Support] – En este punto, una prohibición imprescindible en el límite, Soraka simplemente se cura demasiado para ella y sus compañeros de equipo para ser considerada divertida. Permanecer completamente fuera de la vista hace que sea casi imposible sacarla a ella oa sus compañeros de equipo, por lo que la mayoría de la gente prefiere prohibirla.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

¿De acuerdo? ¿Discrepar? ¡Comenta abajo!