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Lista de niveles de cola en solitario clasificados de FOTM (Elo alto) ~ Parche 8.3 – Febrero

Lista de niveles de cola en solitario clasificados de FOTM (Elo alto) ~ Parche 8.3 - Febrero

Nivel de Dios [High Priority Picks]:
Dioses del Mid-Lane: Zoe, Zed, Yasuo, Katarina
Dioses de la jungla: Kha’ZixLee Sin Sejuani
Dioses tiradores: Tristana, Varus, Vayne
Dioses del carril superior: Gangplank, Yasuo, Nasus
Dioses de apoyo: Lulu, Janna, Thresh
Tier 1 [Meta Picks]:
Carril medio: Twisted Fate, Orianna, Azir, Vladimir, Lux, Xerath, Zagal, Fizz, Ahri, Veigar, Malzahar, Kassadin, Ekko, Viktor, Corki, Galio, Anivia
Selva: Warwick, Jarvan IV, Kayn, Evelynn, Shyvana, Maestro Yi, Jax, Zac, Rengar, Camille, Skarner, Nunu, Xin Zhao, Shaco, Nidalee, Rammus
Tirador escondido: Ezreal, Xayah, Caitlyn, Lucian, Draven, Kog’Maw
Calle superior: Riven, Camille, Vladimir, Swain, Gnar, Darius, Fiora, Jax, Illaoi, Ornn, Teemo, Jayce, Malphite, Shen, Irelia, Garen, Maokai, Sion, Cho’Gath
Apoyo: Alistar, Braum, Blitzcrank, Nami, Leona, Morgana, Tahm Kench, Soraka, Rakan, Taric
El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: LeBlanc, Taliyah, Ryze, Vel’Koz, Diana, Syndra, Brand, Cassiopeia, Annie, Ziggs, Talon, Akali, Morgana, Aurelion Sol, Lissandra
Selva: Vi, Twitch, Udyr, Elise, Hecarim, Graves, Rek’Sai, Gragas, Amumu, Pantheon, Kindred, Wukong, Ekko, Cho’Gath, Nocturne
Tirador escondido: Twitch, Jinx, Jhin, Kalista, Miss Fortune
Calle superior: Urgot, Akali, Pantheon, Renekton, Tryndamere, Kled, Singed, Yorick, Tahm Kench, Aatrox, Rengar, Rumble, Kennen, Poppy, Trundle, Wukong, Galio
Apoyo: Marca, Bardo, Karma, Sona, Shen, Zyra, Lux, Zilean, Xerath
Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Jayce, Karthus, Zilean, Karma, Fiddlesticks, Heimerdinger, Kayle
Selva: Diana, Ivern, Maokai, Fiddlesticks, Tryndamere, Aatrox, Trundle
Tirador escondido: Sivir, Ashe, Quinn
Calle superior: Kayle, Dr. Mundo, Ryze, Olaf, Heimerdinger, Mordekaiser, Quinn, Nautilus
Apoyo: Nautilus, Vel’Koz, Fiddlesticks, Sion

Nivel 4 [Rarely Seen]:Carril medio: Gragas, Kennen, MordekaiserSelva: Volibear, Olaf, Aurelion Sol, Dr. Mundo, Poppy, QuinnTirador escondido:Calle superior: Talon, Lissandra, Gragas, Karthus, VolibearApoyo: Annie, amapola

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones elegidos desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos, ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Alistar [Tier 1 Support] – Alistar en su forma actual es increíblemente opresivo y los jugadores lo favorecen por sus fuertes jugadas all-in para contrarrestar las metas de sostenimiento del escudo pesado. Aunque era un pre-nerfs más fuerte en Libro de hechizos sin sellar, todavía cumple el papel de tanque bastante bien con todos los jugadores de la jungla y los asesinos.
  • Braum [Tier 1 Support] – Al igual que Alistar, Braum permite a tu equipo ejecutar a los asesinos dobles sin renunciar a la línea del frente. También contrarresta a una variedad de meta top laners como Ornn, y es increíblemente potente contra el meta hipercarry. Un combo de escudo Braum + Yasuo bien posicionado puede anular casi la totalidad del potencial de explosión del equipo enemigo.
  • Kha’Zix [God Tier Jungle] – Kha’Zix es uno de esos campeones que se siente increíblemente sintonizado en un meta sin tanques. Puede dominar absolutamente los juegos de principio a fin, y un Kha como una bola de nieve se siente muy poco saludable para jugar contra él.
  • Kog’Maw [Tier 1 Marksman] – Después de sus nerfs, Kog’Maw está viendo un juego reducido por todas partes. Sigue siendo fuerte al final del juego con al menos tres elementos ofensivos. Sin embargo, otros hipercarros hacen mejor su trabajo.
  • Sejuani [God Tier Jungle] – Los nerfs a su movilidad no le impiden ejecutar poderosos ganks e iniciar peleas en equipo. Aunque ya no es una jungla de acarreo en solitario, Sejuani sigue siendo muy confiable y los jugadores que disfrutaron jugando su pre-nerf pueden no sentir mucha diferencia.
  • Zagal [Tier 1 Mid] – El nuevo Swain es muy acertado. No es exactamente un campeón fácil de jugar, pero tampoco es muy complicado. Hemos visto un rápido aumento del 44% al 48% en la tasa de victorias a través del parche a medida que los jugadores aprenden a jugar con él correctamente. Si bien la mayoría estuvo de acuerdo en que no se podía jugar en el lanzamiento, los pioneros han demostrado que de hecho es viable con la configuración correcta. Al final del juego, su Q de enfriamiento bajo es muy poderoso.
  • Tristana [God Tier Marksman] – Tristana siempre es el favorito de todos con nerfs en otros hipercarros, y esta vez no es diferente. Actualmente está en casi todos los juegos y es increíblemente segura para jugar y excelente de principio a fin.
  • Varus [God Tier Marksman] – Varus es uno de esos tiradores que aparece de vez en cuando y luego se queda mucho más tiempo de lo esperado para un hipercarro inmóvil. En este meta de CC bajo, la habilidad definitiva de Varus es extremadamente potente para iniciar y contrainiciar peleas en equipo. Su daño por explosión también es muy alto y su presencia en el carril es muy opresiva. En su forma actual, se siente similar a Kog’Maw del último parche.
  • Zoe [God Tier Mid] – Zoe es otro de esos campeones de acertar o fallar que pueden disparar a los equipos enemigos desde la niebla de la guerra o simplemente fallar cada disparo de habilidad y no hacer nada en todo el juego. Sin embargo, su capacidad de fallar 10 disparos de habilidad y luego un disparo a los tiradores enemigos está un poco rota. Como resultado, los jugadores tienden a prohibirla o levantarla para evitar sentir ese nivel de juego inclinado.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de campeones.

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