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Lista de niveles de cola en solitario clasificados de FOTM (Elo alto) ~ Parche 7.17 – Septiembre

Lista de niveles de cola en solitario clasificados de FOTM (Elo alto) ~ Parche 7.17 - Septiembre

Nivel de Dios [High Priority Picks]:
Dioses del Mid-Lane: Zed, Kassadin, Yasuo, Orianna
Dioses de la jungla: Cho’Gath, Kayn, Lee Sin
Dioses tiradores: Tristana, Contracción, Draven
Dioses del carril superior: Cho’Gath, Maokai, Yasuo
Dioses de apoyo: Janna, Lulú, Thresh
Tier 1 [Meta Picks]:
Carril medio: Katarina, Ahri, Fizz, Twisted Fate, Vladimir, Syndra, Malzahar, LeBlanc, Lucian, Corki, Cassiopeia, Ekko, Jayce, Taliyah, Anivia
Selva: Sejuani, Maokai, Gragas, Jarvan IV, Elise, Zac, Kha’Zix, Warwick, Rammus, Rek’Sai, Maestro Yi
Tirador escondido: Xayah, Vayne, Kog’Maw, Kalista, Lucian, Jhin
Calle superior: Riven, Darius, Fiora, Renekton, Gnar, Jax, Jarvan IV, Jayce, Vladimir, Shen, Gangplank, Nasus, Irelia, Camille, Pantheon, Rumble
Apoyo: Blitzcrank, Rakan, Soraka, Nami, Alistar, Sona, Morgana
El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Talon, Lux, Viktor, Galio, Vel’Koz, Akali, Xerath, Diana, Annie, Ziggs, Veigar, Morgana, Gangplank
Selva: Evelynn, Jax, Nidalee, Vi, Hecarim, Shaco, Rengar, Ornn, Shyvana, Graves, Amumu, Nocturne
Tirador escondido: Caitlyn, Jinx, Ezreal, Sivir, Ashe
Calle superior: Gragas, Kled, Malphite, Ornn, Urgot, Teemo, Tryndamere, Akali, Galio, Kennen, Singed, Trundle, Kayle, Garen, Talon, Sion
Apoyo: Braum, Leona, Bard, Karma, Taric, Brand, Zyra
Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Azir, Brand, Aurelion Sol, Karthus, Karma, Lissandra
Selva: Nunu, Xin Zhao, Fiddlesticks, Ivern, Dr. Mundo
Tirador escondido: Varus, señorita fortuna
Calle superior: Poppy, Wukong, Swain, Illaoi, Ekko, Dr. Mundo, Heimerdinger
Apoyo: Zilean, Lux, Tahm Kench, Vel’Koz, Ornn

Nivel 4 [Rarely Seen]:Carril medio: Zilean, SwainSelva: Olaf, SkarnerTirador escondido: ZiggsCalle superior: Mordekaiser, Olaf, YorickApoyo: Nautilo

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones elegidos desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos, ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Janna [God Tier Support] – La sinergia de Janna con Ardent Incensario es inconfundible, y desde la renovación del elemento de oro amarillo, sus costos de maná en el carril son absolutamente opresivos contra los carriles enemigos. El tiempo de reutilización de su escudo es lo suficientemente bajo como para que el hostigamiento no tenga casi ninguna posibilidad de pasar, y da como resultado poderosos intercambios por un esfuerzo relativamente bajo.
  • Kayn [God Tier Jungle] – Kayn en su estado actual es realmente molesto. Su habilidad para hacer squishies enemigos de un solo disparo con el proceso Duskblade es demasiado para manejar si hace bolas de nieve, y sus saltos de pared hacen que sea extremadamente difícil escapar, incluso con hechizos de invocador. El contador, por supuesto, es el kite y el control de masas pesado, pero ese es el contador de todo.
  • Lucian [Tier 1 Mid] – Lucian mid sigue ganando popularidad últimamente como un fuerte contraataque a los asesinos a través de su potencial all-in temprano en el juego antes de que los enemigos puedan llegar al nivel seis y comenzar a eliminar campeones en el mapa. Requiere una buena cantidad de conocimiento del juego para usarlo de manera efectiva y forzar el juego a una conclusión, pero en las manos adecuadas puede ser bastante abrumador de manejar.
  • Orianna [God Tier Mid] – Desde su nerf, Orianna ha sido un poco más débil en términos de estadísticas de victorias. Sin embargo, sigue siendo una campeona de creación de jugadas muy respetada, y muchos jugadores de la cola en solitario todavía disfrutan recogiéndola con frecuencia.
  • Ornn [Tier 2 Top] – A Ornn le está yendo bastante mal en el campo de la tasa de victorias, pero su equipo es lo suficientemente interesante como para que la gente aún intente hacerlo funcionar.
  • Sejuani [Tier 1 Jungle] – Muchos jugadores están comenzando a despertar al poder puro de Sejuani que tiene, y su pasivo combinado con Gargoyle Stoneplate le da un poco de mitigación de daño que puede negar absolutamente el daño explosivo si se usa correctamente.
  • Tristana [God Tier Marksman] – Tristana es bastante popular últimamente como uno de los tiradores más agresivos de la grieta. Su capacidad para mantenerse a través de la fase de calles a través de la sed de sangre de Warlord combinada con su excelente potencial 1v1 da como resultado un gran tirador de cola en solitario que no solo es seguro, sino que también puede ser adecuadamente agresivo.
  • Ziggs [Tier 4 Marksman] – Ziggs ha caído silenciosamente de la faz de la tierra como tirador desde que los beneficios críticos y los cambios de letalidad, y realmente ya no hay demasiadas razones para jugarlo como tirador. Tal vez si los tiradores comienzan a perder algo de su poder o si su equipo es pesado en AD, podría lanzarlo a la refriega, pero de lo contrario, casi nunca lo volverá a ver.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

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