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Las 10 principales formas en que Twisted Treeline es diferente de Summoner’s Rift

Las 10 principales formas en que Twisted Treeline es diferente de Summoner's Rift

La nueva opción de cola Twisted Treeline permite otra rutina de escalera clasificada con MMR independiente de la MMR de tu Summoner’s Rift. Sin embargo, ¿qué tiene de diferente este mapa y cuántas de tus habilidades se transferirán? ¡Mira el artículo dentro!

¿Cuál es la diferencia entre Twisted Treeline y Summoner’s Rift?

Además de lo obvio, el mapa Twisted Treeline se centra en luchar y empujar objetivos al principio del juego. Invadir es una estrategia central, y una buena sinergia de equipo a menudo brilla más que la habilidad individual como resultado de acumular hechizos de control de masas.

Diferencias fundamentales

Orientado a la granja de menos carriles

En Summoner’s Rift, es posible morir en el carril, pero aún así salir adelante simplemente superando al enemigo. Sin embargo, en Twisted Treeline mata la bola de nieve al control de la jungla, que se convierte en bola de nieve en el control del mapa y permite que un equipo supere enormemente al otro.

Más potencial de bola de nieve

No hay salas en el mapa. Esto significa que evitar al equipo enemigo en la jungla puede ser difícil, especialmente porque los objetivos hacen que el enemigo te vea cuando te enfrentas a ellos. Incluso si sus carriles sobreviven, los equipos pueden aprovechar una ventaja al estrangular la granja del jungler enemigo, lo que resulta en un juego de 2 contra 3.

Juegos de ritmo más rápido, pero difíciles de terminar

Como resultado de la capacidad de los equipos enemigos para ahogar la granja, a menudo termina siendo muy unilateral. Sin embargo, las torretas internas (especialmente la del nexo) son difíciles de asediar en comparación con las torretas externas. Debido a esto, los equipos ganadores a menudo tendrán que continuar cultivando antes del asedio si el equipo enemigo simplemente se lanza detrás de sus torretas.

Sin Wards

La mayor diferencia en este mapa, por supuesto, es la falta de salas. Esto hace que campeones como Maokai sean increíblemente buenos como resultado de la visión libre que puede proporcionar combinada con la capacidad de control del cuello de botella.

Más Bush-Camping

En Summoner’s Rift, los arbustos de verificación facial pueden ser malos, pero en general son algo más seguros, ya que hay menos arbustos en los que esconderse y los enemigos no siempre están seguros de que no sean recompensados. Sin embargo, en Twisted Treeline, hay pocos caminos hacia y desde los carriles. Como resultado, acampar en los arbustos es una táctica clave en Twisted Treeline, y a menudo hace o deshace los juegos.

Trinket es vida o muerte

La baratija con la que está equipado automáticamente es extremadamente poderosa, y un buen uso es a menudo la diferencia entre ganar y perder un juego. Aprender su alcance te permite buscar enemigos en arbustos peligrosos, negar completamente las habilidades de los campeones de invisibilidad y evitar pérdidas instantáneas.

Apilamiento de control de multitudes 3v2

En un 2v2 estándar en el carril inferior en Summoner’s Rift, los campeones mueren muy rápido si dos personas apilan sus hechizos de control de masas en un solo objetivo. Mientras tanto, si el jungler está emboscando, el área de 3 contra 2 es extremadamente difícil de dar la vuelta. Twisted Treeline se siente así en todo momento. Cualquier pelea 3v2 que estalle es esencialmente lo mismo que ser emboscado por el jungler enemigo de un río sin recompensa.

Llevar a los malos es más difícil

¿Sabes cómo cuando un carril se acampa, los jugadores exigen que el jungler ayude a emboscarlo? Bueno, en este caso, es mejor que el jungler esté ganking y contraganking 24/7. Del mismo modo, seguir su carril es extremadamente importante para evitar el terrible 2v3. La mejor forma de hacerlo es asegurarse de que las batallas se centren en la persona menos cautelosa. De esa manera, no pueden evitar estar en la pelea.

Orientado a Jungle Farm

Como se mencionó anteriormente, asfixiar la granja de la jungla es clave para ganar cualquier juego de tres. Vencer a los enemigos en el carril es genial, pero los campamentos en la jungla tienden a ser más importantes como resultado de su tiempo de aparición más lento. Al eliminar al junglero, también abre los altares para la captura, fomentando el plomo dorado.

Sin temporizadores de aparición

A diferencia del juego casual de 5 en el que los temporizadores de generación se muestran explícitamente, los objetivos clave de este juego tienen temporizadores ocultos. Estos son los más importantes:

  • Vilemaw: aparición inicial: 10:00, reaparición: 6:00
  • Engendro del monstruo de la jungla: 1:35, reaparece en 75 segundos
  • Desbloqueo de Altar y Reliquia Fantasma: 3:00, reaparecer en 1:30
  • Tiempo de entrega: 15 minutos

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