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Las 10 mejores ubicaciones de los distritos de asesinato

Las 10 mejores ubicaciones de los distritos de asesinato

El arte del asesinato El asesinato es una forma de arte que muchos campeones pueden realizar. Cualquier campeón con un parpadeo o un guión puede usar estos puntos a continuación, y algunos incluso pueden ser usados ​​por campeones sin ninguno de ellos, simplemente esperando a que las víctimas desprevenidas se enfrenten. Sin embargo, todos estos requieren guardias y no son sus simples comprobaciones faciales de arbustos. ¡Echa un vistazo a nuestras 10 mejores ubicaciones de salas de asesinato a continuación!

Arte del asesinato

El asesinato es una forma de arte que pueden realizar muchos campeones. Cualquier campeón con un parpadeo o un guión puede usar estos puntos a continuación, y algunos incluso pueden ser usados ​​por campeones sin ninguno de ellos, simplemente esperando a que las víctimas desprevenidas se enfrenten. Sin embargo, todos estos requieren guardias y no son sus simples comprobaciones faciales de arbustos.

¡Echa un vistazo a nuestras 10 mejores ubicaciones de salas de asesinato a continuación!

Bush medio

Comenzando con su simple arbusto central, esta protección se puede reflejar de cuatro maneras en ambos lados en ambas direcciones. Los jugadores generalmente son cautelosos a la hora de adentrarse en la selva, pero por alguna razón casi siempre son completamente ajenos a las amenazas potenciales que pueden saltar por encima del muro.

Barón Bush

Muchos jugadores protegen el arbusto en el que estoy parado actualmente en la imagen de arriba cuando intentan hacer Baron. Sin embargo, la sala que se muestra aquí es mucho mejor y le permite ver ambas direcciones de donde vienen los enemigos potenciales. Esta también es una excelente sala para matar los apoyos mientras caminan hacia el arbusto en el que estás parado.

Proxy de carril inferior

Aquí hay una pequeña sala divertida que te da la capacidad de ver dentro del carril y los golems sin que te vean, incluso si ese arbusto es el guardián del equipo enemigo. Al pararse en la esquina que se muestra, puede asesinar a la jungla o al carril inferior mientras caminan hacia el carril sin estar en peligro de alcance de la torre.

Asesinato de Red Buff

Este es uno de los favoritos de todos los tiempos y te permite eliminar a tiradores desprevenidos mientras intentan obtener una mejora roja. El arbusto más pequeño cerca del carril central generalmente se considera más peligroso para caminar, pero los jugadores generalmente se sienten seguros al atravesar la mitad inferior de la jungla, especialmente si el primer arbusto está despejado.

Asesinato de Blue Buff

Aquí hay otro excelente asesinato previo a la maleza en el que puedes participar antes de que los enemigos lleguen a la peligrosa maleza que se percibe. Una vez más, los jugadores tienden a estar en guardia cuando entran en un arbusto, pero no están listos para un combate en el que no están en la línea de visión del arbusto.

Bot Lane Alcove Gank

Este también se puede reflejar en la parte superior, pero la idea es que la alcoba te brinde un excelente escondite donde no estás en un arbusto, pero aún así eres completamente invisible para los enemigos.

Gank de guardián de bot común

Más jugadores están comenzando a protegerse sobre la repisa cerca del cono de explosión, pero muchos todavía se protegen directamente en este arbusto lateral. Los jugadores más inteligentes tienden a refugiarse más profundamente en los arbustos o incluso en el foso de los dragones, por lo que este gank es muy efectivo contra jugadores que intentan mantenerse más seguros. si el equipo enemigo es empujado hacia arriba lo suficiente, también puedes emboscar por encima del muro de la derecha.

Gank de guardián profundo

Este resguardo es excelente para cuando estás entrando en la base enemiga pero aún no has pasado de la torreta. Aquí, lo que busca es eliminar a los posibles flancos como un Fiddlesticks o un Kennen que intentan entablar combate como lo está haciendo sobre la pared en la dirección opuesta.

Salida de base de pared grande

Este es divertido dependiendo de cuántos cierres de brechas tenga. Pocas personas esperan ser asesinadas sobre este enorme muro, pero ciertos personajes como Leblanc pueden saltarlo fácilmente y matar a campeones enemigos. Si está lo suficientemente alimentado, puede saltar esta pared Y la pared base.

Esquina de salida de la base

Esto es un poco de juke intelectual. Proteges la salida de la base y también dejas caer una rosa en el arbusto de gank común, pero te paras a la vuelta de la esquina para que no te vean. Esto te permite escapar rápidamente si traen demasiados aliados, pero también evitar a los barrenderos y al mismo tiempo ver muy lejos.

¿Te gustan estos lugares? ¿Tienes más de los tuyos? ¡Comenta abajo!