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Las 10 mejores formas de lanzar una ventaja

Las 10 mejores formas de lanzar una ventaja

Mantenerse adelante es difícil Obtener una ventaja es fácil, mantener uno es difícil. En un momento estás pisoteando al equipo enemigo y subiendo por veinte asesinatos, al momento siguiente, Kayle alcanza el nivel dieciséis y golpea tu nexo 1v9. Comprender las formas comunes de lanzar juegos es crucial para identificar cuándo se encuentra en una posible situación de lanzamiento.

¡Mira las 10 mejores formas de lanzar un juego a continuación!

Mantenerse por delante es difícil

Conseguir una ventaja es fácil, mantener una es difícil. En un momento estás pisoteando al equipo enemigo y subiendo por veinte asesinatos, al momento siguiente, Kayle alcanza el nivel dieciséis y golpea tu nexo 1v9. Comprender las formas comunes de lanzar juegos es crucial para identificar cuándo se encuentra en una posible situación de lanzamiento.

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Lucha 4v5

O realmente pelear cualquier pelea de equipo desventajosa. Es diferente si tienes a alguien alimentado y un camino claro para participar, pero si el juego está parejo o solo un poco por delante, luchar en equipo contra un miembro es una receta para el desastre.

Agricultura sobre objetivos

En un meta pesado de emboscadas, los junglas que cultivan campamentos mientras sus carriles cercanos son emboscados solo están pidiendo una pérdida gratis. Además de la ira inevitable de tus compañeros de equipo, su muerte sin duda será una desventaja mayor para tu equipo que los dos mini-golems que no estás acabando. Más adelante, los jugadores que cultiven carriles sobre la agrupación por objetivos también conducirán a la derrota.

Furioso con los compañeros de equipo

En la mayoría de los juegos, esto termina siendo uno de los principales factores que contribuyen al colapso de la moral del equipo y, en última instancia, se pierde debido a una mala toma de decisiones estratégicas. Dar retroalimentación constructiva a veces es útil, pero si ves que la conversación comienza a romperse, ciérrala antes de que alguien comience a enfurecerse, especialmente si eres tú.

Sobre roaming

A veces puede resultar atractivo gankear otros carriles y aplicar presión en el mapa continuamente. Por otro lado, si estás deambulando y no logras nada mientras tu carril enemigo está presionando y aplicando presión en el mapa en tu carril predeterminado, esto puede rápidamente convertir un carril ganador en un carril perdedor.

Carriles de congelación permanente

Puede ser tentador congelar permanentemente un carril si está ganando y tiene una buena gestión de las olas. Sin embargo, esto a menudo lleva a que su carril se desvíe y se empuje en otros carriles / objetivos. Si sus carriles enemigos están deambulando, es mejor romper la congelación y volver a aplicar presión en el mapa.

Buceo en torres

El salto desde la torre no es un mal cierto. A veces, obviamente, funciona y puedes conseguir asesinatos gratis. Sin embargo, asegúrese de comprender los tiempos de reutilización del enemigo y la ubicación de los campeones enemigos. De lo contrario, una inmersión en la torre desde el principio hasta la mitad del juego puede cambiar absolutamente el flujo de un juego si sale mal.

Empujes excesivos

Al empujar un carril, muchos jugadores terminan tomando un inhibidor y luego tratando de forzarse en el nexo. Si las peleas en equipo están cerca y el equipo enemigo está a punto de reaparecer, es mejor retroceder o hacer otro objetivo. Asegúrese de no perder el tiempo y ponerse en peligro de forma gratuita.

Posicionamiento deficiente en Teamfight

Incluso los campeones más alimentados pueden derretir rápidamente 1v5 si su equipo está demasiado lejos para dar seguimiento a un enfrentamiento. Esto no solo es devastador para la moral del equipo, sino que también puede dar oro al equipo enemigo. Si eres la persona más alimentada del equipo, esto también conduce a una caída masiva en el poder de combate.

Arbustos protegidos para acampar

Este es algo desenfrenado en medio de Elo. Los jugadores son lo suficientemente estratégicos como para acampar en un arbusto cerca de Baron, pero no traigan un centinela de control o una lente de barrido antes de apilarse en un arbusto. Esto puede terminar con una lluvia de AOE masiva con sinergia, equipos devastadores y dando un objetivo gratis.

Bad Baron Calls

A veces es difícil decir si la visita de un barón terminará en tragedia, y otras veces realmente lo hace. Una mala pelea con el Barón suele ser suficiente por sí sola para decidir el curso de un juego. Si no estás seguro de poder asegurar a Baron y no lo necesitas para ganar el juego, quizás sea mejor evitarlo o esperar una pelea de equipo más ventajosa.

¿Qué forma de lanzar un juego te dispara más? ¿Tienes uno que supere estos? ¡Comenta abajo!