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Las 10 mejores estrategias de campeón de contrajuego bajo y alta consistencia

Las 10 mejores estrategias de campeón de contrajuego bajo y alta consistencia

El ataque de la temporada 6 está sobre nosotros, y la ferocidad deja a algunos en ruinas mientras que otros se elevan más alto de lo que nunca habían escalado.

Da la casualidad de que la única pregunta que siempre me hacen un montón al comienzo de la temporada es, por supuesto, el atemporal «¿Cómo puedo escalar más rápido?»

Si su objetivo es escalar más rápido, simplemente se trata de una palabra: consistencia

Introducción

El ataque de la temporada 6 está sobre nosotros, y la ferocidad deja a algunos en ruinas mientras que otros se elevan más alto de lo que nunca habían escalado.

Da la casualidad de que la única pregunta que siempre me hacen un montón al comienzo de la temporada es, por supuesto, el atemporal «¿Cómo puedo escalar más rápido?»

Si su objetivo es escalar más rápido, simplemente se trata de una palabra: Consistencia

Jugando a ligas superiores

La consistencia se reduce a esto:

  1. ¿Puede su estrategia elegida consecuentemente vencer a los jugadores en su soporte? Adicionalmente,
  2. ¿Puede su estrategia elegida consecuentemente competir contra / vencer a jugadores en mayor ¿soportes?

Algunas estrategias pueden ser más difíciles de implementar que otras. Una estrategia basada en emparejamientos puede eventualmente perder contra jugadores superiores. Sin embargo, un macro La estrategia centrada en ganar es a menudo mucho más confiable incluso contra jugadores de mayor rango.

Ahora que esta larga y extendida introducción está fuera del camino, ¡echemos un vistazo a las 10 mejores estrategias de contrajuego bajo y alta consistencia que han surgido en la grieta en las últimas cinco temporadas!

Shen de empuje dividido

A pesar de estar en línea para una reelaboración, el empuje dividido de Shen siempre ha sido una estrategia probada en el tiempo que suena a verdad.

Como campeón con una de las pocas presencias verdaderamente globales que quedan en el juego, un Shen que es lo suficientemente tanque como para sobrevivir 1v1 o 1v2 puede dividir fácilmente el empuje y luego usar su ultimate o teletransportarse a una pelea de equipo cuando sea necesario.

Contrajuego: Para contrarrestar esta estrategia en su totalidad, los equipos enemigos deberán mantener el mapa libre de barreras para evitar que Shen se sienta demasiado confiado en el empuje dividido. Los equipos coordinados de participación dura también pueden dificultarle demasiado.

Ezreal de construcción azul

Como un AOE de enfriamiento increíblemente bajo / potencia lenta con alta capacidad de supervivencia a través de la armadura de Iceborn Gauntlet, Blue Build Ezreal va y viene dependiendo de qué tan fuertes sean ciertos elementos en ese punto del juego. Durante el período en el que se escribe esta publicación, Blue Build Ezreal es nuevamente uno de los campeones de tiradores más fuertes en la grieta en este momento.

Contrajuego: Una vez más, los equipos coordinados de participación dura son los más adecuados para evitar que su equipo sea cincelado. Desafortunadamente, Ezreal también es un maestro en kite con esta configuración y puede resultar difícil de capturar.

Iniciación Malphite a prueba de idiotas

El ultimate de Malphite es uno de esos hechizos que puedes explicarle a alguien que nunca ha jugado League of Legends antes, y él / ella aún puede usarlo de una manera increíblemente efectiva.

«Presiona R cuando tu mouse esté sobre el tipo barbudo que lanza hachas»

Este movimiento es una forma de iniciación increíblemente efectiva y puede cambiar las peleas de equipo y los juegos sin importar qué tan atrasado esté en los objetos y la granja.

Junto con la velocidad de ataque lenta de su Ground Slam (E), Malphite es la perdición de la existencia de todo tirador.

Contrajuego: Sí, lo último de Malphite es técnicamente esquiable. Sin embargo, hay una razón por la que la gente queda muy impresionada cuando alguien muestra una Malphite ultimate. Es porque es muy difícil.

Lanzas invisibles de Nidalee

Desafortunadamente, ese es su trabajo y, aunque no es tan buena en eso como solía ser, todavía tiene un gran impacto desde larga distancia. Esto combinado con su forma de puma Pounce (W) la hace extremadamente resbaladiza.

Contrajuego: De alguna manera, creo que la mayoría de ustedes han adivinado que el contrajuego contra el empuje sostenido de largo alcance es nuevamente, saltar allí y sacarla antes de que lance demasiados. Una vez más, es más fácil decirlo que hacerlo.

Zed con estilo se desvanece

En un giro inesperado del destino, es probable que muchos de ustedes levanten una ceja ante Zed en la lista, un campeón con requisitos mecánicos increíblemente altos. Sin embargo, un Zed alimentado requiere pocas mecánicas para simplemente lanzar una habilidad suprema, deshacerse de su combo y desaparecer antes de que el enemigo pueda reaccionar.

Un Zed ultimate y fadeaway correctamente ejecutado no es lo más difícil de hacer en el mundo, pero puede ser absolutamente imposible contraatacar, ya que destruirá incluso a los campeones de tanques al final del juego sin la capacidad de tomar represalias contra él mientras espera la muerte.

Contrajuego: Construye una Faja Quicksilver lo antes posible. Además, si tu equipo tiene un Locket y / o Face of the Mountain, esto también ayuda considerablemente.

Juego tardío Karthus

Afortunadamente, Karthus no ha sido un campeón popular en particular en mucho tiempo como resultado de enormes nerfs de enfriamiento en su ultimate y el meta cambiando a un juego temprano a medio.

Sin embargo, si el juego comienza a ser más extenso nuevamente, Karthus es, con mucho, uno de los campeones más molestos e imposibles de lidiar con los campeones al final del juego. Simplemente camina con su Defile (E) hasta que muere, luego continúa la zona y finalmente aplasta a todos con una bomba nuclear global gratuita.

Un poco molesto.

Contrajuego: Terminar el juego temprano y / o usar hechizos de desplazamiento para mantener a Karthus fuera de la pelea es definitivamente tu mejor estrategia. Una temprana Égida de la Legión también evitará que se acumule demasiado durante las peleas en equipo.

Explosión invisible de Talon

Mientras que Zed es la ráfaga retardada segura, Talon es el asesino instantáneo de ráfaga no tan seguro pero más efectivo. Su waveclear a través de su Rake (W) hace que sea extremadamente fácil cultivar y acosar durante la fase de calles.

Mientras tanto, su daño de ráfaga en el juego tardío es tan rápido y casi imposible de prevenir, especialmente si tiene su flash encendido. El único inconveniente es que se deja a sí mismo en medio de la manada enemiga, y como un usuario que no es de Zhonya, esto generalmente termina con su desaparición.

Sin embargo, su enorme rea de efecto significa que generalmente llega a menos uno por uno intercambiarlo y complementarlo con daño adicional en todo el equipo enemigo.

Contrajuego: Una buena cobertura de centinelas, incluidas las de color rosa, puede evitar que Talon salga disparado a mitad del juego. Sin embargo, al final del juego todavía hace lo que mejor sabe hacer. ¡Adiós Draven!

Toma de decisiones efectiva de Malzahar

Malzahar es uno de esos campeones súper fáciles en los que no importa qué decisiones tomes, siempre son muy efectivos.

  • Durante una pelea en equipo, incluso si usas tus Visiones maléficas (E) en un súbdito, eventualmente saltará rápidamente a un campeón.
  • Su ultimate y Null Zone (W) son tan valiosos para usar en tanques como en campeones blandos, ya que de todos modos morirán.
  • Nunca se siente presionado a todo en 1v1, ya que cualquier campeón que se acerque demasiado es suprimido el punto y el clic, y puede empujar a casi todos en el juego.

Contrajuego: 2v1 él y lo golpeó con un montón de CC. Una Aegis of the Legion temprana también es muy efectiva contra su daño a mitad del juego.

Mano divina de Blitzcrank

Un campeón que no necesita presentaciones, la esencia básica de su equipo permite que ocurran regresos casi imposibles. Al sacar un cañón de vidrio del equipo enemigo y obligarlo a 1v5, las peleas en equipo siempre tienen el potencial de ir a favor de Blitzcrank.

Contrajuego: Una buena posición de los tanques frente a los cañones de cristal o tener a todo tu equipo detrás de los súbditos en todo momento es una buena forma de detener a God Hand. Sin embargo, por alguna razón todavía se las arregla para trabajar con bastante frecuencia.

Sustento de Soraka

Al menos una vez por temporada, Soraka se ve dominado. Como campeona cuya naturaleza principal es curar, eventualmente se vuelve casi insoportable si el meta actual gira en torno a campeones basados ​​en golpes y sus números son lo suficientemente altos.

También está bien para jugar extremadamente pasiva, lo que permite pocas oportunidades de ser superada por jugadores de alto nivel.

Contrajuego: Todo dentro. La muerte es el CC más difícil.

¿Tienes estrategias de campeón de alta consistencia de contrajuego inferior no mencionadas anteriormente? ¡Comenta a continuación con tu favorito!