Saltar al contenido

Las 10 mejores cosas que los jugadores de High Elo hacen de manera diferente

Las 10 mejores cosas que los jugadores de High Elo hacen de manera diferente

¿Qué hacen los jugadores de alta Elo de manera diferente?

El mítico jugador de alto Elo es algo que varía según la gente. Para los propósitos de este artículo, usaré un diamante alto y superior como referencia para «Elo alto».
Los jugadores a menudo se preguntan qué pueden hacer para llevar su juego al siguiente nivel. A veces es el desafío mental y, a veces, la habilidad técnica pura. Sin embargo, hay ciertas tácticas simples que son mucho más fáciles de hacer y que llevarán tu juego al siguiente nivel.

Todo lo que necesitas saber es que existen.

¡Echa un vistazo a las diez mejores cosas que los jugadores con alta Elo hacen de manera diferente a otros jugadores y descubre cómo puedes incorporarlas a tu juego!

Guía del Panteón

¿Qué hacen los jugadores de alta Elo de manera diferente?

El mítico jugador de alto Elo es algo que varía según la gente. Para los propósitos de este artículo, usaré un diamante alto y superior como referencia para «Elo alto».
Los jugadores a menudo se preguntan qué pueden hacer para llevar su juego al siguiente nivel. A veces es el desafío mental y, a veces, la habilidad técnica pura. Sin embargo, hay ciertas tácticas simples que son mucho más fáciles de hacer y que llevarán tu juego al siguiente nivel.

Todo lo que necesitas saber es que existen.

¡Echa un vistazo a las diez mejores cosas que los jugadores con alta Elo hacen de manera diferente a otros jugadores y descubre cómo puedes incorporarlas a tu juego!

Cangrejo de concurso

Rift Scuttler ofrece un mínimo de 115 de experiencia, lo mismo que la mejora Roja / Azul y más que Raptors / Lobos. No solo esto, sino que es una sala gratuita de 90 segundos y el único campamento que no te golpea tontamente cuando intentas luchar contra él. Esto hace que no solo valga la pena para los junglas recogerlo, sino que también vale la pena para su carriles para ayudar a impugnarlo. Eso significa que incluso dejar caer ese precioso esbirro de cañón vale la pena si puedes salvar a tu jungla y matar al enemigo. El control del mapa de bolas de nieve es siempre una prioridad.

Priorizar la lucha en equipo

Al igual que el Scuttle Crab, los jugadores de divisiones superiores dan prioridad a la lucha en equipo sobre la agricultura y especialmente los revestimientos de torres. Esto no significa que te agrupes continuamente y trates de forzar las peleas en equipo, pero si ves a un aliado a punto de participar o participar, significa que dejas todo lo que estás haciendo e inmediatamente comienzas a avanzar hacia la pelea. Morir en el juego es una de las mayores desventajas del juego, y si puedes evitar una muerte, siempre debes hacerlo.

Granja diferentes carriles

En muchas divisiones, los jugadores tienen la extraña costumbre de agruparse en el medio y empujar continuamente juntos como equipo. Si bien esto puede parecer una buena idea, a menudo es difícil empujar la torreta enemiga y da como resultado la pérdida de la granja en los carriles laterales. En otras situaciones, es posible que veas a tres personas ir a cultivar el carril de oleadas de súbditos más grande en lugar de ir a diferentes carriles para maximizar tu oro. En divisiones superiores, los jugadores entienden que es un juego de equipo y que todos cultivar la misma ola es una pérdida de tiempo.

Jugar con los objetivos

Es importante observar los tiempos de los cangrejos Dragon, Baron y Scuttle. A veces, los jugadores eligen cultivar demasiado tiempo o acosar demasiado en lugar de llamar para recoger elementos y centinelas. Esto da como resultado una rápida pérdida de control objetivo. Los jugadores de divisiones superiores saben cuándo abandonar la granja o perseguir campeones enemigos para asegurarse de maximizar sus posibilidades de asegurar los objetivos.

Control de la visión del río

Solo disputar Scuttle Crab es un comienzo, pero no lo suficiente. Los buenos jugadores entienden que controlar la visión del río significa que controlas el impacto de los recorridos y, por lo tanto, las posibilidades de una mala pelea. Hay muchas formas en las que la jungla enemiga puede cruzar a tu lado del mapa. Si puede verlos venir cada vez, morir es una probabilidad baja.

Congelar carriles

Congelar carriles es un arte, no una ciencia. A veces es bueno congelar tu carril, especialmente cuando los objetivos son escasos y parece que nadie está peleando pronto. Casi todas las divisiones tienen jugadores que simplemente atacan automáticamente a los súbditos por la «ventaja de los súbditos», incluso si no tienen la intención de ir con todo y luchar. Si puedes mantener a tres secuaces a distancia cerca de tu lado del carril, no solo aumentarás tu seguridad, sino que también aumentarás en gran medida el peligro al que se enfrenta el carril enemigo.

Evite los malos enfrentamientos

Los trucos únicos tienden a tener algunos problemas con esto, pero cuanto más subes en las divisiones, más jugadores ven al equipo enemigo y no solo a su propio carril. Según lo que ven, eligen campeones que no están siendo contrarrestados por el equipo enemigo. Cuanto más comprenda qué campeones funcionan bien en qué situaciones, menos posibilidades tendrá de elegir de manera subóptima.

Hechizos de invocador multiusos

Cuando estás en el fragor de una batalla, a veces es difícil pensar en todas las posibilidades. Sin embargo, los jugadores de divisiones superiores se aseguran de usar sus hechizos de invocador para más de un propósito. El ejemplo más grande es Flash, que debe usarse de manera defensiva y ofensiva al mismo tiempo. Al hacer parpadear un hechizo enemigo y reposicionarse para un hechizo ofensivo, estás optimizando el uso del invocador.

MIA Ping a otros carriles

No estamos hablando de un signo de interrogación que haga ping a tus aliados aquí. Cuanto más alto vayas, más verás a los jugadores que faltan en los carriles donde faltan los carriles enemigos. La razón de esto es que los jugadores están constantemente al tanto de dónde están todos los miembros del equipo enemigo. Nunca verá a alguien quejarse de no recibir un ping de MIA, pero, por supuesto, habrá gente quejándose si no sigue su carril.

Juega TONELADAS de juegos

Aquí está lo único que los jugadores de división alta tienen sobre los jugadores de división inferior. Algunas personas pueden jugar toneladas de juegos en divisiones bajas, pero los jugadores de división media tienden a llegar a cierta división y luego aferrarse desesperadamente a su rango. Los jugadores de división verdaderamente alta juegan un montón de juegos, no solo para mejorar sino también para eliminar la aleatoriedad de tener malos compañeros de equipo. A la larga, los malos compañeros de equipo no pueden detenerte si haces spam en suficientes juegos.

¿Qué opinas de los consejos anteriores? ¿Tienes más para agregar? ¡Comenta abajo!