Saltar al contenido

Las 10 mejores cosas que los jugadores de Elo alta hacen mejor que los jugadores de Elo baja

Los 10 campeones más consistentes para practicar

En cada división, los jugadores de League of Legends buscan algún tipo de ventaja mágica que les permita pasar al siguiente rango, sin importar si es de plata a oro o de gran maestro a retador. La verdad es que todos tienen cosas en las que necesitan trabajar y una variedad de factores combinados te hacen «digno«del siguiente rango.

Alguien que es bueno en una cosa pero terrible en otras puede terminar en el mismo rango que alguien que es mediocre en todas las categorías. Mientras tanto, alguien que mejora todas las cosas a continuación SERÁ terminan en un rango más alto de lo que son ahora.

¡Sigue leyendo para descubrir qué jugadores de nivel superior están haciendo mejor que tú!

En cada división, los jugadores de League of Legends buscan algún tipo de ventaja mágica que les permita pasar al siguiente rango, sin importar si es de plata a oro o de gran maestro a retador. La verdad es que todos tienen cosas en las que necesitan trabajar y una variedad de factores combinados te hacen «digno«del siguiente rango.

Alguien que es bueno en una cosa pero terrible en otras puede terminar en el mismo rango que alguien que es mediocre en todas las categorías. Mientras tanto, alguien que mejora todas las cosas a continuación SERÁ terminan en un rango más alto de lo que son ahora.

Entonces, ¿qué hacen los grandes jugadores de manera diferente? Ellos…

  1. Flash estratégicamente
  2. Control de espaciado
  3. Empujar olas
  4. Comprar salas de control
  5. Ayuda a los compañeros de equipo
  6. Seguimiento de hechizos de invocador
  7. Grupo por objetivos
  8. Mantente seguro en el carril
  9. Piensa en los junglas enemigos
  10. Ganar juegos

¡Siga leyendo para obtener más información sobre cada una de estas cosas y cómo hacerlas!

1. Hechizos de daño relámpago con mucha salud

Los jugadores tienden a «guardar» a su invocador flash justo antes de morir. Similar a Kayle ultimate, el uso de un hechizo a la defensiva no debe hacerse como último recurso, sino para mitigar la mayor cantidad de daño posible.

A veces, esto termina significando usar flash para esquivar un vínculo de Morgana en el nivel 2 antes de que te golpee con la salud completa. Dependiendo de la posición del carril y la ventaja de nivel, recibir un golpe puede significar perder una gran parte de HP y ser dividido en zonas el resto de la fase de carril.

Los jugadores de nivel inferior tienden a esperar y esperar que falle, luego parpadean cuando se dan cuenta de que están encendidos con 10 HP restantes. Los jugadores de nivel superior entienden la ventaja de oro que proporcionaría el parpadeo temprano.

2. Control de espaciado

En el carril, los jugadores de bajo nivel tienden a intentar acercarse a los campeones enemigos y lanzar hechizos de empuje o ataques automáticos de una manera muy obvia. Esto les da a los jugadores mucho tiempo para retroceder y evitar esos ataques.

Los jugadores de alto nivel aprovechan el «contoneo», lo que significa mover a tu personaje de un lado a otro rápidamente para confundir al enemigo en cuanto a qué tan cerca del alcance se encuentra en realidad. Esto te permite esquivar los tiros de habilidad que lanzan y también realizar más tiros de habilidad (o ataques automáticos), ya que están menos preparados para anticipar cuándo lo lanzas.

3. Empujar olas después de emboscar

En las divisiones inferiores, los jugadores a menudo enviarán spam a sus junglas para retroceder a sus preciados esbirros incluso después de que el jungler haya conseguido ganarse su carril.

En divisiones más altas, si el jungler no ayuda a su carril a empujar el carril después de una emboscada exitosa, es probable que su carril lo llame por la pérdida de su carril.

Empujar a los súbditos hacia la torreta enemiga niega el oro del carril enemigo, restablece el carril y también proporciona al jungler una experiencia muy necesaria después de los nerfs de la jungla.

4. Compre salas de control

En algunas divisiones inferiores, ni siquiera el soporte compra salas de control. En las divisiones más altas, los jugadores dan prioridad a las salas de control sobre sus otros elementos y se aseguran de tener siempre una a mano.

Como mecanismo tanto ofensivo como defensivo, las salas de control permiten a los junglas actuar y presionar al carril enemigo cortando su visión en ubicaciones estratégicas.

5. Ayudar a los compañeros de equipo

En las divisiones inferiores, los jugadores pueden pedir ayuda y no recibirla. En divisiones más altas, los jugadores esperan la ayuda una vez que los enemigos aparecen en el mapa y hacen ping. En las divisiones más altas, los jugadores esperan que sus aliados ya estén en posición para ayudar antes de que aparezcan los enemigos.

El punto es que, si no dejas caer golems cuando tu carril superior está siendo atacado, probablemente terminarás en una división inferior.

6. Seguimiento de hechizos de invocador

Destello y teletransporte son los hechizos de invocador más obvios para rastrear los temporizadores. Sin embargo, cuanto más alto vayas, más hechizos de invocador serán rastreados. También es importante que los jugadores comprendan la presión que proporciona la ventaja del hechizo de invocador y abusen de ella cuando sea posible.

7. Grupo por objetivos

En divisiones casuales, el dragón puede caer de un jungler que lo hace en solitario o sentarse allí durante 20 minutos sin acción. A medida que avanza a través de las divisiones, todos los dragones se vuelven muy disputados y las peleas en equipo 5v5 a menudo se desarrollan en torno a objetivos. Es raro que se produzca una batalla desequilibrada en un objetivo cuanto más alto se asciende, y esto también va de la mano con la «ayuda a los compañeros de equipo» en el n. ° 5.

8. Manténgase seguro en el carril

Incluso en divisiones relativamente «altas», los jugadores a menudo no son tan seguros como deberían. A medida que los junglas mejoran, es más importante que nunca comprender la distancia potencial de reducción de la brecha de los jungelrs enemigos y cuánto tiempo los carriles enemigos pueden mantenerte allí.

Si su jungla no está cerca, los jugadores de divisiones superiores a menudo optan por mantenerse más seguros en el carril y rara vez pasan por el río, incluso si está protegido. Un poco más abajo, los carrileros pueden dejar caer un resguardo en el río, pero aún así morir a manos de gankers extraordinariamente poderosos como Hecarim. Incluso los jugadores más abajo presionarán incluso si el río no está protegido y solo se quejarán de la diferencia de la jungla.

9. Piense en los junglas enemigos

Mantenerse a salvo en el carril también significa pensar en el jungler enemigo. A medida que avanza en los rangos, cada bit de información sobre dónde está o simplemente estaba el juingler es extraordinariamente útil. Te permite comprender la psicología del carril enemigo y cuánta presión están dispuestos a ejercer.

También te permite saber si el carril enemigo se está extendiendo demasiado o te está provocando. Los buenos jugadores pensarán en el camino despejado del jungler durante todo el juego y sus posibilidades de morir si el jungler está cerca.

10. Gana juegos

Los jugadores de divisiones superiores ganan (ganaron) más juegos que los jugadores de divisiones inferiores. Es una simple cuestión de clasificación y es natural. Sin embargo, algunos jugadores olvidan esto de alguna manera y terminan persiguiendo otros objetivos que incluyen:

  • Maximizando la granja
  • Acampando la fuente enemiga
  • Afligiendo a sus aliados
  • Despejando todos los campamentos de la jungla

Si te estás enfocando en estos objetivos en lugar de en el objetivo principal «Gana el juego», naturalmente tu división terminará más baja de lo que podría ser.

¿Tienes más consejos para llegar a divisiones más altas? ¿Qué cambió al subir la escalera? ¡Comenta abajo!