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Las 10 cosas principales que los nuevos jugadores dan por sentado

Las 10 cosas principales que los nuevos jugadores dan por sentado

Guía Jhin

Los nuevos jugadores nunca pudieron experimentar algunas de las cosas viejas «divertidas» que los jugadores conocían antes de que League realmente se refinara en el juego que son hoy. Ciertamente, todavía hay quejas con el juego porque a todos nos encanta quejarnos, pero si algunas de estas cosas fueran revertidas … estarías de enhorabuena.

Flash Nerfs

Casi todos los campeones adquieren Flash. Sin embargo, ha pasado por su parte de cambios antes de aterrizar en un rango de 400 y un enfriamiento de 300 segundos. En un momento dado, fue hasta un rango de 1000 y un tiempo de reutilización miserable de 180 segundos. Para comparar, esto es un poco más largo que el salto de cohete de Tristana y casi tan largo como el vendaje de Amumu … pero instantáneo. No hace falta decir que el contrajuego fue bajo y Amumu básicamente fue destruido.

Minions de la selva

Hubo un momento en el que si elegías a alguien excepto a Warwick o Nunu en la jungla, básicamente estabas trolling. Limpiar la jungla sin una correa era casi imposible, y conseguir que te robaran el azul o el rojo significaba que estarías dos niveles por detrás del resto del juego.

Temporizadores de la selva

Uno de los cambios más controvertidos del juego fue la adición de temporizadores a los campamentos de la jungla. Antes de esto, los jugadores creían que el conocimiento de los cronómetros era una diferencia importante entre los buenos jugadores y los mediocres. Sin embargo, esto también significaba que si no veías exactamente cuándo el jungler enemigo tomó un campamento, nunca sabrías cuándo vendría. Esto permitió a los junglas jugar a bolas de nieve sin preocupaciones.

Cambios de Oracle

En la versión más antigua de Oracle, era un elemento de uso único que persistía hasta la muerte. Esto permitió a los junglas de tanques barrer los centinelas de forma gratuita durante todo el juego siempre que no murieran. Cuando agrega esto al hecho de que los jugadores no obtuvieron una baratija de guardián gratis, digamos que el mapa era generalmente muy … oscuro.

Runas libres

Uno de los cambios más bienvenidos en la historia de la Liga fue la eliminación del sistema de runas. Este viejo sistema significaba que tenías que esforzarte durante horas y horas solo para jugar contra un campeón a un nivel razonable. Peor aún, las runas también estaban bloqueadas por nivel, lo que lo hacía menos MOBA y más un juego de rol. Hoy en día, el juego es mucho más amigable para los principiantes y puedes jugar con nuevos campeones sin tener que hacer otros 100 juegos para las runas correctas.

Ping bajo

Antes de la era de la transmisión de alta definición y un servidor centralizado, los jugadores experimentaban regularmente un ping de 70 a 150 ms, lo que significa que flashear ciertos disparos de habilidades estaba básicamente fuera de discusión. Para esquivar algunos hechizos, debes anticiparlos y predecirlos de verdad. Ahora, la mayoría de las veces puede sobrevivir con el tiempo de reacción y los jugadores se quejan cuando el ping supera los 50 ms.

Hechizos «globales»

Además de Shen, Soraka y Karthus, otros campeones solían tener hechizos globales también. El peor delincuente fue Twisted Fate, que en realidad tenía su teletransportación como una habilidad regular, no su máxima. Cuando uniste eso con su aturdimiento de tarjeta dorada de AOE … bueno, digamos que no fue bonito.

Mientras tanto, los globales de Nocturne y Pantheon también les permitieron hacer emboscadas desde la fuente para tener una oportunidad de contrajuego extra baja.

Diversidad de dragones

Originalmente, matar a Dragon simplemente te proporciona una gran cantidad de oro y experiencia. Algunos junglas incluso se especializaron en matar a Dragon en el nivel dos y obtener una gran cantidad de oro global y experiencia para su equipo. Tampoco hubo un anuncio global de cuándo murió Dragon, lo que significa que sería una agradable sorpresa cuando notaras que la línea enemiga había subido un nivel y medio elemento incluso con CS.

Barrios libres

Los jugadores todavía se quejan cuando su equipo tiene bajas puntuaciones de visión. Sin embargo, cuando el juego comenzó, verías algunos juegos en los que ningún equipo compró ni un solo pupilo, ni siquiera el soporte (no es que el meta de soporte fuera realmente una cosa). Mientras tanto, incluso cuando hicimos la transición a las piedras visuales, algunos jugadores de apoyo optaron por no construir una por completo. No fue hasta que Riot les dio a todos baratijas de guardia gratis que comenzamos a ver que el mapa se iluminaba con algo de visibilidad.

Contrajuego de invisibilidad

La mecánica de la invisibilidad ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Originalmente, Evelynn era una campeona permanentemente invisible desde el nivel 1 y podía seguir a los enemigos quemándolos con Sunfire Cape. De hecho, esos también fueron los días antes de que los artículos únicos fueran parte del juego, por lo que podías apilar Sunfire Capes para un daño adicional desagradable.

¿Qué más ha cambiado? ¿Hay algo que le gustaría que Riot trajera de vuelta? ¡Comenta abajo!