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¡Lanzadas las notas del parche de Team Fight Tactics 9.22!

¡Lanzadas las notas del parche de Team Fight Tactics 9.22!

Introducción

Estamos en la temporada baja después de la medianoche de esta noche y este parche es principalmente una limpieza de elementos esta vez. ¡Echa un vistazo a los ajustes que han realizado a continuación mientras te preparas para el regreso de la temporada clasificatoria del parche 9.23!

POR RIOT BEERNANA

¡Saludos tácticos!

Los Elementos están aquí y se están elevando. El nuevo sistema Elemetal Hex, los nuevos campeones, los orígenes, las clases y las habilidades están revolucionando la Convergencia. El nuevo conjunto también trae una nueva temporada clasificatoria a Teamfight Tactics, estudia y prepárate para escalar en el parche 9.23. Por último, pero ciertamente no menos importante, hemos reducido el número de cada campeón en el grupo, lo que dificulta la composición forzada del equipo y abre más caminos hacia la victoria.

¡Toma este portal si estás buscando las notas del parche de League!

¡Entremos en ello!

Blake «Riot Beernana» Edwards

  • ¡Explorar! los nuevos maleficios, campeones, orígenes y clases elementales.

  • ¡Lee esto! por nuestros aprendizajes del Beta Set y nuestros objetivos para el nuevo set.

Hicimos algunos cambios sistémicos en preparación para Rise of the Elements. El cambio de tamaño del tablero permitirá opciones y decisiones adicionales para hacer la formación óptima para cualquier situación dada. Muchos de los otros cambios tienen en cuenta los campeones y las sinergias en el nuevo conjunto.

  • Tamaño del tablero: 3 filas de 7 hexágonos ⇒ 4 filas de 7 hexágonos.
  • Daño del jugador: 3/3/3/4/5/6 ⇒ 2/3/4/5/6/7
  • Las unidades invocadas no infligen daño al jugador por sí mismas, pero cuentan como si su invocador estuviera vivo si al menos 1 de ellas sobrevive a la ronda.
  • Posibilidades de aparición de campeones de nivel 8 por nivel: 15/20/35/22/8 ⇒ 15/20/35/24/6
  • Una vez que elijas un campeón del carrusel, tu pequeña leyenda ya no chocará con tus oponentes.

Nueva temporada, nuevas reglas.

  • La clasificación está desactivada durante el parche 9.22, volverá con el parche 9.23.
  • Colocar 4º o mejor nunca deducirá LP. Colocar el quinto lugar o menos nunca recompensará el LP.
  • Estamos reduciendo ligeramente el número de espacios para retadores y grandes maestros en muchas regiones para asegurarnos de que los rangos de maestro a retador tengan la distribución adecuada de jugadores.
  • Corea, Vietnam, China: 300 Challengers, 700 Grand Masters.
  • UE Oeste y Norteamérica: 200 Challengers, 500 Grand Masters.
  • Todas las demás regiones: 50 Challengers, 100 Grand Masters.

Disminuimos el número de cada campeón en el grupo. Será mucho más difícil para varios jugadores formar equipos similares. Esté atento a lo que están construyendo sus oponentes y encuentre las sinergias abiertas para el máximo éxito.

  • Nivel 1:39 ⇒ 29.
  • Nivel 2:26 ⇒ 22.
  • Nivel 3:18 ⇒ 16.
  • Nivel 4:13 ⇒ 12.
  • Nivel 5:10
  • Campeones de 1 estrella: 6-10 de maná por ataque ⇒ 8 de maná por ataque
  • Campeones 2 estrellas: 10 de maná por ataque
  • Campeones de 3 estrellas: 10 de maná por ataque ⇒ 12 de maná por ataque.
  • Maná generado por recibir daño reducido en un 15%.

Cambios de receta

  • Se ha eliminado la hoja maldita.
  • Capa de Negatron + Arco recurvo = Huracán de Ruunan
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Ceniza del infierno
  • Espátula + Lágrima de la Diosa = Gorro de mago
  • Espátula + Chaleco de anillas = Malla de guardián
  • Espátula + Capa de Negatron = Talismán de Luz
  • Espátula + Guantes de combate = Hacha de berserker

Cambios de estadísticas

  • Todos los artículos de espátula: ya no dan estadísticas dobles
  • Armadura de chaleco de cadena: 20 ⇒ 25.
  • Poder de habilidad de Deathcap: + 50% ⇒ + 75%
  • Reducción mágica de Garra de dragón: 75% ⇒ 50%
  • Asesino de gigantes: 5% de daño verdadero de salud máxima ⇒ 8% de daño físico de salud actual
  • Ángel de la guarda: 500 de vida al revivir ⇒ 400 de vida al revivir
  • Mano de justicia Daño y vida al golpear: 40% o 40 ⇒ 50% o 50
  • Daño verdadero de chispa iónica: 125 ⇒ 100
  • Daño del eco de Luden: 180 ⇒ 150.
  • El eco de Luden ahora siempre suena una vez por hechizo.
  • Resistencia mágica de la capa de Negatrón: 20 ⇒ 25.
  • Velocidad de ataque del arco recurvo: 20% ⇒ 15%.
  • Daño adicional de huracán de Runaan: 75% ⇒ 60%
  • Huracán de Runaan ahora otorga un rayo adicional por copia a un campeón.
  • Guantes de ladrones: aumento del valor promedio de los elementos en los niveles 8 y 9.
  • El valor medio del oro de los orbes poco comunes se redujo muy ligeramente.
  • El valor medio del oro de los orbes de oro se redujo muy ligeramente.
  • Se redujeron las tasas de caída de la espátula.
  • Se redujeron ligeramente las posibilidades de obtener elementos combinados.
  • Los dragones ahora sueltan dos orbes comunes además del objeto que llevan.
  • El dragón anciano y el heraldo de la grieta sueltan un orbe común y otro poco común además del objeto que llevan.
  • A los campeones que contribuyan a un rasgo se les mostrarán sus retratos e información de nivel dentro de la descripción emergente.
  • Los campeones que estén activos en el campo de batalla tendrán sus retratos resaltados.

Lleva tus ejércitos a las tierras heladas de Freljord con tres diseños de arena completamente nuevos.

  • Obtenga más información sobre los tres nuevos tableros y los posibles tableros futuros aquí.
  • Las descripciones emergentes de Red Buff y Morellonomicon ahora son correctas.
  • Se corrigió un error por el cual las unidades de nivel 3 de 3 estrellas hacían 1 jugador más de daño de lo previsto.