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¡Lanzadas actualizaciones oficiales de mitad del parche 6.24!

¡Lanzadas actualizaciones oficiales de mitad del parche 6.24!

Introducción

El parche 6.24 se perfila como bastante interesante, ya que los seres de grind clasificados y los try-hards están en plena vigencia. Para hacer las cosas un poco más equilibradas, Riot envió algunos cambios en este parche, principalmente en forma de nerfs de campeones.

Los Junglers también se están desempeñando demasiado bien en el parche actual, por lo que Riot también golpeó a Smite con un pequeño toque de amor. ¡Vea los cambios completos a continuación!

Resumen

Mejoras: Azir, Taliyah

Nerfs: Ivern, Leblanc, Rengar, Shaco, Teemo

Ajustes: Invocador de Castigo

Dado que 6.24 será el parche con el que jugaremos en el nuevo año, enviaremos un seguimiento rápido para suavizar algunas arrugas. Este es también el parche previo realmente importante para la actualización del cliente de la que le hablamos.

PD: al igual que con las actualizaciones de saldo anteriores, la información sobre herramientas a veces es inestable hasta nuestro próximo gran parche. ¡Lo siento!

Azir

Los beneficios de Azir en este parche fueron superados por la fuerza con la que fue golpeado por los cambios de Rylai. Le daremos un impulso a su daño de soldado a mitad del juego para ayudar a mitigar esa pérdida de fuerza.

W – ¡Levántate!

DAÑO POR PESTAÑA DE SOLDADO, LV 1-850 ~ 66 (sin cambios)

DAÑO POR PESTAÑA DE SOLDADO, LV 9-1569/72/75/85/95/110/125 70/80/90/100/110/120/130

DAÑO POR APUÑALA DE SOLDADO, LV 16-18140 ~ 170 (sin cambios)

Ivern

Los máximos de Triggerseed siguen siendo bastante dominantes. Seguiremos con un recorte más sustancial del poder de Triggerseed en todos los rangos, especialmente a medida que avanza el juego.

E – Triggerseed

PROTEGER80/120/160/200/240 70/100/130/160/190

DURACIÓN LENTA3 segundos 2 segundos

LeBlanc

Para alguien con muchas herramientas de itinerancia y potencial de duelo, el despeje de olas de LeBlanc no deja a los oponentes con muchas opciones para lidiar con ella. Queremos que los oponentes de LeBlanc se sientan más recompensados ​​por empujarla.

Q: Orbe destrozado

DAÑO DE REBOTE CONTRA SÚBDITOS80% 40%


W – Distorsión

DAÑAR85/125/165/205/245 85/120/155/190/225

Rengar

Rengar está teniendo demasiado éxito al iniciar la bola de nieve, por lo que sus daños básicos deben sufrir un impacto.

Q – Salvajismo

DAÑO POR HUELGA40/60/80/100/120 35/55/75/95/115


E – Golpe de bola

DAÑAR50/100/150/200/250 50/95/140/185/230

Shaco

El daño explosivo de Shaco es demasiado alto, especialmente el de AP Shaco. Una cosa es tener un combo de alto daño, pero la capacidad de Shaco para asesinar sigilosamente no les da a los oponentes suficiente tiempo para reaccionar.

Q – Engañar

PROPORCIÓN0.5 poder de habilidad 0.4 poder de habilidad


E – Veneno de dos cuchillos

RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD0.9 poder de habilidad 0,75 de poder de habilidad

TASA DE DAÑO DE ATAQUE0.85 daño de ataque adicional 0,75 de daño de ataque adicional


R – Alucinación

DAÑO POR EXPLOSIÓN POR CLON300/450/600 200/300/400

Taliyah

Estos cambios aumentan el daño de Threaded Volley sin importar cuántas rocas caiga (excepto en casos raros en los que Taliyah obtiene cantidades increíbles de poder de habilidad), pero están especialmente enfocados en los primeros golpes. Esto hace que el daño de Taliyah sea más confiable, incluso cuando no tiene la configuración perfecta de 5 rocas.

Q: volea roscada

DAÑAR60/80/100/120/140 70/95/120/145/170

PROPORCIÓN0.4 poder de habilidad 0.45 poder de habilidad

CAÍDA DE DAÑOSRocas después del primer trato 50% de daño 40% de daño

Teemo

Esta es solo una corrección de errores.

E – Disparo tóxico

ARREGLO DEL FALLOSe corrigió un error que causaba que el veneno de Toxic Shot contara como golpes de habilidad a efectos de efectos como Decreto del Señor del Trueno.

Herir

Los cambios de pretemporada han dado a los junglas demasiado poder al principio del juego. Continuaremos investigando los despejes iniciales a medida que avanzamos hacia el nuevo año, pero por el momento, el sostenimiento de Smite está disminuyendo, por lo que los junglas no pueden convertir su ventaja inicial en presión de carril de manera tan eficiente.

RESTAURAR LA SALUD100 + 10% de salud máxima 70 + 10% de salud máxima

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