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La importancia de los ataques automáticos al principio del juego

La importancia de los ataques automáticos al principio del juego

Introducción

Hoy temprano, mientras jugaba con una cuenta de pitufo a nivel oro, encontré algo muy interesante. Si bien los tiradores tienden a comprender que su objetivo principal es autoatacar tanto como sea posible, parecía que muchos otros jugadores rara vez, si es que alguna vez, atacaban automáticamente (incluso cuando estaban dentro del alcance para hacerlo).

Los peores infractores parecían ser los lanzadores AP, que parecían depender únicamente de sus hechizos para acosar, incluso durante la fase de líneas. Aunque esta puede ser la ruta más segura durante las peleas en equipo para mantenerse fuera de peligro, durante la fase de líneas es un aumento masivo de daño que a menudo se convierte en la diferencia entre la victoria y la derrota en una batalla 1v1.

Echemos un vistazo a los dos peores infractores, Medios AP y apoyos cuerpo a cuerpo:

Fuerza de los Autoataques

Medios AP

Tomemos un ejemplo sencillo. Syndra de nivel 1 tiene un daño base de 54, mientras que su arma nuclear de nivel 1 inflige 70 + 60% de AP en daño (estimado 88 con 30 AP para comenzar). Esto significa que la resistencia mágica y la armadura a un lado, cada DOS ataques automáticos efectivamente causa MÁS daño que una sola bomba nuclear.

Ahora piense en cuántas armas nucleares se pierde en el carril tratando de acosar … ¿no sería más fácil aterrizar dos autos?

Apoyos cuerpo a cuerpo

Mientras tanto, tomemos a Taric como ejemplo de cuerpo a cuerpo, ya que veo que muchos apoyos cuerpo a cuerpo tampoco logran realizar tantos ataques automáticos como deberían.

Nivel 1 deslumbramiento 40 daños
Destrucción de nivel 1 40 daños
Nivel 1 automático 58 daños

Cada autoataque que haces lo hace MÁS que un solo estallido! No solo eso, sino que la pasiva de Taric también le da a su próximo ataque un 20% de daño de su armadura. (alrededor de 64 en total en el nivel 1)

Incluso la reducción de armadura no es suficiente para compensar eso, lo que equivale a aproximadamente un 4% más de daño recibido de los autos (aproximadamente 3 ~ 4 más de daño de un auto ADC promedio). Por supuesto, si puede obtener entre 3 y 4 autos entre usted y su ADC, por supuesto, siéntase libre. Pero si se le da la opción entre solo un shatter y un auto, el auto en realidad hace más.

Mejor momento para autoatacar

Así que estás convencido de que necesitas realizar más ataques automáticos. ¿Lo haces a tu antojo? Por supuesto que no, siempre hay momentos que son mejores que otros para agregar un auto adicional.

El momento óptimo para el autoataque es siempre cuando el carril enemigo acaba de realizar un autoataque.. ¿La razón por la cual? Porque hay un retraso de tiempo entre un auto y el siguiente.

Esto significa que hay dos momentos en los que debería hacerlo automáticamente:

1. Justo cuando tu oponente está a punto de CS2. Justo después de que tu oponente te haya acosado.

Nunca ¡Acepta el acoso a menos que al menos obtengas CS o una parte de la salud del enemigo como compensación!

Conclusiones

Los ataques automáticos son mucho más valiosos de lo que muchos jugadores creen, especialmente al principio del juego. Incluso si no se «sienten» muy efectivos, se acumulan rápidamente y, a menudo, son la diferencia entre ganar y perder una escaramuza temprana.

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