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Informe FOTM: Yone Yasuo cada juego

Informe FOTM: Yone Yasuo cada juego

Desde el lanzamiento de Yone, hemos visto a Yone + Yasuo en casi todos los juegos normales y están comenzando a filtrarse en los juegos clasificados … donde no están prohibidos. En esta publicación, solo queríamos repasar algunos de los combos comunes y algunas ideas sobre configuraciones óptimas.

Yone / Yasuo CADA juego

Desde el lanzamiento de Yone, hemos visto a Yone + Yasuo en casi todos los juegos normales y están comenzando a filtrarse en los juegos clasificados … donde no están prohibidos. En esta publicación, solo queríamos repasar algunos de los combos comunes y algunas ideas sobre configuraciones óptimas.

Yone + Yasuo Bot Lane (normales)

Esta es la combinación más común (en normales) y, en general, ves a Yasuo como el CS’er o ambos CS’ing juntos. De vez en cuando, Yone CS, pero esto es bastante raro.

Pensamientos sobre Combo: Esta combinación es a veces bueno pero depende en gran medida de:

  • All-ins coordinados;
  • Gestionar oleadas de súbditos; y
  • Fuerte mecánica de Yasuo.

Yasuo necesita mantener una ruta de escape para cuando Yone se recupere. En general, es un tipo de carril muy festivo o hambriento y, contra configuraciones de carril comunes, tiende a dividirse en zonas hasta que llega el jungler enemigo.

El pico de potencia de nivel dos es decente, pero el Yasuo debe ser bueno.

Yone Mid + Yasuo Bot Lane (Clasificado)

Esta configuración parece ser óptima, especialmente si se combina con un carril inferior de soporte de despegado clasificado de Janna o similar. Yasuo lo pasa mucho mejor tratando con campeones a distancia, y Yone necesita niveles para mantener su efectividad. Tanto a Yone como a Yasuo les va bien en el carril central, pero la presencia de Yone en el carril inferior es débil en la mayoría de los enfrentamientos.

Yone construye

Como era de esperar, las mejores configuraciones de Yone son en gran medida las mismas que las de Yasuo, centrándose principalmente en los siguientes elementos: Statikk Shiv / Phantom Dancer, Infinity Edge y Deaths ‘Dance.

También hay algunas construcciones de Wit’s End o Frozen Mallet que los jugadores están probando (nuevamente, lo mismo que Yasuo). Sin embargo, en general, esta parece ser la tendencia dada la potencia de su bonificación de objeto crítico pasivo.

De manera similar, las runas son en gran medida las mismas que las de Yasuo, siendo Conqueror vs Fleet Footwork una cuestión de preferencia.

Pensamientos generales sobre el combo Yasuo / Yone

Yone definitivamente está comenzando a ser un campeón muy fuerte en general y mantiene una tonelada de utilidad. Sin embargo, Yasuo sigue siendo el carril «más fuerte» y tiene mucho mejor daño y utilidad desde el comienzo hasta la mitad del juego. Por otro lado, Yone tiene una utilidad más fuerte al final del juego, ya que no necesita cargar nada ni depender de sus compañeros de equipo para usar su habilidad definitiva.

Juntos, forman un equipo potente … pero no necesariamente en el mismo carril para comenzar.

¿Pensamientos sobre Yone / Yasuo? ¡Comenta abajo!