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Informe FOTM: Veigar

Informe FOTM: Veigar

¡Hola a todos! Sé que todos están esperando ansiosamente a que salgan las nuevas listas de niveles de FOTM y Division Climber, que están en formato de borrador y deberían completarse más tarde mañana junto con algunas nuevas publicaciones de mecánicas en las que he estado trabajando últimamente.

Mientras tanto, ¡quería cubrir a un campeón con un fuerte aumento recientemente tanto en popularidad como en tasa de victorias, Veigar!

Introducción

¡Hola a todos! Sé que todos están esperando ansiosamente a que salgan las nuevas listas de niveles de FOTM y Division Climber, que están en formato de borrador y deberían completarse más tarde mañana junto con algunas nuevas publicaciones de mecánicas en las que he estado trabajando últimamente.

Mientras tanto, ¡quería cubrir a un campeón con un fuerte aumento recientemente tanto en popularidad como en tasa de victorias, Veigar!

Cambios del parche 5.18

Q: Golpe siniestro

CONDENACIÓN ASISTIDA Ahora otorga AP al campeón asiste además de las muertes de campeones.

W – Materia oscura

Ni siquiera importa Los efectos de Dark Matter cargados al principio al principio de la animación del reparto en lugar del final; Retraso y enfriamiento efectivamente reducidos en 0.25 segundos

En el último parche, Veigar recibió dos líneas de texto muy cortas que se traducen efectivamente en una mejora masiva para él.

Tasa de ganancia / Tasa de selección

Actualmente, Veigar muestra una tasa de ganancia de aproximadamente 52% ~ 54% en todas las divisiones, dependiendo de los sitios que esté utilizando para recopilar datos, en comparación con un 49 ~ 50% unánime en el parche 5.17.

La tasa de selección en Veigar mid se duplica aproximadamente, pero desde un punto de partida de menos del 2% de todos los juegos, eso no es estadísticamente significativo.

Cuantificando el beneficio

Suponiendo que la mayoría de las muertes en el juego se producirán cerca de la mitad o al final del juego cuando estalle la lucha en equipo, en el baño de sangre conocido como cola en solitario, Veigar actualmente promedia alrededor de 8 asistencias por juego.

Golpe siniestro otorga lo siguiente AP por muerte / asistencia: 1/2/3/4/5 AP (dependiendo de su nivel).

Suponiendo un promedio de alrededor de 3.5 para cuando las asistencias ruedan, Veigar ahora tiene un extra de 3.5 x 8 = 28 AP por juego (sin incluir las muertes obtenidas mediante la bola de nieve del AP). Con la varilla innecesariamente grande que otorga 60 AP, Veigar esencialmente gana aproximadamente la mitad de una varilla extra en AP por juego.

Como es difícil calcular el valor del beneficio de materia oscura, lo dejaré solo por ahora.

Conclusiones

Un beneficio neto aproximado de 600 ~ 700 de oro para un campeón a lo largo de un juego completo es en realidad bastante significativo, especialmente porque también se extiende al comienzo del juego.

Creo que Veigar se encuentra en un lugar excelente en este momento y es probable que lo trasladen al Nivel 1 bajo-medio como un carril medio, pero no está súper dominado en su forma actual.

Mientras tanto, apoyar a Veigar acabo de recibir un masivo beneficio de este cambio, y aunque no estoy completamente convencido de sus méritos, es definitivamente más fuerte ahora que antes.

¿Qué opinas de Veigar? ¿Crees que es más fuerte / más débil de lo que indican las estadísticas? ¡Comenta abajo!