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Informe FOTM: Soporte de Galio

Informe FOTM: Soporte de Galio

¿Actualización de Alistar?

Estos dos últimos parches han mostrado un fuerte aumento en los soportes de Galio en todo el carril inferior. En el papel, juega de manera similar a Alistar con su brecha más cerca y control de masas AOE. Las principales diferencias incluyen su tiempo de control de multitudes ligeramente más lento, sin sustain y empuje adicional.

¡Mira por qué los jugadores lo están eligiendo a continuación!

¿Actualización de Alistar?

Estos dos últimos parches han mostrado un fuerte aumento en los soportes de Galio en todo el carril inferior. En el papel, juega de manera similar a Alistar con su brecha más cerca y control de masas AOE. Las principales diferencias incluyen su tiempo de control de multitudes ligeramente más lento, sin sustain y empuje adicional.

¡Mira por qué los jugadores lo están eligiendo a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: W, Q, Ethen priorizar R> W> Q> E
Hechizos de invocador: Flash + Encender
Objetos iniciales: Escudo reliquia + Poción de salud
Elementos básicos: Remanente del Aspecto, Ninja Tabi, Redención, Relicario de los Solari de Hierro, Voto de Caballero, Convergencia de Zeke

Configuración de runas

Cómo funciona

Ola alta
Incluso con una Q de nivel uno, el despeje de olas de Galio es fuerte y predecible, lo que permite a campeones de un solo objetivo como Vayne y Draven compensar su bajo despeje de olas con una producción de daño predecible y constante. Esto ya que Q le da una cantidad decente de empuje, pero la mayoría de los jugadores optan por maximizar su W primero por el control de masas que proporciona.

Anti-mago incorporado y Tankiness generalCuando combinas el Escudo de Durand de Galio [W] baluarte anti-mágico con la reducción de daño activa, se vuelve casi imposible de matar. Si se tiene en cuenta la defensa de Aftershock, sus all-ins son extremadamente consistentes y pocos campeones pueden superar el intercambio si consigue su burla.

Control de multitudes dobleEl control de masas de Galio siempre ha sido muy valorado en el meta. Acoplando su Justice Punch [E] con Escudo de Durand [W], efectivamente le da a su compañero de equipo 2.4 segundos limpios de control de masas, que está a la par con un nivel máximo de miedo de Fiddlesticks, pero no tan bueno como una trampa Morgana de nivel máximo (entonces, de nuevo, ¿qué es?)

Pico de poder de nivel tresLa mayoría de los jugadores buscan constantemente un pico de potencia de nivel dos. Sin embargo, el nivel tres de Galio es increíblemente potente y los jugadores que esperan all-in del nivel dos pueden comenzar a jugar de manera más agresiva en el nivel tres una vez que decidan que Galio no es una amenaza en el nivel dos.

Peligros potenciales

Control de multitudes lento
Si bien hay formas de acelerar el control de masas de Galio, como lanzar un Flash, la mayoría de sus habilidades son predecibles y pueden ser evitadas por campeones de alta movilidad que estén listos para ello. Su control de masas es fuerte, pero puede quedarse corto al final del juego cuando necesitas bloquear a un campeón enemigo sin dejarlo reaccionar.

Sin sostenidoSin sustain incorporado, Galio se limita a su empuje o sus estrategias all-in. Como resultado, Galio como apoyo está algo más a merced de su tirador que la mayoría de los apoyos. En las divisiones superiores trabaja bien, pero en las inferiores puede que tenga que presenciar cómo su tirador recibe demasiado daño durante la fase de calles.

Conclusiones

El soporte de Galio es un campeón que tiene mucha utilidad. Su empuje no es el mejor en comparación con otros campeones de empuje, pero sus habilidades all-in pueden cambiar el juego como resultado de la alta duración del control de masas. Es muy tanque y difícil de matar si consigue sus habilidades, pero demasiado telegrafiado para mi gusto.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Te apetece probarlo? ¡Comenta abajo!