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Informe FOTM: Sion Top Lane For God Tier

Informe FOTM: Sion Top Lane For God Tier

Como una de las selecciones más populares en LCS en este momento, Sion también es una elección de cola en solitario muy valiosa. Con su fuerte iniciación y excelente despeje de olas, Sion se estableció como una potencia con un límite de habilidad bajo.

Introducción

Hablemos Sion

Así que hablemos de Sion Top. Sion top es un campeón que …

  • Puede construir un tanque puro y aún así infligir suficiente daño como para ser una amenaza;
  • Tiene un increíble potencial de iniciación y lucha en equipo como tanque orientado al control de masas;
  • Escala bien a través de su salud permanente pasiva, 20% de capacidad de reducción de armadura. y 10% de salud máxima pasiva al impacto al morir;
  • Inflige daño físico y mágico, por lo que es difícil diferenciarlo en el carril;
  • Despeja fácilmente un campamento para un nivel 2 inicial usando su pasiva;
  • Tiene un fuerte despeje de olas con bajos costos de maná; y
  • Tiene el decimocuarto porcentaje de victorias más alto en el juego a partir de esta publicación (tenía que incluir esto aquí).

Sin embargo, lo que realmente quiero enfatizar es su habilidad definitiva que cambia el juego y su capacidad de REDUCCIÓN de armadura del 20%.

Ultimate que cambia el juego

Anti Split-Push
Defensivamente, en un meta-juego que se enfoca fuertemente en el empuje dividido de los mejores carriles mientras el resto de su equipo se agrupa en el medio, Sion tiene la capacidad de aprovechar esto con sus habilidades superiores de control de mapas y su estrategia flexible. Con sus poderosas habilidades de despeje de olas, puede evitar que prácticamente cualquier campeón separe el empuje. Incluso si pasan a otro carril para evitarlo, puede seguir rápidamente con su ultimate.

Potencia de empuje divididoOfensivamente, esa misma habilidad extra de «movimiento rápido» le permite pasar a la ofensiva al llegar a cualquier carril que quiera, empujar rápidamente ese carril, teletransportarse para empujar otro carril, y aún usar su habilidad definitiva para llegar a una pelea en equipo justo en hora.

Poder de iniciaciónNuevamente ofensivamente, su máxima es perfecta contra equipos a los que les gusta agruparse en el medio (¿y quién no?). Como el carril hace que navegar su ultimo sea muy fácil y es más corto que los otros dos, atrapar a los oponentes es muy fácil. Su bloqueo CC también le da la capacidad de derribar rápidamente a los blandos antes de que un jugador de la línea superior de empuje dividido pueda completar su TP.

Reducción de armadura

Su reducción de armadura del 20% puede no parecer mucho al principio, pero el hecho de que es una armadura REDUCCIÓN La habilidad es extremadamente importante, ya que significa que también funciona para sus aliados a su alrededor. Esto es realmente lo que le da su poder de matar al final del juego, a pesar de construir tanques.

No es tan bueno al final del juego como la Q de Jarvan, ya que es un solo objetivo, pero definitivamente es mejor en la mitad del juego, ya que proporciona una ralentización mucho más fuerte (para perseguir / hacer cometas) en comparación con la W.

Posibles Nerfs

A pesar de ser increíblemente fuerte en cuanto a la utilidad en este momento, esté atento a cualquiera de los siguientes posibles nerfs futuros que podrían sacarlo rápidamente de FOTM y llevarlo a la oscuridad:

  • Ligeros nerfs a su habilidad de despejar olas;
  • Reducción de velocidad en su ultimate; y
  • Cualquier tiempo de reutilización o cambio de coste de maná.

Conclusiones

A partir del último parche, Sion definitivamente es increíblemente fuerte en el meta actual, y aunque sus habilidades parecen «fáciles de esquivar» en el papel, en realidad las cajas de impacto como ahora crean una situación en la que es muy confiable para el daño y control de multitudes que proporciona. Con los recientes nerfs en el parche 5.4 de Jarvan, creo que seguirá aumentando su fuerza como delantero.

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