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Informe FOTM: Rumble in da Jungle

Informe FOTM: Rumble in da Jungle

Después de una larga pelea de Rumble-less League, repentinamente ganó popularidad en el parche 6.4, no en su papel habitual como top laner, sino como jungler. Con una tasa de roles del 65% en la jungla, parece que no solo está Rumble en la jungla, sino que encaja perfectamente. ¡Solo mira esa imagen de arriba!

¿Cómo estalló repentinamente en viabilidad? Consulte los detalles a continuación:

Introducción

Después de una larga pelea de Rumble-less League, ganó popularidad en el parche 6.4. Sin embargo, Rumble no volvió a su papel habitual como top laner, sino que renació en la jungla. Con una tasa de rol del 65% como jungla, parece que no solo Rumble está en la jungla, sino que encaja perfectamente. ¡Solo mira lo feliz que está en esa imagen de arriba!

¿Cómo ganó de repente la viabilidad? Consulte los detalles a continuación:

Cómo jugar

Runas: Quints de poder de habilidad, Rojos de velocidad de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Ability Power Blues
Maestrías: 12-0-18, Maestrías de Tanky Jungler
Habilidades: Q, W, E y luego prioriza R> Q> E> W
Elementos básicos: Hoja de acechador (ecos rúnicos), Zapatos de hechicero, Cetro de cristal de Rylai, Tormento de Liandry, Reloj de arena de Zhonya, Gorro de muerte

Por qué funciona

Ecos Rúnicos
Como campeón que confía en «pegarse» a sus oponentes para obtener el máximo de magia lanzallamas (daño), la velocidad de movimiento que proporciona Runic Echoes permite que Rumble funcione muy bien y se construya fácilmente como un elemento central de la jungla. También le da a Rumble despejes de jungla extremadamente rápidos y una fuerte presión en el mapa. Al igual que Udyr, Rumble puede eliminar rápidamente las olas y usar su Scrap Shield (W) y la velocidad potenciada de Runic Echoes para volver a posicionarse en las peleas en equipo.

Daño en la jungla basado en AP
En un meta que a menudo contiene campeones como Zed y Yasuo en el carril central, Rumble proporciona una fuente clave de daño sostenido basado en AP de la jungla. Esto a menudo es crucial para equilibrar adecuadamente a un equipo, y también trabaja como un participante de primera línea si es necesario.

Aclarados extremadamente saludables y segurosComo jungla sin maná con tiempos de reutilización bajos y un escudo para sostenerse, los despejes de jungla del juego temprano de Rumble son extremadamente seguros y flexibles. Incluso si es invadido, Rumble puede cambiar las cosas fácilmente o escapar sin sufrir una gran cantidad de daño.

Peligros potenciales

Control de multitudes bajo
Aunque el Electro-Harpoon (E) de Rumble es una ralentización efectiva al principio del juego que puede forzar destellos durante sus emboscadas de nivel 3, es poco probable que mate a campeones enemigos antes de recoger Runic Echoes para obtener velocidad de movimiento y perseguir poder. Al final del juego, también tiene problemas para derribar objetivos individuales o buscar la línea de fondo. Como resultado, depende en gran medida de su daño explosivo para hacer las cosas.

Difícil de posicionar UltimateLlamar a la máxima «dificultad de posicionamiento» de Rumble es muy subjetivo. Sin embargo, el quid de la cuestión es que un Equalizer (R) bien aterrizado a menudo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Desafortunadamente, muchas escaramuzas tienden a ocurrir en el medio del carril, lo que deja a los enemigos mucho espacio para salir rápidamente.

No es un frente realA pesar de acumular puntos en el árbol de maestría de resolución y tener un gran escudo para mitigar el daño, Rumble generalmente no se considera un verdadero tanque de «primera línea» y no puede simplemente caminar sobre los equipos enemigos esperando salir con vida. Al igual que Nidalee, Rumble necesita jugar de una manera que maximice la cantidad de rotaciones de hechizos que puede realizar. Esto significa que sus hechizos de rango bajo pueden ser perjudiciales para su efectividad si no hace una bola de nieve.

Conclusiones

Jungle Rumble es una selección de campeones bastante decente, pero no ofrece nada particularmente sobresaliente que otros junglers basados ​​en AP no ofrezcan ya. Es único en el sentido de que no tiene maná, pero no veo ninguna razón por la que lo elegirías sobre Udyr, Nidalee o Amumu, excepto por diversión o para sorprender a tus enemigos.

Calificación sugerida: Nivel alto 2

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