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Informe FOTM: Reflexiones sobre Kalista + Combinaciones de soporte

Informe FOTM: Reflexiones sobre Kalista + Combinaciones de soporte

Introducción

Con la creciente popularidad de Kalista tanto en la escena casual como en la profesional, creo que este es un buen momento para revisar algunos pensamientos sobre ella y también repasar los apoyos con los que sinergiza ~

El potencial de Kalista

El potencial de Kalista como tirador está claramente por las nubes. Su capacidad para saltar a través de las paredes (ver la sección de recursos a continuación) junto con su habilidad única para negar la muerte de apoyo la hace muy flexible. Mientras tenga el daño para respaldarlo, definitivamente es una de las principales contendientes.

Mejor ruta de construcción

La versión más popular en este momento es la combinación Hurricane + Bloodthirster de Runaan, como se muestra a continuación por Doublelift y subido por Best. Esta construcción le da a Kalista una increíble cantidad de despeje de olas combinado con un gran poder de sustain / kite.

Generalmente, estos dos elementos centrales son seguidos por Last Whisper y luego Infinity Edge, lo que le da un gran impulso a su potencial de carga tardía.

Sinergias

Como soporte principal, esta es la parte divertida. Al principio, tenía la impresión de que, debido a la forma en que funciona su ultimate, los soportes cuerpo a cuerpo con un alto poder de participación serían los óptimos. y solo apoya que se sinergiza con ella.

Sin embargo, aunque los apoyos cuerpo a cuerpo funcionan muy bien con ella, Los apoyos a distancia pueden obtener más ventaja de la pasiva en su habilidad W, que otorga a los objetivos daño mágico adicional si el apoyo y el adc atacan al mismo objetivo en 1,5 segundos una vez cada 8 segundos.

Aunque hay algunas personas que elaboran teorías sobre la sinergia jungler, es casi siempre es mejor conectarse con su apoyo ya que estarán a tu lado más a menudo que el jungla … con suerte. Dicho esto, ¡repasemos algunos apoyos!

Nivel 1: buena sinergia

Annie: El golpe a distancia combinado con un derribo seguido de un aturdimiento de tibbers AOE es muy fuerte, pero requiere coordinación para asegurarse de que Kalista te ataca cuando se carga tu aturdimiento. Sin embargo, el bloqueo es extremadamente alto si se ejecuta correctamente.

Leona: Leona en su conjunto es creo que Kalista ideal compañero de carril en cola en solitario. Al lanzarla a la pelea, genera aggro. Como campeona extremadamente tanquera, infligir daño sobre ella es ideal, ya que mitiga lo que les lanzan a tus aliados. Su bloqueo CC también es una locura y su pasivo se sinergiza bien con las construcciones de velocidad de ataque de Kalista.

Taric: Sin su propia brecha más cercana, Kalista le da a Taric una nueva vida al embestirlo lo suficientemente cerca como para romperlo y romperlo, incluso sin usar su aturdimiento. Taric, a su vez, le da a Kalista la capacidad de sostenerse en el carril, lo que proporciona un estilo de juego más flexible. Lo pondría en segundo lugar, muy cerca de Leona.

Alistar: Alistar desempeña un papel similar al de Taric, lo que le da a Kalista una fase de carril más flexible a través de su curación. También tiene una excelente sinergia con la habilidad definitiva de Kalista, ya que ya no tiene que depender de acertar con su combo de pulverización de cabezazos para ser efectivo.

Braum: Al igual que Leona, lo hace muy bien como jugador de todo incluido. También proporciona algo de empuje y su pasivo se sinergiza muy bien con la construcción de velocidad de ataque de Kalista.


Arte de bienvenida de Taric obligatorio

Nivel 2: Sinergia decente

Blitzcrank: Blitzcrank realmente no necesita la ayuda de Kalista a través de su ultimate, pero es bueno hacer doble knock-up y luego jalarlos después del flash. Este es uno de esos carriles que usa la habilidad definitiva de Kalista más como un pensamiento posterior que como un método de iniciación serio.

Janna: Janna trabaja bastante bien con Kalista como lo hace con la mayoría de campeones. Sin embargo, su sinergia con la habilidad definitiva de Kalista es cuestionable, ya que ninguna de las construcciones de Robaalmas de Mejal, Janna, se lanzaría voluntariamente en medio de una pelea solo para sacarlos del AOE aliado. Morgana: La sinergia de Morgana con Kalista es buena una vez que obtiene Zhonyas, pero nuevamente requiere una coordinación decente ya que su aturdimiento no es instantáneo como el de Annie, y su golpe también es mucho más fuerte como herramienta de captura. Su ultimate también se usa generalmente más para pelar en un papel de apoyo, pero este carril tiene el potencial de convertirse en una bola de nieve.

Nunu: Para empezar, Nunu como apoyo es algo cuestionable en la cola en solitario, pero le proporciona a Kalista una sólida velocidad de ataque y velocidad de movimiento al principio y medio del juego, lo que la ayuda a llegar al final del juego más rápido. Creo que hay mejores selecciones, pero como tanque, Nunu también puede generar una cantidad decente de aggro con su habilidad definitiva. Trillar: Oh, el siempre popular Thresh. Técnicamente hablando, un carril Thresh / Kalista casi debería NUNCA morir a un poste de gank 6. La razón de esto es que simplemente pueden correr en direcciones opuestas, luego, dependiendo de quién esté en la posición más segura, linterna o Kalista ult a salvo (lo que sea más apropiado). Sin embargo, el nivel de habilidad combinado y la coordinación necesaria de este carril es extraordinariamente alto. Sobre el papel, se ve realmente bien, pero las cosas tienden a ser contraproducentes cuando intentas hacer jugadas demasiado llamativas.

Nivel 3: poca sinergia

Fiddlesticks: Fiddlesticks con Kalista es un carril decente, pero carece de sinergia ya que ninguno necesita al otro para hacerlo bien. Dicho esto, Fiddle proporciona su habitual bolsa de trucos, y no estoy diciendo que tener a ambos en el equipo no sea beneficioso, pero realmente no ofrece una gran cantidad de sinergia.

Karma: Similar a Fiddlesticks, simplemente carece de sinergia, pero no es una falta completa como socio de carril.

Lulu: Lulu combinada con Kalista es particularmente extraña. Carece de sinergia, sí, pero el hecho es que si Kalista está usando a Lulu en medio de una pelea, es probable que Lulu se esté usando a sí misma. Como apoyo a Lulu, es probable que desees poner tu máximo en un objetivo de mayor prioridad.

Lux: La sinergia de Lux es probablemente una de las más bajas con Kalista, ya que es inherentemente una francotiradora de largo alcance. El carril puede funcionar, pero ambos harán lo suyo.

Nami: Al igual que Janna, actuará como si estuviera jugando con cualquier otro ADC. Las ralentizaciones en Kalista ayudan a su cometa mejor y, sin embargo, proporciona una excelente cantidad de cáscara de AOE.

Sona: Sona puede hacerlo bien con un combo de Kalista ult en su aturdimiento de AOE, pero realmente no necesita ese tipo de compromiso para golpear a 5 jugadores. Además, de cerca se vuelve difícil apuntar y proyecta sus intenciones un poco más claramente.

Soraka: Creo que si intentas lanzar un Soraka en medio del equipo enemigo, probablemente terminarás con un Soraka muy infeliz y darás una buena risa al equipo enemigo.

Vel’koz: Similar a Lux, pero funciona un poco mejor ya que puede usar la habilidad definitiva de Kalista para posicionarse en un buen lugar para canalizar su láser.

Zilean: Al igual que Lulu, no hay una buena razón para ponerlo en medio de la pelea con su definitiva. Además, su speedboost ayuda a huir, pero no tendrá ningún efecto en los Kalistas que intentan maximizar sus saltos pasivos.

Zyra: Es probable que Zyra tampoco quiera estar en medio de una pelea, pero puede hacer un buen daño con su habilidad definitiva.

Soportes fuera del meta

Galio: Buen sustento y sinergia con Kalista, muy fuera del meta, pero si el equipo enemigo es pesado en AP, podría funcionar a tu favor.

Kayle: No hay mucha sinergia con la habilidad definitiva de Kalista, pero proporciona invulnerabilidad, poder de kite y cantidades medias de sustain. Como se mencionó en la sección de comentarios, sus autos AOE también activan la pasiva W de Kalista.

Malfita: Poco en la forma de pelar fuera de su ultimate, pero inicia el doble de lejos con Kalista ult. Sin embargo, preferiblemente, simplemente golpearía con la habilidad definitiva de Kalista la primera vez y luego usaría su propia habilidad definitiva, ya que usar ambas últimas en el rango máximo probablemente lo dejará muy lejos de sus compañeros de equipo en una posición sin potencial de seguimiento.

Si tiene más ideas de apoyo, no dude en dejarlas en la sección de comentarios. Mientras tanto, ¡mira estos dos videos a continuación para ver más golosinas de Kalista!

Gracias por leer.

Recursos

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