Saltar al contenido

Informe FOTM: ¿Qué hace que Dr. Mundo Jungle God Tier?

Informe FOTM: ¿Qué hace que Dr. Mundo Jungle God Tier?

Guía del Panteón

A medida que avanzan los campeones de baja movilidad, Dr. Mundo realmente surgió de la nada recientemente para convertirse en la elección de la jungla de nivel Dios # 1. Su equipo es simple pero eficiente, lo que lo hace infligir un gran daño y al mismo tiempo es imposible de matar. Pasó desapercibido durante un buen tiempo simplemente porque es un campeón mayor con un equipo básico, pero ahora que ha pasado bastante tiempo desde que lo eligieron, ¡está bien otra vez!

¡Mira cómo los jugadores lo están usando a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: E, Q, W y luego prioriza R> E> Q> W
Hechizos de invocador: Destello + Castigo
Objetos iniciales: Máquina del cazador + Poción recargable
Elementos básicos: Sable de hostigador Encantamiento: Cinderhulk, Botines de mercurio, Placa de piedra de gárgola, Armadura de Warmog, Malla de espinas

Configuración de runas

Apilamiento de Cinderhulk
Una de las mayores ventajas de llevar al Dr. Mundo a la jungla es la capacidad de utilizar la capacidad de escalado de tanques odiosamente poderosa de Cinderhulk, lo que le otorga un 15% de salud adicional y, al mismo tiempo, le otorga la pasiva de daño de Capa de fuego solar.

Increíble velocidad de onda claraLo que el Dr. Mundo pierde en términos de movilidad lo compensa con creces la rapidez con que puede derretir los campamentos de la jungla. También carece de recursos, lo que le facilita la jungla continua siempre que mantenga su salud lo suficientemente alta. Al recoger Fleet Footwork, Mundo puede evitar caer tan bajo como de costumbre durante el primer despeje y mantenerse saludable.

Poderosa habilidad de persecuciónCuando combinas la runa Approach Velocity con Fleet Footwork, el potencial de emboscadas de Mundo aumenta mucho más allá de lo que la mayoría de los jugadores están acostumbrados. Algunos jugadores ejecutan Glacial Augment, pero en términos generales, Fleet Footwork es mejor para mantenerlo fuerte al principio del juego.

Peligros potenciales

Control de multitudes bajo
Mientras que la fuerza central de Mundo es zambullirse en la línea de fondo y ser continuamente un dolor en el trasero. Sin embargo, si no consigue la ralentización inicial en su Q, no tiene una forma confiable de mantener a los enemigos cerca. Mientras tanto, todavía tiene dificultades para derrotar a campeones con mucha movilidad, especialmente si no tiene su habilidad definitiva.

Conclusiones

El Dr. Mundo realmente no tiene muchas debilidades además de su kit semi-desactualizado. No es un papel particularmente dominado, pero los números que publica son simplemente una locura, que es en gran parte la razón por la que pasó desapercibido durante tanto tiempo. Básicamente, realiza la valiosa tarea de ser un poderoso frente al mismo tiempo que inflige suficiente daño como para ser una amenaza seria, lo que lo convierte en un jungler muy sencillo pero poderoso.

En general, un pequeño ajuste numérico lo sacaría de God Tier, pero tal como está ahora es increíblemente poderoso.

¿Qué opinas de esta selección? ¡Comenta abajo!