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Informe FOTM: ¿Por qué Graves Auto-Ban OP en este momento?

Informe FOTM: ¿Por qué Graves Auto-Ban OP en este momento?

Comenzando con el parche de pretemporada (5.22), Graves se elevó rápidamente a niveles obscenos de poder, superando a todos los demás AD en popularidad y tasa de prohibición. Si bien una hazaña como esta no es nada nuevo, su tasa de victorias TAMBIÉN se elevó a la segunda más alta en el juego, como puede ver en la tabla a continuación de Leagueofgraphs.

Introducción

Comenzando con el parche de pretemporada (5.22), Graves se elevó rápidamente a niveles obscenos de poder, superando a todos los demás AD en popularidad y tasa de prohibición. Si bien una hazaña como esta no es nada nuevo, su tasa de victorias ADEMÁS subió al segundo más alto del juego, como puede ver en la tabla a continuación de Leagueofgraphs.

Estos tres factores combinados llevan a la conclusión de que no solo Graves es poderoso en su estado actual, sino también que los jugadores menos experimentados pueden llevarlo rápidamente a un gran éxito.

¿Cuáles son los factores que contribuyen a su éxito? Veamos los detalles a continuación:

Cambios directos de parche

Si vamos a echar un vistazo a qué es exactamente lo que hace que este tipo funcione y funcione, el primer paso es ver los aspectos más destacados de su última revisión.

Visión de Riot para Graves

«Mientras que la mayoría lleva cometas en el frente, la carga recae en el enemigo para cometas Graves« – Riot, parche 5.22

Esencialmente, Riot pretendía que Graves fuera un tirador de tipo golpeador de corto alcance extremadamente orientado a las ráfagas. Para hacer esto, redujeron drásticamente su rango de ataque automático y aumentaron sus estadísticas para compensar.

Echemos un vistazo a su kit en sí:

Pasiva (nuevo destino)

El nuevo ataque automático de Graves es ahora un ataque AOE, lo que le permite empujar las olas con bastante fuerza y ​​también permite que sus ataques automáticos individuales escalen más que los de los demás cuando se trata de daño explosivo.

Ralentiza su velocidad de ataque automático ya que tiene que recargar, pero es muy comparable en daño a otros ADC. Esto le permite pasar más tiempo reposicionándose y menos tiempo concentrándose en su mecánica.

Q – Fin de la línea

Con su antiguo perdigón Q ahora integrado en su pasiva, Graves tiene una nueva bomba nuclear que ahora inflige daño en dos partes, siendo la segunda parte más fuerte. Además, detona inmediatamente si golpea una pared.

Este hechizo es bastante fuerte en el daño base y le da a Graves una gran cantidad de daño explosivo durante las peleas en equipo donde es muy difícil esquivar la totalidad del daño por detonación.

W – Pantalla de humo

Esta habilidad en realidad se nerfeó ligeramente y tiene un tiempo de recuperación base más largo. De lo contrario, es el mismo hechizo.

E – Quickdraw

En lugar de otorgar velocidad de ataque, este hechizo ahora te otorga automáticamente otro ataque automático, que en el caso de Graves, es extremadamente valioso ya que de lo contrario tendría que recargar. También restablece el ataque automático, lo que aumenta aún más su daño explosivo.

R – Daño colateral

Esta habilidad se mejora drásticamente. A pesar del alcance reducido de los autos de Graves, las principales dificultades que tienen la mayoría de los ADC al final del juego radican en su capacidad para mantenerse con vida contra los matones cuerpo a cuerpo.

Al proporcionar a Graves un abridor de brechas adicional, Graves efectivamente gana un autodespegue adicional, lo que le permite una mayor capacidad de supervivencia. Esto niega cualquier efecto negativo que tenga al reducir su potencial de persecución, ya que su R generalmente se usa como finalizador de todos modos debido a su largo alcance.

Sinergia de golpe crítico

Una cosa en particular a tener en cuenta es que su Quickdraw (E) obtiene su enfriamiento reducido por cada bala que Graves golpea.

Con su nueva pasiva, Graves en realidad recibe balas adicionales disparadas al criticar, e incluso más balas cuando tiene Infinity Edge. Esto significa que puede hacer un gran uso del dominio de la sed de sangre del Señor de la Guerra, que es tan fuerte que se corregirá en breve.

Combinado con la increíble cantidad de reducción de enfriamiento en su Quickdraw, el juego tardío Graves se dispara salvajemente hasta el punto en que es casi imposible de matar con su movilidad y poder de curación.

Conclusiones

En general, no es difícil ver por qué Graves está repentinamente dominado en este momento. Su mayor movilidad, daño explosivo y sinergia con las nuevas maestrías lo colocaron de nuevo en la cima como rey de la colina.

¿Qué piensas de Graves, qué tan fuerte crees que es en este momento? ¿Hay algo en particular que crees que no cubrimos arriba? ¡Comenta abajo!