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Informe FOTM: Pensamientos sobre Rek’Sai – ¿Nerfplz?

Informe FOTM: Pensamientos sobre Rek'Sai - ¿Nerfplz?

Introducción:

Después de comenzar con una tasa de victorias bastante equilibrada del 49% la primera semana de lanzamiento, Rek’sai ha atraído rápidamente la atención ya que su tasa de victorias se disparó al puesto número 1 con un 54%. Sin embargo, la pregunta es ¿es demasiado pronto para declarar falta o realmente es ESA op?

A primera vista, parece que el 81% del tiempo ha jugado como jungla con smite, mientras que el 19% del tiempo ha jugado como top laner.

Personalmente, creo que Rek’Sai con teletransporte es EXTREMADAMENTE dominada simplemente por su habilidad de duelo combinada con un loco control del mapa. Sin embargo, parece que solo se juega 7,2% del tiempo.

En cambio, echemos un vistazo a sus rasgos específicos de la jungla:

Artículos de la selva

Como puede ver en la imagen de arriba (haga clic para ampliar), parece que la mayoría de la gente elige ir con Stalker’s Blade – Warrior o Stalker’s Blade – Devourer en una base bastante 50/50. Sin embargo, el encantamiento Stalker’s Blade – Warrior parece tener la ventaja cuando se trata de ganar por un pequeño margen.

También notarás que Hydra es muy popular en ella y, por supuesto, cualquier campeón cuerpo a cuerpo que tenga algo velocidad de ataque incorporada innata o reinicio de ataque automático se beneficia enormemente de su construcción. Rek’Sai, en particular, se sinergiza extremadamente bien debido a su Q: Queen’s Wrath (3 ataques AOE) y su E: Furious Bite (reinicio automático).

Ganking Power

No sorprende a nadie que el poder de ataque de Rek’Sai esté por las nubes, especialmente con un derribo combinado con su capacidad para atravesar muchas paredes de larga distancia, como el video a continuación de eXo Effusively. Esto le da un rango efectivo muy alto, que combinado con su CC conduce a altas tasas de éxito.

Conclusiones

En general, estoy de acuerdo en que Rek’Sai es increíblemente fuerte en este momento debido a lo siguiente:

  1. Relativamente simple de usar;
  2. Alcance efectivo engañosamente largo;
  3. Increíble sinergia con elementos que actualmente son muy fuertes;
  4. Gran control de mapas;
  5. Sustain, Manaless, empuje a distancia, cierres de brechas múltiples, rango global, reinicio de ataque automático, daño verdadero, AOE CC … bueno, tal vez deberíamos haber visto venir esto …

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