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Informe FOTM: Nuevo Ryze

Informe FOTM: Nuevo Ryze

¡Hola a todos y bienvenidos a FOTM Friday! El informe de hoy se centra en un viejo favorito que ha subido a lo más alto, Ryze. Con mejoras masivas en sus habilidades en este parche, Ryze vuelve a ser un carril superior de terror absoluto. Aunque todavía sufre levemente por el carril medio de rango bajo, su capacidad para intimidar es increíble.

Introducción

¡Hola a todos y bienvenidos a FOTM Friday! El informe de hoy se centra en un viejo favorito que ha subido a lo más alto, Ryze. Con mejoras masivas en sus habilidades en este parche, Ryze vuelve a ser un carril superior de terror absoluto. Aunque todavía sufre levemente por el carril medio de rango bajo, su capacidad para intimidar es increíble.

¿Qué es diferente?

Cambios de parche

Después de la reelaboración inicial de Ryze, sus resultados comenzaron siendo pobres, con tasas de victorias deportivas que harían temblar incluso a Shyvana. Sin embargo, en los últimos cambios del parche 5.10, Riot obsequió lo siguiente:

Ryze

El daño de la Q aumenta en los últimos rangos, la maestría arcana y el poder desesperado ahora duran 6 segundos en todos los rangos.

Tenemos algunos ajustes de seguimiento para el mago pícaro favorito de todos con mala dentadura, específicamente simplemente simplificando algunas de esas duraciones de mejora.

Pasiva: maestría arcana

MAESTRÍA SUPERCHARGEDTodas las mejoras (acumulaciones, escudo, etc.) asociadas con Maestría arcana ahora se aplican al fin del tiempo de lanzamiento de los hechizos comienzo del tiempo de lanzamiento de hechizos

DURACIÓN SUPERCHARGED3/4/5/6 segundos (según los rangos en R – Poder desesperado) 6 segundos en todos los rangos


Q – Sobrecarga

DAÑO BASE65/90/115/140/165 daño mágico 65/95/125/155/185 daño mágico


R – Poder desesperado

DURACIÓN4/5/6 segundos 6 segundos en todos los rangos

Estos cambios dieron como resultado lo siguiente:

  • Masivo aumento de la duración pasiva general
    • Más hechizos lanzados para mayores reducciones de enfriamiento.
    • Potencial de aturdimiento

Orden de habilidad

El orden de habilidad principal que siguen la mayoría de los jugadores sigue siendo R> Q> W> E.

Sin embargo, algunos son jugadores que eligen maximizar su W primero con el fin de optimizar su tiempo de root para posibles aturdimientos al principio del juego mientras su pasiva está activa.

Creo que contra campeones cuerpo a cuerpo que maximizan su W es una estrategia increíblemente fuerte. Sin embargo, contra otro campeón a distancia, Q aún puede ser mejor.

Construcción del artículo

Aunque Tear of the Goddess y Rod of Ages todavía son elementos básicos para él, cada vez más jugadores eligen elegir un gorro mortal y un bastón vacío en lugar de su configuración de enfriamiento normal con Frozen Heart.

La razón de esto es que durante su activación pasiva, sus tiempos de reutilización se vuelven tan bajos que CDR es una estadística algo menos valiosa que el daño puro.

Posición de rol

Como campeón AP que originalmente era un mid laner primario, ha encontrado el carril superior más exitoso. Sin embargo, como un campeón que se beneficia del azul, todavía lo hace muy bien cuando lucha contra otros campeones cuerpo a cuerpo como Zed y Fizz.

Material de video

Si todavía estás indeciso con respecto a lo fuerte que es Ryze y si debes recogerlo, ¡mira este montaje de video de e5xq0!

¿Qué opinas de Ryze? ¡Comenta abajo!