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Informe FOTM: Lee Sin está siendo interpretado de manera muy ineficiente

Informe FOTM: Lee Sin está siendo interpretado de manera muy ineficiente

Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de FOTM Friday. Dado que ninguno de los cambios de meta últimamente me llama la atención en este momento, pensé que, en cambio, aprovecharía esta oportunidad para echar un vistazo a uno de los favoritos del público: Lee Sin.

Introducción

Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de FOTM Friday. Dado que ninguno de los cambios de meta últimamente me llama la atención en este momento, pensé que, en cambio, aprovecharía esta oportunidad para echar un vistazo a uno de los favoritos de la multitud: Lee Sin.

Estado actual de Lee Sin

Lee Sin es un campeón que muchos reconocen como «fuerte«, pero por alguna razón, ha mantenido una tasa de victorias de los 10 últimos durante casi un año en la cola en solitario.

Personalmente, me gusta jugar a Lee Sin, y creo que soy bastante bueno con él, actualmente me siento con 4.5 KDA y una tasa de ganancias del 65% con él en mi pitufo platino. No llevo a cabo ninguna jugada particularmente elegante, y como soy un soporte principal de Diamond, difícilmente creo que mi habilidad técnica sea algo sorprendente.

A pesar de eso, siento que definitivamente es poderoso. Sin embargo, con su tasa de victorias manteniéndose estable en los 10 últimos (incluso en juegos de platino y superiores), difícilmente puedo justificar darle mucho más que un «equilibrado«calificación para la cola en solitario.

¿Lo que está mal con él?

Creo que, con mucho, el mayor problema con él es probablemente esta captura de pantalla de champion.gg:

Por alguna razón, la gente piensa que construir un encantamiento guerrero seguido de una piedra visual y un tanque lleno es suficiente para que Lee Sin sea efectivo. De hecho, la mayoría de la gente no está construyendo ningún objeto de daño adicional.

Esto no tiene ningún sentido para mí. Si vas a interpretar a un campeón como tanque de apoyo, alguien como Jarvan IV hace una opción mucho mejor con las estadísticas gratuitas que proporciona su campeón.

Mientras tanto, Lee Sin necesita ser interpretado más como Vi: comienza con daño (fuerza de la trinidad) ENTONCES construir tanque. Sin hacer esto, Lee termina siendo un campeón que solo inflige un daño significativo cuando golpea por última vez a las personas con su Q, difícilmente adonde quieres que vaya tu oro.

Hay una razón por la que la gente dice que Lee Sin «se cae».

¿Qué construcción es mejor?

Primero de todo, apresurarse Piedra de vista retrasa su pico de potencia de manera significativa y casi nunca debería hacerse a menos que SEPA que podrá impactar significativamente el juego temprano usando su salto W y que de otra manera tendría mucho menos éxito.

La construcción ideal para Lee es en realidad Jungle Item -> Hydra -> Last Whisper -> Tank build (generalmente Randuin).

Esto le da la capacidad de asesinar a objetivos blandos, sostener para el equipo de limpieza y relevancia contra los tanques.

Como puede ver en la tabla a continuación de LoLking.net, cuando se ve en combinación con la tabla de orden de construcción anterior, puede ver que la mayoría de las personas pasan de su elemento de la jungla directamente a la piedra de vista. Sin embargo, construir una piedra visual produce una tasa de victorias más baja que solo el elemento de la jungla, y casi todos sus otros elementos centrales aumentan su tasa de victorias al salir del elemento de la jungla.

Si bien son meras estadísticas, parece que Sightstone no es una compra eficiente para la mayoría de las personas.

¿Qué pasa con las obras de Big Insec?

¿Eres uno de esos jugadores de guardia -> W -> R que se enorgullecen de poder derribar enemigos en tu equipo? La verdad es que gastar 250 de oro para mejorar tu baratija amarilla es mucho mejor que construir una piedra angular.

Alguien que debería haber construido la baratija amarilla mejorada puede actualizarse a la barredora, ya que como juego de equipo, no importa quién tenga la barredora. Sin embargo, ciertamente importa quién tiene la baratija amarilla.

Espero que sea Lee Sin.

Consejo final

Por último, veo un consejo increíblemente importante que veo que casi todos los jugadores de Lee Sin no aprovechan.

Si destellas + R a un campeón enemigo, hay un tiempo de liquidación en su R. Esto significa que en el momento en que destellas, también pueden destellar y simplemente los patearás en la dirección opuesta.

La forma óptima de lograrlo es con R, luego parpadear en la mitad de R.

Esto cancela el tiempo de retraso en tu combo y también te permite guardar tu flash si tu oponente lo ve venir y parpadea preventivamente hacia atrás.

Conclusiones

  • A menos que sepas que siempre puedes realizar saltos de guardia perfectos, no te molestes con la piedra de visión, la baratija amarilla en lvl 9 es mejor;
  • Genera daño para hacer uso de las primeras muertes del juego que probablemente hayas golpeado por última vez;
  • Construye tanque después de Last Whisper;

Con suerte, esto puede ayudar a que la tasa de victorias de Lee vuelva a superar el 50%.

¿De acuerdo en desacuerdo? ¿Tienes más consejos para agregar? ¡Comenta abajo!