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Informe FOTM: Jungle Nasus

Los 10 campeones más consistentes para practicar

Jugar a Nasus nunca ha sido tan divertido. Con la capacidad de apilamiento aumentada en su Q, Nasus puede convertirse rápidamente en una amenaza increíble a costa de la baja presión del mapa. Su poder de acumulación como jungla no está limitado por los tiempos de aparición de súbditos, por lo que su velocidad de acumulación solo está limitada por su velocidad de despeje.

¡Mira cómo jugar con él a continuación!

Pilas sobre pilas sobre pilas

Jugar a Nasus nunca ha sido tan divertido. Con la capacidad de apilamiento aumentada en su Q, Nasus puede convertirse rápidamente en una amenaza increíble a costa de la baja presión del mapa. Su poder de acumulación como jungla no está limitado por los tiempos de aparición de súbditos, por lo que su velocidad de acumulación solo está limitada por su velocidad de despeje.

¡Mira cómo jugar con él a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: Q, E, Q, W y luego priorizar R> Q> W> E
Hechizos de invocador: Destello + Castigo
Objetos iniciales: Machete de cazador + Poción recargable
Elementos básicos: Fuerza de la Trinidad, Espada de acechador (Cinderhulk), Botines de mercurio, Rostro espiritual, Placa de hombre muerto, Malla de espinas

Configuración de runas

Cómo funciona

Velocidad de apilamiento muy aumentada
Desde el parche 9.1, Nasus ahora recibe 12 acumulaciones por cada monstruo grande (o súbdito / campeón) asesinado, el doble de 6. En la jungla, esto significa que puede potenciar constantemente la granja hasta cientos de acumulaciones aproximadamente a la misma velocidad que el carril de Nasus. juego temprano, luego aumentando en velocidad desde la mitad hasta el final del juego. Dado que no está limitado por los temporizadores de generación de súbditos en la jungla, una vez que tiene súbditos de un solo disparo, puede apilar muy, muy rápidamente.

Runas de aumento de velocidadEn el carril, Nasus necesita utilizar maestrías de resolución para sobrevivir al principio del juego y convertirse en una seria amenaza. Sin embargo, como jungla, puede adquirir libremente las maestrías Phase Rush, Nimbus Cloak y Waterwalking. Esto, junto con las dos maestrías de CDR, le permite maximizar su velocidad de acumulación de Q y apegarse a los campeones enemigos con sus aumentos de velocidad de movimiento.

Acceso a CinderhulkEsta versión de Nasus también tiene acceso al encantamiento de la jungla Cinderhulk, lo que le otorga un alto nivel de volumen sin necesidad de construir elementos de tanque iniciales. La Espada del Acechador también le da control de masas adicional, algo que Nasus necesita urgentemente para pegarse a los campeones enemigos cuando se marchita. [W] está en enfriamiento.

Peligros potenciales

Juego temprano débil
Como jungla, se espera que los jugadores apliquen presión a los carriles y luchen por la visión a través del cangrejo escurridizo al principio del juego. Nasus tiene pocas herramientas que le permitan hacerlo, y por lo general querrá asegurar sus beneficios usando su Q en lugar de golpear. Esto permite a los enemigos de la jungla sacar provecho de la contrajungla y aprovechar que Nasus intenta obtener acumulaciones al principio del juego.

Dificultad de empuje divididoComo jungla, se espera que Nasus impulse los objetivos y esté disponible para ayudar con las mejoras. Como resultado, no se le permite dividir el empuje al contenido de su corazón (y acumular acumulaciones) continuamente durante la mitad del juego. Durante este tiempo, es fácil para los jugadores de Nasus comenzar a caer sin la capacidad de acumular pilas gratis.

Conclusiones

La jungla de Nasus puede volverse increíblemente fuerte si se le permite cultivar libremente y apilar continuamente hasta que sea el perro más grande. Sin embargo, sacrifica mucha presión del mapa para hacerlo y, por lo tanto, no cumple con las expectativas tradicionales de la jungla.

Si siempre tiene un impacto mayor que la cantidad de impacto que el jungler enemigo puede hacer en los carriles ganking al principio del juego, entonces vale la pena invertir en él. Sin embargo, si pierde la presión del mapa y se contrarresta, es difícil decir que valió la pena. Como resultado, lo estamos poniendo como un Nivel 2 en este momento, pero ciertamente puede desempeñarse mucho mejor de lo que su nivel implicaría.

Nivel sugerido: El nivel 2