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Informe FOTM: Cleptomancia Ezreal – ¿Por qué está dominado (OP AF)?

Informe FOTM: Cleptomancia Ezreal - ¿Por qué está dominado (OP AF)?

Cada pretemporada nos trae nuevos desafíos y nuevos cambios dominados en nombre del equilibrio. Esta vez, tenemos a Ezreal con las runas destinadas normalmente a los campeones de apoyo. Usando esta configuración como tirador, apoyo o línea central, Ezreal puede obtener rápidamente una ventaja a través de la generación masiva de oro.

¿Cómo y por qué funciona? ¡Mira los detalles a continuación!

Introducción

Cada pretemporada nos trae nuevos desafíos y nuevos cambios dominados en nombre del equilibrio. Esta vez, tenemos a Ezreal con las runas destinadas normalmente a los campeones de apoyo. Usando esta configuración como tirador, apoyo o línea central, Ezreal puede obtener rápidamente una ventaja a través de la generación masiva de oro.

¿Cómo y por qué funciona? ¡Mira los detalles a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: Q, E, Q, W y luego prioriza R> Q> E> W
Hechizos de invocador: Destello + Curación / Barrera
Objetos iniciales: Hoja de Doran + Pociones de salud
Elementos básicos: Manamune / Muramana, Botas jónicas, Trinity Force, Espada del rey arruinado, Saludos de Lord Dominik, Ángel de la guarda

Configuración de runas

Para este tipo de artículo en el futuro, voy a desglosar la configuración de Rune en una sección separada, ya que Riot básicamente ha eliminado las runas / maestrías del cortador de galletas y deberíamos dedicar un tiempo a profundizar en ellas.

Árbol de inspiración

  • Cleptomancia es imprescindible como piedra angular, ya que el resto de estas piedras angulares no ofrecen mucho a Ezreal.
  • Entrega de Galletas es óptimo como primer nivel ya que Ezreal tiene su E para escapar y Statis no lo ayuda mucho.
  • Mercado del futuro puede variar un poco, y Magical Footwear no es tan malo.
  • Perspicacia cósmica es imprescindible para la runa final. Los otros dos son rotundamente malos para Ezreal.

Árbol de brujería

  • Banda de flujo de maná – Esto le permite a Ezreal enviar spam continuamente a sus ataques.
  • Quemar – Esta es la verdadera razón por la que quieres obtener el árbol de Hechicería, ya que proporciona un impulso increíble a tu daño Q durante todo el juego.

Los árboles de Dominación y Precisión no son malos, pero ambos tardan un poco más en acelerarse, mientras que la Hechicería le permite tener una presión continua de principio a fin.

Por qué funciona

Proceso de habilidad única
La piedra angular de Cleptomancia se activa después de que usas una habilidad en el siguiente ataque básico. Sin embargo, desde Mystic Shot de Ezreal [Q] cuenta como una habilidad Y un ataque básico, solo necesita golpear una sola Q para activar la piedra angular.

Sinergia consumibleEzreal escala tanto el poder de habilidad como el daño de ataque. Esto significa que si el Elixir de hechicería o Ira de tamaño de viaje cae, puede utilizar cualquiera de los dos para obtener un beneficio. En general, las caídas de Cleptomancia son todas muy útiles y le permiten mantenerse en el carril y proporcionar vista a su equipo, lo que le permite a su apoyo retrasar con seguridad la piedra de visión y presionar por una mayor ventaja en el carril.

Generación de oro locoEzreal es bien conocido por tener un pico de potencia intenso en Trinity Force, pero es un poco mediocre en la primera espalda si solo puede recoger una Lágrima de la Diosa. Sin embargo, al usar Cleptomancia, Ezreal puede asegurarse de que su primera espalda no sea solo por una lágrima, lo que le permite escalar y golpear sus picos de potencia rápidamente sin espacio para la debilidad.

Peligros potenciales

Daño total más débil
Esta forma de Ezreal asume un papel muy pesado en el carril y se centra en la agricultura hasta la victoria. Como campeón muy seguro, puede hacer esto. Sin embargo, si ambos apoyos en el carril están enfocados en ser carriles de muerte all-in, Ezreal tiende a ser más débil al principio antes de que pueda sacar ventaja de su generación de oro.

Escala más débil al final del juegoEsta configuración de runas le permite a Ezreal llegar a la mitad o al final del juego mucho más rápido que los campeones enemigos. Sin embargo, si el juego llega a la marca de los últimos 50 minutos, donde todos lucen conjuntos de elementos completos, un Ezreal de construcción completa generalmente hará menos daño que otro tirador de construcción completa con configuraciones de runas más ofensivas.

Conclusiones

Ezreal en su estado actual funciona muy bien en tantos roles simplemente porque escala increíblemente duro en este momento. La piedra angular de la cleptomancia le permite finalmente regresar al centro del escenario como tirador, y su movilidad le permite mantenerse a salvo mientras se convierte en una potencia imparable. Bienvenidos a la pretemporada.

Nivel sugerido: Nivel de Dios

¿Qué opinas de Cleptomancy Ezreal? ¡Comenta abajo!