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Informe FOTM: Agarre del Swain Eterno

Informe FOTM: Agarre del Swain Eterno

¿Perma Invisible Map Domination?

Esta nueva construcción es la flor y nata de la cosecha y domina absolutamente la cola en solitario coreana. Al combinar el hechizo de control de mapa más poderoso del juego con los elementos de control de mapa más poderosos del juego, esta construcción permite a tu equipo paralizar los movimientos del enemigo y sofocar cualquier estrategia potencial.

Esta es realmente una estrategia que solo el rey del infierno podría idear …

¡Mira los detalles a continuación!

Infinite Sustain Lane Bully

Swain siempre fue un matón de carril súper desagradable en el carril superior. Cuando agregas Grasp of the Undying a la mezcla, de repente se vuelve increíblemente molesto y escala súper fuerte al final del juego. La mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo tendrán un gran problema para hacer que el daño se pegue a este tipo.

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Cómo jugar

Habilidades: E, W, Q y luego prioriza R> Q> W> E
Hechizos de invocador: Flash + Teletransporte
Objetos iniciales: Poción corruptora
Elementos básicos: Poción corruptora, Vara de las edades, Reloj de arena de Zhonya, Ninja Tabi, Tormento de Liandry, Morellonomicon

Configuración de runas

Cómo funciona

Abuso cuerpo a cuerpo
Recoger Grasp of the Undying en Swain le permite abusar de los campeones cuerpo a cuerpo con mucha más fuerza, ya que esencialmente obtiene acumulaciones gratis cada vez que se activa la runa. Esto amplifica su poder de intimidación a distancia frente a cuerpo a cuerpo, que de otro modo ya era desagradable.

Sustain infinitoEl sustain temprano del juego de Swain es mediocre en comparación con el posterior. Sin embargo, recoger Grasp of the Undying le da a Swain la capacidad de jugar de manera similar a Vlad. Esto es especialmente bueno ya que no cuesta maná usar esta versión de sustain.

Escalado tardío del juegoComo campeón del juego tardío, el principal atractivo de Swain es su tanque tras su Rod of Ages. Grasp of the Undying acentúa aún más esto y le da a Swain una cantidad sorprendentemente alta de HP considerando que puede usarlo en cada enfriamiento contra campeones cuerpo a cuerpo.

Peligros potenciales

Aumento de velocidad inferior
La principal runa que usan los jugadores de Swain es Phase Rush. Phase Rush proporciona a Swain un mejor potencial de persecución y la capacidad de huir si es necesario. Al cambiar a Grasp, Swain intercambia parte de su poder ofensivo al final del juego por el sostenimiento del juego temprano y la durabilidad del juego medio a tardío.

Conclusiones

Agarre del Swain inmortal es bueno si te enfrentas a un top laner cuerpo a cuerpo. Si estás luchando contra un campeón a distancia, Phase Rush puede ser mejor para acabar con ellos.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Te apetece probarlo? ¡Comenta abajo!