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Informe FOTM: ADC Kennen: ¿viable o truco?

Informe FOTM: ADC Kennen: ¿viable o truco?

Hola a todos, como se solicitó, aquí hay un breve artículo sobre AD Kennen. Un campeón que suele jugar como un mago AP, la actuación de Kennen en el escenario mundial como portador de AD le valió una gran reputación en la grieta.

A pesar del hecho de que solo tiene un movimiento que se aleja de AD, Kennen todavía encuentra la manera de tener éxito en el carril inferior. ¡Mira los detalles completos a continuación!

Introducción

Hola a todos, como se solicitó, aquí hay un breve artículo sobre AD Kennen. Un campeón que suele jugar como un mago AP, la actuación de Kennen en el escenario mundial como portador de AD le valió una gran reputación en la grieta.

A pesar del hecho de que solo tiene un movimiento que se aleja de AD, Kennen todavía encuentra la manera de tener éxito en el carril inferior. ¡Mira los detalles completos a continuación!

Cómo jugar

Runas: 3 Quints de velocidad de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 21-9-0, Maestrías estándar de AD Laner
Habilidades: W, Q, E, luego prioriza R> W> E> Q
Elementos básicos: Hoja del rey arruinado, Huracán de Runaan, Infinity Edge, Statikk Shiv / Phantom Dancer, Last Whisper, Bloodthirster, Banshee’s Veil

Por qué funciona

Daño mágico cada 5 ataques
Sobretensión eléctrica de Kennen [W] le permite infligir daño mágico adicional una vez cada 5 ataques a través de Mark of the Storm en un autoataque regular. Este daño sorprendentemente se reduce al Daño de ataque, lo que significa que la construcción de elementos AD se escala bien con él al 80% del nivel máximo.

Mientras tanto, el 5 proc significa que, al igual que Vayne, aumentar la velocidad de ataque en él funciona mejor al permitir que el proc ocurra con más frecuencia. Mecanismo de escape de ManalessComo campeón de AD, Kennen no enviará spam a su Shuriken [Q] con tanta frecuencia por el daño. Esto significa que siempre tendrá mucha energía para usar su rayo como un mecanismo de escape si aún no lo ha usado ofensivamente.

Excelente habilidad 1v1A diferencia de la mayoría de los otros campeones que requieren algún tipo de disparo de habilidad contra otros campeones, Kennen tiene un aturdimiento definitivo de 1,25 segundos si la pelea se prolonga lo suficiente. Al acumular velocidad de ataque, también puede aumentar sus marcas extremadamente rápido, lo que resulta en aturdimientos garantizados incluso sin su definitiva. Mientras tanto, si su definitiva está lista, es casi una victoria segura en un duelo justo frente a la mayoría de los enfrentamientos.

Gran autopelado con CC duroAunque el daño en su ultimate será muy bajo en comparación con un AP Kennen, el ultimate de AD Kennen activa su CC con la misma frecuencia. Esto, combinado con el robo de vida de AD Kennen y el aumento del número de aturdimientos, le permite retroceder fácilmente a los campeones cuerpo a cuerpo que de otra manera serían peligrosos y querían derrotarlo.

Posibles desventajas

Sin esteroides

La mayor parte del daño explosivo de Kennen ocurre desde el alcance cuerpo a cuerpo, lo que significa que no tiene esteroides a distancia verdaderos para aumentar su daño durante las peleas en equipo extendidas, algo con lo que la mayoría de los otros portadores de AD están bien equipados.

Los CC requieren tiro de habilidad o rango cuerpo a cuerpo al comienzo del juego

El poder CC de Kennen en el juego tardío es extremadamente alto una vez que acumula suficiente velocidad de ataque. Sin embargo, al principio del juego, su CC depende en gran medida de aterrizar su Q y / o de estar lo suficientemente cerca en el rango cuerpo a cuerpo para golpearlos con un relámpago. Sin embargo, al usar su escape de manera ofensiva, ya no tiene salida. Por el contrario, alguien como Tristana aún puede salir si logra matar a un campeón enemigo después de su salto.

Solo una habilidad de escalado

La razón principal que se ha señalado de por qué es más un truco que un metacargador de AD es, por supuesto, el hecho de que tiene tres habilidades de escalado AP y una habilidad de escalado AP + AD. Esto hace que AD Kennen en algunos niveles sea incluso más extraño que AP Miss Fortune, que tiene tres habilidades de escalado de AP y dos habilidades de escalado de AD.

¿Quizás AP Miss Fortune es OP durmiente?

Conclusiones

AD Kennen es sin duda un portador de AD viable en partidos organizados por equipos, como lo muestra Fnatic en el escenario mundial. Sus principales fortalezas como portador de AD radican en el hecho de que se despega por sí mismo y es capaz de infligir daño sostenido haciendo kite extremadamente duro durante las peleas en equipo.

Sin embargo, en general, inflige considerablemente menos daño en el transcurso de un juego en comparación con el resto del mundo de los tiradores (el tercero más bajo por delante de Kindred y Tristana). Esto significa que puede tener problemas para cumplir con la función de daño del cañón de cristal que se espera de él si sus aliados no están preparados para aprovechar sus puntos fuertes.

Clasificación sugerida de cola individual: Nivel superior 3

¿Qué piensas? ¿AD Kennen todavía tiene una calificación demasiado baja? ¡Comenta abajo!