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Impresión de Doublelift del meta actual

Impresión de Doublelift del meta actual

Transporte de AD de fama mundial CLG Prime «Doublelift» es uno de los jugadores más obstinados de League of Legends. Jugando con Chauster Probablemente ha ampliado aún más su confianza en sí mismo en sus propias observaciones, ¡y con razón también! Como parte de uno de los equipos más fuertes de América del Norte en este momento, ciertamente vale la pena revisar sus pensamientos sobre el meta, incluso si es de un muy sesgado El punto de vista de AD carry. Hace unas horas se tomó un momento para reflexionar sobre el estado del juego en la pretemporada 3, y esto es lo que tenía que decir:


«MF OP»

Tomando un descanso de la lectura de mi libro de texto coreano para escribir mis pensamientos sobre el estado actual del juego y el parche actual. Probablemente haga un vlog sobre esto más tarde

El carril superior se ha convertido en un estúpido pozo negro de pociones y agricultura para el juego tardío. Necesitan hacer que los botes de HP se acumulen de forma única en 5 para que no puedas comenzar el juego con 9 botes y 2 centinelas.

La jungla parece increíblemente débil y los cambios de los que hablaba Riot sobre dónde puede llevar Jungle ahora son completamente incorrectos. Los Junglers se han resignado a la utilidad pura una vez más, y no pueden poner tanta presión en el mapa debido a los nerfs de Oracle. Me gustó cuando los Junglers realmente podían gank (los 3 carriles comienzan con wards ahora rofl)

Los AP necesitan más elementos al final del juego para contrarrestar a los primeros jugadores de nieve. que los presionan en el carril. Riot nerfeó aleatoriamente a Deathcap y Athene’s, y nunca lo compensó mejorando ningún otro elemento que no fuera DFG, que no se puede usar en la mayoría de los AP tardíos.

El soporte está en una buena posición en este momento, Me gusta mucho lo que cambiaron para hacer el rol más dinámico y menos dependiente de GP10.

Los anuncios han sido destruidos. Era necesario, pero ahora se ha excedido. Berserker’s, Doran’s, Triforce, Bloodthirster, Infinity Edge, PD, LW, Banshee’s, QSS y GA están todos nerfeados. Cuando nerfeas literalmente todos los elementos que usan los AD, no puedes mejorar simultáneamente a los campeones que los AD nunca pueden matar.

Warmogs es estúpidamente barato y permite que cualquier matón se convierta en un ladrillo imposible de matar.. Los AD no pueden hacerle nada a alguien que se apresuró a usar un Warmog de 2650 g mientras tienes un BF Sword + Vamp Scepter-Warden’s Mail tiene una reducción garantizada del 20% de la velocidad de ataque por 1100g (demasiado rentable), y la ruta de elementos de Randuin es demasiado fácil + efectiva.

Esencialmente, siento que los AD son demasiado fáciles de apagar en el estado actual del juego. Es cierto que los AD fueron dominados antes de estos cambios y ahora tienen 2 opciones.

Verás muchos más hipercarros como Kog, Trist, Cait, Twitch que no hacen absolutamente nada más que detener el juego hasta que obtengan 6 elementos. También verás a MF en cada juego porque no necesita absolutamente ninguna habilidad y requisitos de elementos bajos para presionar R y destruir una pelea en equipo.

Con suerte, Riot corrige la tendencia aburrida y frustrante de la granja de 6 elementos con Nunu o elige el combo MF y wombo.

PD: Mierda, por favor, nerf Nunu ya Fuente

Como puedes ver, se queja. un monton. Por otro lado, hace algunos buenos puntos.

  • Warmogs es relativamente barato en este momento en comparación con apilar armaduras o resistencias mágicas;
  • Warden’s Mail es un gran artículo y debe apresurarse en la mayoría de los tanques;
  • Los apoyos están en un gran lugar en este momento, y solo están mejorando;
  • El comienzo de Flask + Pots + Ward es MUY fuerte en este momento;
  • Jungle es débil en este momento (pero se está mejorando lentamente en el PBE)
  • Los portadores de AD no pueden llevar un juego 1v5 tan duro como solían hacerlo.

¿Qué opinas de sus pensamientos? ¿De acuerdo en desacuerdo? ¡Comenta abajo!