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Grupos de campeones ideales para filas individuales clasificadas

Grupos de campeones ideales para filas individuales clasificadas

Jugar a la cola en solitario siempre se ha tratado más de prevenir pérdidas automáticas que de dominar los juegos por tu cuenta. Incluso los campeones con la tasa de victorias más alta apenas superan el 54%, y siempre que no te alimentes como loco cuando te autocompleten, puedes escalar rápidamente si eres bueno en tu papel principal.

Sin embargo, ¿qué hace en esos casos en los que se llena automáticamente? Si eres un soporte principal, probablemente esto no suceda con mucha frecuencia, pero ocurre de vez en cuando. ¡Consulta nuestros consejos a continuación sobre cómo mantener tu rango incluso cuando Riot te ofrece una mala carta!

Introducción

Jugar a la cola en solitario siempre se ha tratado más de prevenir pérdidas automáticas que de dominar los juegos por tu cuenta. Incluso los campeones con la tasa de victorias más alta apenas superan el 54%, y siempre que no te alimentes como loco cuando te autocompleten, puedes escalar rápidamente si eres bueno en tu papel principal.

Sin embargo, ¿qué hace en esos casos en los que se llena automáticamente? Si eres un soporte principal, probablemente esto no suceda con mucha frecuencia, pero ocurre de vez en cuando. ¡Consulta nuestros consejos a continuación sobre cómo mantener tu rango incluso cuando Riot te ofrece una mala carta!

Esta página se eliminó una vez que se implementaron las asignaciones de roles en el lobby previo al juego, pero creo que sigue siendo relevante para la gran mayoría de los jugadores en su ascenso a la grandeza. Hemos renovado el artículo a continuación para la temporada 8, pero dejamos los comentarios anteriores activados por los viejos tiempos.

¡Mira la edición revisada a continuación!

Pensamientos sobre piscinas equilibradas

En general, los grupos de campeones personales son mejores cuando contienen diferentes conjuntos de campeones que se ajustan a diferentes meta roles. Dado que Riot tiende a debilitar y mejorar a los campeones en ciclos, tener un grupo completo de campeones con los que puedas jugar permite una mejor oportunidad de escalar de manera constante.

Aquí hay algunas ideas sobre las selecciones «ideales», así como las selecciones que puede elegir «rápidamente» si prefiere especializarse en un rol diferente y simplemente tener una buena copia de seguridad:

Parte superior

  • Arquetipos: Tanques, lanzadores a distancia, a veces asesinos y raras veces cañones de vidrio AD a distancia.
    • Es difícil equivocarse con un techo tanque, pero tener uno de cada uno ayuda y puede superponerse con sus otras posiciones también.
  • Selección ideal:
    • Vladimir – Un poderoso matón de carril e hipercarry al final del juego, encaja en casi cualquier composición de equipo y también se puede usar en el carril central. Sus habilidades son fáciles de ejecutar y realiza tanto un daño como un papel de tanque.
  • Elecciones fáciles: Malphite, Sion – Gran iniciación, sostén decente (escudos), difícil de matar.

Medio

  • Arquetipos: Campeones explosivos AP o AD, campeones de empuje a distancia, a veces AD a distancia con un escape.
  • Elección ideal:
    • Ahri – Esta campeona siempre tiene una relación de amor-odio con jugadores que se quejan de que es demasiado fácil de superar. Sin embargo, su triple cierre / escape le permite una increíble cantidad de flexibilidad. Este margen de error le permite cometer errores en la cola en solitario sin lanzar el juego. Además, su potencial de selección de compromiso es uno de los mejores para los mid-laners, sin dejar de tener una vía de escape.
  • Elecciones fáciles: Malzahar, Morgana – Ola fácil y segura clara, buen CC

Selva

  • Arquetipos: Iniciador tanque, asesino, matón híbrido
    • Los iniciadores de tanque tienden a debilitarse menos que las otras dos categorías, ya que hay menos de qué quejarse.
  • Selección ideal:
    • Jarvan IV – Siempre da vueltas eventualmente con su alto CC y estadísticas de equipo gratuitas. Puede jugar tanto el papel de daño como el de tanque igualmente bien. Su potencial de participación también es muy alto como resultado de su doble acercamiento.
  • Elecciones fáciles: Sejuani, Warwick, Xin Zhao – Alto CC, la jungla de alta salud se despeja, difícil de matar.

Apoyo

  • Arquetipos: Tanque, Sanador, Daño por explosión
    • La elección de un soporte depende del estilo de juego, la mayoría de los soportes están bastante equilibrados.
  • Selecciones ideales:
    • Janna / Nami – Para sostener y pelar, estos dos casi siempre están en ciclo.
    • Leona / Taric – Para el compromiso, estos dos tienen kits que son difíciles de nerfear siempre que no estén nerfeados al papel.
  • Elecciones fáciles: Soraka, Sona – El sustain basado en la curación en el carril y los tiros de baja habilidad permiten un margen de error muy amplio.

Tirador escondido

  • Arquetipos: Daño por explosión, daño por empuje
    • Los tiradores circulan muy a menudo, pero la mayoría de los que tienen algún tipo de escape tienden a ser mejores en más situaciones.
  • Selecciones ideales:
    • Xayah – Alto daño AOE, buenos escapes, buena ola despejada
  • Elecciones fáciles: Tristana, Ashe – Largo alcance, un buen escape en Tristana y Ashe puede crear oportunidades de participación para su equipo y autodestrucción.

¿Tiene más ideas sobre selecciones de campeones ideales y / o fáciles? ¿Quieres publicar tu grupo de campeones para recibir comentarios? ¡Comenta abajo!