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Elecciones extrañas n. ° 7: soporte de Pantheon

Elecciones extrañas n. ° 7: soporte de Pantheon

El miércoles de Weird Pick de esta semana se acerca a una elección controvertida para el carril inferior, el apoyo a Pantheon. Destacado ayer en Top Team Comp: Global Edition, algunos de ustedes expresaron su descontento con las habilidades de Pantheon como apoyo. Personalmente, creo que no está mal como apoyo, solo que quizás no sea uno de los mejores. ¡Echemos un vistazo a su equipo!

Introducción

El miércoles de Weird Pick de esta semana se acerca a una elección controvertida para el carril inferior, el apoyo a Pantheon. Destacado ayer en Top Team Comp: Global Edition, algunos de ustedes expresaron su descontento con las habilidades de Pantheon como apoyo. Personalmente, creo que no está mal como apoyo, solo que quizás no sea uno de los mejores. ¡Echemos un vistazo a su equipo!

Fortalezas

Dar un toque – Aunque Pantheon tiene dificultades para superar las curaciones de soporte de alto sostenimiento, puede eliminar fácilmente las barras de salud de 21 magos de utilidad populares como Vel’koz y Brand.

Todo dentro – Contra los apoyos sostenidos, Pantheon aún puede hacer all-in con un acarreo de AD agresivo para infligir una tonelada de daño, sin mencionar sus críticas automáticas con poca salud del enemigo.

Iniciación de largo alcance – Podría decirse que Pantheon tiene la iniciación de mayor alcance de cualquier campeón de tipo «apoyo», y se sinergiza muy bien con selecciones populares como Sion.

Poder de itinerancia – Los ganks de Pantheon de nivel 2 ~ 3 son extremadamente poderosos, lo que en juegos de mayor Elo pueden ser muy efectivos cuando se juega con un acarreo de AD más pasivo y / o uno que tiende a empujar a la torreta.

Bloque de escudo de ataque automático – Contra tiradores de AD, Pantheon es extremadamente efectivo cuando se enfrenta cara a cara simplemente por su pasividad, especialmente contra campeones como Jinx.

Debilidades

CC de objetivo único – Comparado con otros soportes de kill lane como Leona, Nautilus o Jarvan, Pantheon carece de CC para múltiples objetivos. Sin embargo, el aturdimiento que tiene es extremadamente efectivo y básicamente imposible de perder.

Sin sostenido – Nuevamente, puede tener problemas contra los apoyos de alto sostenimiento, especialmente si no es lo suficientemente agresivo con sus ataques automáticos al principio del juego.

Asesino-ladrón – Con sus autocríticos con poca salud, es muy fácil para Pantheon golpear a los campeones por última vez, lo que resulta en más oro para él y menos oro para tu tirador. Si bien es discutible si esto es una «debilidad» por decir, creo que la mayoría de los ADC se molestan en la cola en solitario.

Conclusiones

El soporte Pantheon es un soporte de tipo «carry» de alto daño. Proporciona CC, iniciación y duelos / golpes bien. Sin embargo, no es un apoyo en el sentido «tradicional» y no debería ser tratado como tal.

Si el carril inferior comienza a perder, el ADC debe estar preparado para meterse debajo de la torre mientras Pantheon deambula o esperar un ataque de jungla.

¿Pensamientos sobre el soporte de Pantheon? ¡Comenta abajo!