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Elecciones extrañas / Informe FOTM n. ° 85: Ezreal Jungle

Elecciones extrañas / Informe FOTM n. ° 85: Ezreal Jungle

¡Hola a todos y bienvenidos a otro combo de informes WPW / FOTM! Las cosas han estado locas últimamente, pero con suerte se ha calmado un poco y Nerfplz está a punto de recuperarse. Esta vez tenemos algo que quizás hayas visto recientemente en tus juegos y te hayas sentido un poco trolleado: Ezreal Jungle …

Sin embargo, este es realmente popular, a diferencia del también divertido pero impopular Soporte de Ezreal del que hablamos la última vez. Como jungla, Ezreal es actualmente el quinto jungla más jugado y es casi tan popular como su tasa de juego ADC. Supongo que eso es lo que pasa cuando Faker lo aprueba. ¡Mira cómo hacerlo a continuación!

Introducción

¡Hola a todos y bienvenidos a otro combo de informes WPW / FOTM! Las cosas han estado locas últimamente, pero con suerte se ha calmado un poco y Nerfplz está a punto de recuperarse. Esta vez tenemos algo que quizás hayas visto recientemente en tus juegos y te hayas sentido un poco trolleado: Ezreal Jungle …

Sin embargo, este es realmente popular, a diferencia del también divertido pero impopular Soporte de Ezreal del que hablamos la última vez. Como jungla, Ezreal es actualmente el quinto jungla más jugado y es casi tan popular como su tasa de juego ADC. Supongo que eso es lo que pasa cuando Faker lo aprueba. ¡Mira cómo hacerlo a continuación!

Cómo jugar

Runas: Quints de velocidad de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-18-0, Oleada de asaltatormentas
Habilidades: Q, E, Q, W y luego prioriza R> Q> E> W
Hechizos de invocador: Destello + Castigo
Objetos iniciales: Machete de cazador + Poción recargable
Elementos básicos: Sable hostigador con Encantamiento de guerrero, Fuerza de la trinidad, Grebas Berzerker, Hoja del crepúsculo de Draktharr, Hoja del rey arruinado, Saludos de Lord Dominik
Notas del artículo: Puede haber algunas variaciones dependiendo de qué tan alimentado esté y qué tan tanque esté el equipo enemigo.

Por qué funciona

Alto daño y potencia de la cometa
Cuando se trata de potencial de duelo, daño explosivo y movilidad, Ezreal se desempeña increíblemente bien en 1 contra 1. Junto con el daño mejorado recientemente, Stormraider’s Surge le permite navegar de manera efectiva y mantenerse con vida en las peleas en equipo. Algunos jugadores pueden optar por el Decreto de Thunderlord, pero no es particularmente necesario.
Evite problemas de Waveclear
En el carril, Ezreal lucha por igualar el despeje de olas de otros tiradores y tiene dificultades para pinchar con su Mystic Shot. [Q] manteniendo simultáneamente el dominio de las olas. En la jungla, Ezreal no necesita preocuparse por esto, y también tiene rienda suelta para elegir en qué ángulo atacar para maximizar su daño Q.

Problemas de maná reducidosUno de los principales problemas de Ezreal es desde el principio cuando lucha por mantener su maná hasta que recupera su brillo y lágrimas. Sin embargo, la jungla le permite a Ezreal recoger azul para la regeneración de maná, lo que le permite acumular daño y sorprender a los campeones enemigos con su increíble potencial de explosión.

Peligros potenciales

Sin pelar ni utilidad
La única forma en que este jungla busca su ADC es principalmente en el camino de matar ofensivamente a los tanques enemigos. En términos de iniciación, potencialmente puede iniciar a través de un proceso de hoja del anochecer en un blando, pero por lo demás no tiene ninguna utilidad real fuera de su daño.
Necesita gank temprano
La presión de doble beneficio de Ezreal al principio del juego es extremadamente fuerte. Sin embargo, necesita gankear temprano o se cae rápidamente si solo está cultivando. Como resultado, si los enemigos están jugando de forma segura, puede resultarle difícil superar al jungler enemigo con éxito y hacer una bola de nieve hasta el final del juego.
Falta de primera línea
En las divisiones más altas, no tener una línea de frente puede funcionar si su equipo está jugando bien y entiende cómo posicionarse. Sin embargo, en la división inferior, no tener una línea frontal es esencialmente una sentencia de muerte y puede perder fácilmente a su equipo el juego por sí solo.

Conclusiones

Ezreal Jungle es una de esas cosas que en realidad es muy fuerte y creo que funciona bien en sus números actuales en el meta de hoy. La única preocupación es la sinergia de su equipo, que necesita algunos jugadores de primera línea carnosos para mantenerse efectivo en la cola en solitario.

Calificación sugerida: Nivel alto 2

¿Qué opinas de Ezreal Jungle? ¡Comenta abajo!