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Elecciones extrañas # 88: Cleptomancia Draven

Elecciones extrañas # 88: Cleptomancia Draven

Draven es uno de esos campeones que parece que casi cualquier cosa funciona con él siempre que puedas conseguir un objeto de daño o dos. Como resultado, los jugadores están tomando eso también un nuevo extremo al elegir la cleptomancia como su maestría clave para una carrera acelerada hacia sus artículos.

Algunos jugadores incluso están comenzando con Ancient Coin para maximizar su potencial de generación de oro, pero eso probablemente sea un poco excesivo y puede conducir a algunas partidas incómodas al principio del juego. ¡Mira los detalles a continuación!

Introducción

Draven es uno de esos campeones que parece que casi cualquier cosa funciona con él siempre que puedas conseguir un objeto de daño o dos. Como resultado, los jugadores están tomando eso también un nuevo extremo al elegir la cleptomancia como su maestría clave para una carrera acelerada hacia sus artículos.

Algunos jugadores incluso están comenzando con Ancient Coin para maximizar su potencial de generación de oro, pero eso probablemente sea un poco excesivo y puede conducir a algunas partidas incómodas al principio del juego. ¡Mira los detalles a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: Q, W, E y luego prioriza R> Q> W> E
Hechizos de invocador: Destello + Curación
Objetos iniciales: Doran Blade + Pociones de salud
Elementos básicos: Bloodthirster, Grebas de berserker, Statikk Shiv, Infinity Edge, Rapid Firecannon, Guardian Angel

Configuración de runas

Árbol de inspiración

  • Cleptomancia esta es la runa central que le da a esta construcción su poder. A pesar de la eliminación del beneficio de rango adicional en el lanzamiento de hechizos, sigue siendo muy bueno para Draven.
  • Tiempo perfecto las otras dos runas en este nivel no son tan valiosas para Draven, pero podrías cambiarlas por galletas si realmente te encanta tener esa.
  • Mercado del futuro va a ser su elemento óptimo aquí, ya que Draven generalmente quiere recoger sus botas antes para ayudarlo con su potencial de persecución.
  • Perspicacia cósmica es la única runa que tiene sentido en este nivel.
  • Banda de flujo de maná le da a Draven la habilidad de casi nunca quedarse sin maná, dándole la máxima movilidad que puede reunir sin comprar objetos de maná.
  • celeridad sinergiza increíblemente bien con las habilidades de Draven, y el resto simplemente no es tan bueno.

También podrías optar por dominación o precisión, pero como Draven se apresurará a ser un Bloodthirster, ambos árboles pierden la mayor parte de su valor.

Por qué funciona

Sinergia pasiva

La pasiva de Draven le proporciona una enorme cantidad de oro extra. Al ponerle cleptomancia también, gana el doble de generación de oro y da como resultado el doble de elementos para matar a los enemigos.

Excelente escala

Las hachas de Draven escalan hasta un 105% de daño adicional de AD, lo que significa que CADA elemento es un enorme aumento de poder para él. Esto significa que su primera espada BF debería equivaler a su primera muerte, lo que le permite hacer una bola de nieve rápidamente desde allí si la obtiene antes que los carriles enemigos.

Gran daño comercial

El poder de línea central de Draven proviene de su capacidad para hacer estallar su W, lanzar un hacha rápida para un intercambio y regresar de inmediato (a menos que vaya a matar). Como táctica de apuntar y hacer clic, esto es muy difícil de evitar. Al usar la runa Cleptomancia, obtiene una bonificación adicional cada vez que realiza su patrón de ataque habitual.

Peligros potenciales

Juego temprano más débil

Los jugadores que disfrutan de las partidas all-in de nivel uno o dos aún pueden tener éxito simplemente porque están jugando con Draven, pero por lo demás, esta configuración de runas obviamente te debilita al principio del juego. Como resultado, de lo contrario, ganar enfrentamientos 2v2 puede terminar como perdedor si decides hacer all-in demasiado pronto.

Juego tardío más débil

De manera similar, esta configuración de runas se basa en enormes ventajas de oro a mitad del juego para ser efectiva. Después de que todos en el juego tienen seis elementos, esta versión de Draven tiende a sentirse mucho más débil sin una piedra angular ofensiva dedicada.

Conclusiones

Aunque esta configuración de runas tiende a fallar si el juego se prolonga demasiado, Draven siempre fue más un campeón de la mitad del juego de todos modos. Como resultado, creo que esta configuración de runas es realmente óptima en Draven y funciona bastante bien.

Nivel sugerido: Tier 1

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