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Elecciones extrañas # 86: Rakan Mid

Elecciones extrañas # 86: Rakan Mid

Rakan está prácticamente relegado a un estado de solo apoyo ahora, pero no podemos olvidar los intentos de ponerlo en casi todos los demás carriles además del tirador (que está reservado para Xayah, por supuesto). Sin embargo, hubo algunas compilaciones interesantes que aparecieron mientras los jugadores estaban experimentando, a saber, Rakan mid. Algunos dicen que hay jugadores que todavía lo mantienen hasta el día de hoy …

Introducción

Rakan está prácticamente relegado a un estado de solo apoyo ahora, pero no podemos olvidar los intentos de ponerlo en casi todos los demás carriles además del tirador (que está reservado para Xayah, por supuesto). Sin embargo, hubo algunas compilaciones interesantes que aparecieron mientras los jugadores estaban experimentando, a saber, Rakan mid. Algunos dicen que hay jugadores que todavía lo mantienen hasta el día de hoy …

¡Mira cómo hacerlo a continuación!

Cómo jugar

Runas: Quints de poder de habilidad, Rojos de poder de habilidad, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-18-0, Maestrías del Señor del Trueno
Habilidades: W, Q, Q y luego prioriza R> Q> W> E (obtén un punto después de maximizar Q)
Hechizos de invocador: Flash + Encender
Objetos iniciales: Anillo Doran + Pociones / Galletas
Elementos básicos: Protocinturón Hextech-01, Botas jónicas, Eco de Luden, Reloj de arena de Zhonya, Bastón del Vacío, Gorro de muerte

Por qué funciona

Excelente utilidad
Como soporte primario, Rakan tiene un kit que pide ser usado para todo el control de masas y el sustain que proporciona. Este mismo kit se puede usar en el carril para sostener a los oponentes del carril y también como una configuración fenomenal para los ganks de la jungla. Si lo combinas con Decreto de Thunderlord, el daño que deja con su combo completo tampoco es una broma. Mientras tanto, al construir AP, Rakan termina con la capacidad de AOE derribar a todo el equipo enemigo mientras se mantiene relativamente seguro a través del efecto de encanto en su habilidad suprema.
Más poder para cerrar brechas
Construir un Protobelt como soporte no te hace amigos. Sin embargo, constrúyalo en un mid laner ya hipermóvil y bailarás en círculos llamativos alrededor de todo el equipo enemigo. La adición de Protobelt al combo ya hipermóvil de Rakan le permite iniciar desde completamente fuera de la pantalla, lo que resulta en compromisos extremadamente difíciles de anticipar.

Increíbles ratios de APLos ratios de AP de Rakan son extremadamente buenos para un apoyo con tanta utilidad como él. Sin embargo, con el meta que favorece los apoyos sostenidos con árboles de ídolos prohibidos, Rakan casi nunca puede alardear de ellos. Como ejemplo, su escudo pasivo tiene una proporción de AP del 90%, su pluma reluciente [Q] curar tiene una tasa de AP del 70%, y su Batalla [E] tiene una proporción de AP del 80%. Sus ratios ofensivos no son tan buenos, pero sus ratios defensivos le permiten superar a la mayoría de los oponentes de carril si consigue sus hechizos.

Gran capacidad de itineranciaCuando se trata de emboscar carriles laterales, Rakan lo hace extremadamente bien como resultado de su control de masas al principio del juego y su capacidad para entrar y salir de las peleas. También es bastante inesperado ser emboscado por un Rakan, por lo que algunos laners tendrán dificultades para predecir el alcance efectivo de sus habilidades.

Peligros potenciales

Enfriamientos altos
La mayoría de los mid laners tienen un daño de ráfaga extremadamente alto o enfriamientos lo suficientemente bajos como para poder repartirlo continuamente. En lugar de estos, Rakan luce un equipo que es bueno en kite, pero necesita algún tipo de daño real en su equipo para realmente aprovechar la ventana de oportunidad.
Alto peligro, daño a corta distancia
La razón principal por la que los jugadores de Rakan tienden a construir a la defensiva es para evitar que un campeón a distancia te derribe instantáneamente cuando saltas para iniciar. Esta versión de Rakan necesita realmente planificar su línea si ataca durante las peleas en equipo y no puede simplemente saltar cuando le plazca.
Claro de onda baja
Aunque su despeje de olas recibe un gran impulso de Protobelt, el despeje de olas general de Rakan no es tan bueno como resultado de que su única habilidad de daño AOE es la que necesita para iniciar y escapar. Como resultado, evita jugar con él contra un campeón de alto despeje de olas o lo pasarás mal sin la ayuda de un jungler.

Conclusiones

Rakan mid es uno de esos campeones que puede trabajar y lo hace en manos de un jugador que se inicia bien y vaga con eficacia. Su daño por explosión también es mucho mayor de lo que la mayoría de la gente cree y puede ser muy duro. Por otro lado, no es tan efectivo contra campeones de despejar olas de largo alcance, y puede ser más adecuado como contraataque para ciertos asesinos cuerpo a cuerpo del carril central.

Calificación sugerida: Nivel bajo 3

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