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Elecciones extrañas # 83: Soporte de Lethality Ezreal

Elecciones extrañas # 83: Soporte de Lethality Ezreal

Ahora sé lo que estás pensando, el apoyo de AP Ezreal ya era bastante malo, SSJ, ¿por qué intentas empujar otro estúpido apoyo de Ezreal en nuestras gargantas? ¡Pero escúchame! Entonces, en su estado actual, Duskblade of Draktharr es increíblemente fuerte y funciona muy bien en campeones de empuje / explosión, pero pierde normalmente pierde gran parte de su efectividad en campeones de daño sostenido como resultado de su pasiva.

Esta nueva forma de jugar le da al soporte de Ezreal una nueva vida, brindándote un poderoso soporte de empuje con un excelente control de mapas.

Introducción

Ahora sé lo que estás pensando, el apoyo de AP Ezreal ya era bastante malo, SSJ, ¿por qué intentas empujar otro estúpido apoyo de Ezreal en nuestras gargantas? ¡Pero escúchame! Entonces, en su estado actual, Duskblade of Draktharr es increíblemente fuerte y funciona muy bien en campeones de empuje / explosión, pero pierde normalmente pierde gran parte de su efectividad en campeones de daño sostenido como resultado de su pasiva.

Esta nueva forma de jugar le da al soporte de Ezreal una nueva vida, brindándote un poderoso soporte de empuje con un excelente control de mapas.

Cómo jugar

Runas: Quints de daño de ataque, Rojos de letalidad, Amarillos de regeneración de maná planos, Escalar el blues de enfriamiento
Maestrías: 12-18-0, Maestrías del Señor del Trueno
Habilidades: Q, E, Q, W y luego prioriza R> Q> E> W
Hechizos de invocador: Flash + Encender
Objetos iniciales: Moneda antigua + 3 galletas
Elementos básicos: Brillo, Hoja Crepuscular de Draktharr, Ojo del Oasis, Ninja Tabi, Llamada del Verdugo, Borde de la Noche

Puede convertir su Sheen en una Trinity Force en algún momento más tarde cuando lo desee (generalmente después de las botas de nivel 2), pero es un poco caro y no particularmente necesario. Verdugo también se puede terminar en Recordatorio mortal, pero nuevamente, no es necesario hasta más adelante en el juego a menos que te enfrentes a Soraka.

Por qué funciona

Sinergia Hoja Crepuscular de Draktharr
Procs pasivos de Duskblade en Mystic Shot de Ezreal [Q]. Como apoyo, puede tejer repetidamente en el (arbusto no otorgado como resultado de la pasiva) y disparar continuamente Mystic Shots potenciados. Esto le da un excelente control de los arbustos y un daño continuo por empuje. Con Sheen y Duskblade combinados, produce una cantidad increíble de daño por empuje y hace que sea imposible para la mayoría de los carriles aguantar.
Objetos de regeneración de maná
Puede notar que he elegido darle amarillos de regeneración de maná planos y la línea Moneda antigua en lugar de Filo y armadura del ladrón de hechizos. La razón de esto es porque, con la maestría de Meditación, Sheen y la línea de Monedas Antiguas combinadas, es muy difícil hacer que Ezreal se quede sin maná, lo que le permite disparar continuamente daño de empuje sin fin.
Excelente apilamiento de enfriamiento
El principal defecto que veo en la mayoría de las versiones de Ezreal es que no se pone en marcha hasta el final del juego como tirador. La razón de esto es su pobre sinergia entre el daño de su empuje y su necesidad de velocidad de ataque para infligir daño sostenido. Usando esta configuración, Ezreal rápidamente lleva su tiempo de reutilización a la par sin sacrificar un espacio de arranque defensivo. Esto le permite disparar Mystic Shots potenciados desde una distancia segura a voluntad.

Peligros potenciales

Defensivamente débil
Esta configuración tiende a ser bastante débil a la defensiva al principio hasta que obtienes los elementos del juego tardío. Esto significa que si no puedes hacer bolas de nieve y recoger tu Sheen / Duskblade, la mayor parte del poder se pierde. Contra apoyos pesados ​​all-in, una muerte temprana o dos lo retrasarán enormemente.
Sin curar / escudos
Cuando se trata de apoyos, cualquier apoyo sin curación o escudo se vuelve muy castigador para su tirador si reciben demasiado daño por empuje al principio de la fase de calles. Esto significa que necesita ganar el carril temprano con su ventaja AD y mantener la presión.
Todo basado en tiros de habilidad
Similar al problema principal de Ezreal en su núcleo, todos sus hechizos se basan en disparos de habilidad. Esto significa que tiene el potencial de no hacer casi ningún daño si no logra lanzar sus hechizos.

Sin control de multitudes / peladoIncluso la mayoría de los soportes basados ​​en empujes como Zyra y Vel’Koz tienen algún tipo de control de masas, pero en el caso de Ezreal, no tiene ninguno. Esto significa un problema si su tirador se lanza continuamente.

Conclusiones

El soporte de Ezreal es actualmente viable como resultado del estado actual de Duskblade. Como fanático de los soportes basados ​​en empujes debido a su bajo contrajuego y su alto rango, creo que el soporte de Ezreal funciona bastante bien. También me gusta mucho el control del mapa que proporciona Duskblade y creo que algún día esto se pondrá de moda si los elementos de escudo / curación alguna vez se debilitan.

Calificación sugerida: Nivel bajo 2

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