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Elecciones extrañas # 63: Morgana Top

Elecciones extrañas # 63: Morgana Top

Morgana es conocida por su seguridad carril fase. Su capacidad para empujar indefinidamente desde larga distancia combinada con su Black Shield a prueba de emboscadas significa que mantenerse a la par es muy fácil, incluso si acampas. Ella solía ser una elección extremadamente popular de Asia, pero desde entonces ha sido reemplazado por un AOE más rápido control de la multitud campeones como Gnar. Sin embargo, todavía puede ser viable, especialmente en la cola en solitario.

Introducción

Morgana es conocida por su fase de carriles extremadamente segura. Su capacidad para empujar indefinidamente desde larga distancia combinada con su Black Shield a prueba de emboscadas significa que mantenerse a la par es muy fácil, incluso si acampas. Solía ​​ser una elección extremadamente popular de Asia, pero desde entonces ha sido reemplazada por campeones de control de masas de AOE más rápidos como Gnar. Sin embargo, todavía puede ser viable, especialmente en la cola en solitario.

Cómo jugar

Runas: Quints de poder de habilidad, Rojos de penetración mágica, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-18-0, Maestrías del Señor del Trueno
Habilidades: W, Q, E, luego prioriza R> W> Q> E
Elementos básicos: Vara de las edades, Zapatos de hechicero, Reloj de arena de Zhonya, Gorro mortífero de Rabaddon, Bastón del Vacío, Cetro de cristal de Rylai

Por qué funciona

Fase de apoyo segura

Como se describe en el párrafo introductorio, la principal fortaleza de Morgana radica en su capacidad para despejar desde lejos mientras se mantiene a través de su pasiva personal y la pasiva de Doran Ring. Esto significa que siempre que no se ponga queso durante el período inicial del juego, es casi seguro que será una elección segura. Además, es poco probable que se contrarreste específicamente, ya que la mayoría de las personas no juegan su top.
Grandes Ganks de Teleportación
En comparación con otros carriles superiores, Morgana tiene una de las emboscadas de teletransportación post-6 más fuertes al carril inferior, especialmente porque puede hacer varios objetivos en CC y empujar su propio carril extremadamente duro. Aunque su post-6 es donde brilla, sus ganks pre-6 también son bastante buenos si tu carril inferior tiene otra forma de CC para garantizar su trampa.

Excelente contra campeones invisibles
Si el equipo enemigo está empacando un Evelynn, Rengar o Shaco, el post-6 de Morgana le permite advertir fácilmente a los aliados si el asesino está cerca, lo que significa que ya no necesitas acampar en salas rosas para salvar a tu tirador de la inminente perdición.

Escudo negro irrompible vs ADSi estás luchando contra un campeón puramente basado en AD, es imposible romper tu escudo negro. Aunque no obtienes la ventaja de pseudo-HP que proporciona el escudo contra el daño mágico, tampoco tienen forma de controlarte.

Peligros potenciales

Campeones de ataques automáticos débiles a fuertes
Aunque su despeje de olas es excelente contra campeones de tanques como Shen, puede sufrir contra campeones fuertes basados ​​en autoataques como Jayce, quienes en realidad pueden superarla con bastante facilidad como resultado de su despeje de olas verdaderamente libre a través de los autos.

CC de primera línea «lento»Morgana es genial tanto como peladora como engañosa. Sin embargo, sigue siendo mucho mejor como CC secundaria ya que los enemigos tienden a dividirse en direcciones opuestas una vez que usa su habilidad definitiva. Como resultado, ella solo brilla en composiciones de equipo seleccionadas y es muy promedio en otras.

Conclusiones

Morgana top es una selección flexible divertida que funciona, pero está un poco desactualizada como resultado de campeones como Gnar y Jayce. Sin embargo, si el equipo enemigo termina eligiendo a alguien como Shen o Sion, Morgana top en realidad funciona muy bien como contador.

Calificación sugerida: Nivel alto 3

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