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Elecciones extrañas # 59: ASPD ineludible Tahm Kench

Elecciones extrañas # 59: ASPD ineludible Tahm Kench


Un Tahm Kench tradicional es inmensamente tanque y casi imposible de matar. Esta bestia de las profundidades sobresale en sacar a los campeones enemigos de la pelea y escupirlos en posiciones horribles donde se encuentran rodeados por el control de multitudes y rápidamente eliminados.
Sin embargo, una configuración alternativa a Tahm Kench lo cambia de un puro líder a un duelista, que se especializa en derribar enemigos y empujar a un equipo de cola en solitario hacia la victoria.
Dependiendo de tu estilo de juego, esta segunda construcción puede ser más de tu agrado. Si es así, sigue leyendo …

Introducción

Un Tahm Kench tradicional es inmensamente tanque y casi imposible de matar. Esta bestia de las profundidades sobresale en sacar a los campeones enemigos de la pelea y escupirlos en posiciones horribles donde se encuentran rodeados por el control de multitudes y rápidamente eliminados. Sin embargo, una configuración alternativa a Tahm Kench lo cambia de un puro líder a un duelista, que se especializa en derribar enemigos y empujar a un equipo de cola en solitario hacia la victoria. Dependiendo de tu estilo de juego, esta segunda construcción puede ser más de tu agrado. Si es así, sigue leyendo …

Cómo jugar

Runas: Quints de velocidad de ataque, Rojos de velocidad de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-0-18, Comprensión de los maestros imperecederos
Habilidades: Q, W, E, luego priorice R> Q> W> E
Elementos básicos: Botas de celeridad, Mazo helado, Bailarín fantasma, Placa de hombre muerto, Navaja Statikk, Rostro espiritual

Por qué funciona

Imposible escapar

Esta combinación de elementos le da a Kench una increíble cantidad de velocidad de movimiento innata, lo que le permite acercarse a cualquier campeón con facilidad, incluso si tiene un parpadeo. Además, si puede asegurar uno o dos dragones de nubes, incluso un Kassadin tendrá dificultades para mantenerse fuera de alcance. Una vez que te pongas al día, Frozen Mallet te permite ceñirte a los objetivos con facilidad.
Monstruo de empuje dividido
En su mayor parte, Kench tiene problemas para despejar olas sin usar su devorador. Esto significa que a menudo tiene que elegir entre despejar rápidamente una ola o mantener un tiempo de reutilización importante para el duelo. Con esta configuración, Kench recibe una gran cantidad de waveclear en forma de daño y Statikk Shiv. Al seleccionar esta estrategia, puede guardar sus hechizos de daño para los campeones enemigos entrantes en lugar de los súbditos.

Fuente de daño adicional
En un equipo con Kench como único tanque, esto puede no ser un problema, y ​​los jugadores pueden optar por una construcción más tradicional. Sin embargo, en un equipo lleno de líneas de frente decentes, cambiar un poco la preparación permite que Kench sea mucho más una amenaza sostenida que una pura esponja. A pesar de carecer de algunos elementos básicos como Sunfire Cape y Warmog’s, sigue siendo un glotón para el castigo como resultado de su enorme escudo.

Peligros potenciales

Escala de hechizo baja
Al construir de esta manera, eliminas una buena parte de tu daño por explosión de hechizos. Las únicas estadísticas de escala de Kench son la salud y el AP por daño, lo que significa que el AD que construyas solo será efectivo cuando realices un ataque automático. Como no puedes autoatacarte mientras sostienes a un campeón en tu vientre, los potenciadores de autoataques son menos efectivos en él que en otros tanques como Nautilus o Shen.

Dificultad de lucha en equipoComo se mencionó anteriormente, Kench confía en mantenerse con vida durante el transcurso de su Devorar y mantener a los enemigos clave lejos de la pelea. Esta construcción está mucho más orientada a las peleas 1v1 y al empuje dividido. Por lo tanto, la estrategia que necesita incorporar variará como resultado de esta construcción poco ortodoxa.

Conclusiones

Construir a Tahm Kench con tanta velocidad de movimiento y velocidad de ataque le permite hacer bolas de nieve continuamente a través de un carril y hacer la vida de su oponente miserable. Sin embargo, durante las peleas en equipo, es posible que tenga muchos problemas para mantenerse con vida y desempeñarse al máximo potencial de Kench.

Calificación sugerida: Nivel 2 o 3

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