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Elecciones extrañas # 51: Mid Lane Nocturne

Elecciones extrañas # 51: Mid Lane Nocturne

Jugado con poca frecuencia por leyendas como Faker y la elección ciega ocasional del juego normal, Nocturne Mid ha sido «una cosa» en el pasado, pero nunca se mantuvo por mucho tiempo. Es una construcción que posiblemente pueda disparar a magos enemigos de un solo disparo con facilidad, pero puede caerse de bruces con la misma facilidad.

Sin embargo, es ciertamente jugable y bastante divertido si consigues hacer una bola de nieve. ¡Mira los detalles a continuación!

Introducción

Jugado con poca frecuencia por leyendas como Faker y la elección ciega ocasional del juego normal, Nocturne Mid ha sido «una cosa» en el pasado, pero nunca se mantuvo por mucho tiempo. Es una construcción que posiblemente pueda disparar a magos enemigos de un solo disparo con facilidad, pero puede caerse de bruces con la misma facilidad.

Sin embargo, es ciertamente viable y bastante divertido si consigues hacer una bola de nieve. ¡Mira los detalles a continuación!

Cómo jugar

Runas: Quints de daño de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-18-0, Maestrías del Señor del Trueno
Habilidades: Q, E, W, Q y luego priorizar R> Q> E> W
Elementos básicos: Poción corruptora, Hoja fantasma de Yomuu, Botas jónicas de lucidez, Hoja del crepúsculo de Draktharr
Elementos opcionales: Gage de Sterak, Fauces de Malmortius, Espada del Rey Arruinado, Trinity Force

Por qué funciona

Clear / Sustain pasivo de onda
A pesar de tener una fase de carriles relativamente débil hasta el nivel 6 contra la mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo, Nocturne puede sobrevivir fácilmente a través de la fase de carriles a través de su poderoso sustain pasivo combinado con su waveclear que proporciona el mismo pasivo. En combinación con su Duskbringer (Q), también le resulta relativamente fácil golpear la torreta por última vez contra un mago de alta claridad de olas.

Excelente daño por explosión

Duskbringer de Nocturne (Q) agrega una bonificación de 55 AD cuando está al máximo, que es más que un escudo de Janna. Este mismo portador del anochecer se puede lanzar a la mitad de la máxima, lo que no solo aumenta instantáneamente el 120% de daño de su pasiva, sino también la escala de daño del 120% de su última. Cuando se usa correctamente, esto da como resultado un aumento de daño masivo que puede tomar a muchos enemigos con la guardia baja.

Excelente potencial de roamingComo mid-laner, Nocturne lo hace bastante bien si hace bolas de nieve. Juega algo similar a Pantheon, pero con más claridad de onda y una emboscada en el carril lateral más confiable, atenuada por su CC más lento. También es un poco peor que Pantheon contra los asesinos cuerpo a cuerpo, pero definitivamente más fuerte contra los magos.

Peligros potenciales

Juego temprano débil
El juego inicial de Nocturne consiste principalmente en cultivar y mantener a lo largo de la fase de líneas, y no tiene demasiado potencial de matar contra magos a distancia hasta que alcanza el nivel 6. Sin embargo, como van los asesinos cuerpo a cuerpo, lo hace bastante bien a pesar de que se le juega con muy poca frecuencia. en este papel.

Zhonya propensoContra Nocturne, la mayoría de los mid-laners inteligentes atacarán rápidamente a Zhonya, lo que anula el daño máximo de Nocturne y evita que sean asesinados. En su mayor parte, este es solo un problema importante contra magos altamente móviles como Ahri, y Nocturne aún puede deletrear escudo y temer a los magos inmóviles hasta la muerte, incluso si su daño definitivo no aterriza.

Conclusiones

Nocturne mid es un campeón relativamente viable, pero algo poco ortodoxo. Juega como un asesino y podría colocarse en cualquier competición en la que caigas en un medio de Yasuo sin otros golpes en el equipo.

Calificación sugerida: Nivel bajo 2 / Nivel 3

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