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Elecciones extrañas # 46: Apoya a Sion

Elecciones extrañas # 46: Apoya a Sion

¿Te gusta jugar con campeones poderosos de tipo iniciación pero no encajas del todo con las selecciones convencionales? ¡Pruebe el soporte de Sion en su lugar! Como una elección popular en Twisted Treeline de varios parches atrás, Sion tiene bastante daño. Combinado con sus locos niveles de control de multitudes y poder de persecución, Sion soporta las bolas de nieve con mucha fuerza siempre que su equipo tenga suficiente daño para eliminar a los campeones enemigos durante su encierro.

Introducción

¿Te gusta jugar con campeones poderosos de tipo iniciación pero no encajas del todo con las selecciones convencionales? ¡Pruebe el soporte de Sion en su lugar! Como una elección popular en Twisted Treeline de varios parches atrás, Sion tiene bastante daño.

Combinado con sus locos niveles de control de multitudes y poder de persecución, Sion soporta las bolas de nieve con mucha fuerza siempre que su equipo tenga suficiente daño para eliminar a los campeones enemigos durante su encierro.

Cómo jugar

Runas: Quints de armadura, Rojos de penetración híbridos, Amarillos de salud plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 12-0-18, Vínculo de maestrías de piedra
Habilidades: E, W, E, Q y luego prioriza R> E> W> Q
Elementos básicos: Rostro de la montaña, Piedra visual, Botas de celeridad, Medallón del Solari de hierro, Guantelete nacido de hielo, Gloria recta / Portal Zz’Rot

Por qué funciona

20% de penetración de armadura gratis
El primer hechizo que Sion maximiza como apoyo, Roar of the Slayer (E) ralentiza a los campeones enemigos e inflige una gran cantidad de daño al principio del juego. Sin embargo, al final del juego, la reducción de armadura del 20% al golpear es lo que realmente le permite brillar y aumenta enormemente el daño general de su equipo. Incluso si solo el tirador del equipo está basado en AD, sigue siendo un gran impulso para la producción de daño general.
Iniciación y seguimiento a largo plazo

Ya sea que Sion termine siendo la iniciación primaria o secundaria de su equipo, su capacidad para derrotar a enemigos desprevenidos desde fuera del rango de guardia le permite atrapar a casi cualquier campeón que esté solo en la mitad del carril. Además, sus derribos y ralentizaciones personales pueden mantener quietos a los campeones enemigos hasta que su equipo venga a limpiar.

Poder de desplazamiento digno de inclinaciónAl igual que en Pantheon, alcanzar el nivel 6 y entrar inmediatamente en la niebla de la guerra debería poner al equipo enemigo al límite. Sin embargo, si no respetan el potencial de emboscada de Sion, puede rápidamente entrar en cualquier carril que elija y causar un fuerte impacto desde fuera del rango de protección estándar. Mid lane es uno de los favoritos de la multitud.

Excelentes operaciones de juego tempranoAl principio del juego, el daño pasivo de Sion es extremadamente fuerte. Contra la mayoría de los carriles con solo uno o dos CC, Sion puede cambiar rápidamente las peleas y obtener al menos uno por un intercambio. Solo trata de no comerciar con Jinx, ya que puede reiniciar fácilmente la primera muerte de forma gratuita.

Peligros potenciales

El daño se debe principalmente a la escala del artículo
Aunque el daño del juego temprano de Sion es bastante bueno, su juego tardío escala mucho mejor de lo que aumentan las estadísticas base. Como resultado, necesita una buena cantidad de salud y / o DA para causar daño continuamente y actuar como más que un bot CC.

Ineficaz contra campeones móvilesContra campeones móviles, Sion puede tener dificultades para conseguir sus CC. Como resultado, muchas de las selecciones de FOTM como Ezreal, Lucian y Vayne le causan problemas. Sin embargo, otros campeones como Kog’Maw y posiblemente Jhin podrían fácilmente ser presa de Sion si no son cautelosos.

Conclusiones

El soporte de Sion no está en el meta en este momento como resultado de la gran movilidad que tienen muchos campeones. Sin embargo, contra campeones de movilidad relativamente baja, aún podría ser bastante bueno en el carril. Mientras tanto, si te topas con campeones con mucha movilidad, solo sobrevive hasta el nivel seis y deambula como loco.

Calificación sugerida: Nivel bajo 2

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