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Elecciones extrañas # 44: Marksman Crittlesticks

Elecciones extrañas # 44: Marksman Crittlesticks

¿Eres DEMASIADO bueno jugando al tirador? ¿Tu campeón está espaciando la perfección artística? Quizás es hora de que le des una oportunidad a todos los demás. En realidad, tal vez sea hora de que les hagas CREER que les estás dando una oportunidad. Si está buscando un ADC divertido que no sea meta para probar, ¿por qué no le da una oportunidad a Marksman Crittlesticks?

Introducción

¿Eres DEMASIADO bueno jugando al tirador? ¿Tu campeón está espaciando la perfección artística? Quizás es hora de que le des una oportunidad a todos los demás. En realidad, tal vez sea hora de que les hagas CREER que les estás dando una oportunidad. Si está buscando un ADC divertido que no sea meta para probar, ¿por qué no le da una oportunidad a Marksman Crittlesticks?

Cómo jugar

Runas: Quints de velocidad de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de armadura plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 18-12-0, Maestrías del fervor
Habilidades: Q, E, Q, E y luego prioriza R> E> Q> W
Elementos básicos: Infinity Edge, Grebas de berserker, Statikk Shiv, Rapid Firecannon, Bloodthirster, Lord Dominik’s Saludos

Por qué funciona

Duración larga de CC dirigida
Con un peso absolutamente absurdo de 2,25 segundos de tiempo de miedo, Crittlesticks tiene un hechizo de enfriamiento de 11 segundos con una duración más larga que la definitiva de Amumu. Esto le permite lanzar muchos golpes gratis, lo que le permite salir encima de muchos intercambios que de otro modo no se podrían ganar.

Potente arma nuclear temprana

Si logras dejar caer la ola de fluencia, Crittlesticks puede obtener fácilmente múltiples rebotes en un solo campeón enemigo. Sus estadísticas base en Dark Wind (E) son bastante altas, lo que le permite comerciar bien, a pesar de no tener proporciones de DA.

Fuerte daño base en UltimateAl final del juego, Crittlesticks podría encontrar que su máximo es un poco deficiente. Sin embargo, al principio del juego, su habilidad definitiva sigue siendo absolutamente devastadora y registra 625 de daño en el nivel 1. Esto, combinado con el hecho de que has maximizado tu miedo, significa que puede obtener fácilmente una duración completa en un solo objetivo. con facilidad.

Peligros potenciales

Juego tardío débil (sin proporciones de AD ni esteroides)
A pesar de sus fuertes habilidades 1v1 desde el principio hasta el final del juego, Crittlesticks no contiene verdaderos esteroides, ni ninguna proporción de daño de ataque del que hablar. Esto significa que si no hace una bola de nieve desde el principio, los aliados pronto comenzarán a preguntarse si tal vez estás trolleando.

Confianza en CC secundariaComo campeón que se basa principalmente en su CC para derribar a los oponentes enemigos, Crittlesticks como tirador confía en su apoyo para infligir un daño excelente al principio del juego para explotar a los enemigos durante la duración del miedo, o proporcionar suficiente CC para mantenerlos ocupados. Después de su ráfaga CC inicial, a menudo pierde intercambios si continúa avanzando en una batalla sostenida.

Conclusiones

Crittlesticks es uno de esos viejos clásicos que funcionó muy bien como una selección de campeones completamente inesperada. Con su animación de ejecución incómoda y animaciones de ataque de aspecto fibroso, ver a los enemigos morir ante este espantapájaros siempre es bueno para reír.

Calificación sugerida: Nivel bajo 3 / Nivel 4

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