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Elecciones extrañas # 41: Lee Sin Mid

Elecciones extrañas # 41: Lee Sin Mid

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la última edición de Weird Pick Wednesday. ¡Esta semana volveremos a visitar a un mid laner olvidado, el legendario señor de la movilidad, Lee Sin!

Después del nerf en otras maestrías clave y el beneficio del Decreto de Thunderlord sobre campeones basados ​​en AD, parece que Lee Sin puede volver a subir al carril central. Veamos qué implica esto:

Introducción

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la última edición de Weird Pick Wednesday. ¡Esta semana volveremos a visitar a un mid laner olvidado, el legendario señor de la movilidad, Lee Sin!

Después del nerf en otras maestrías clave y el beneficio del Decreto de Thunderlord sobre campeones basados ​​en AD, parece que Lee Sin puede volver a subir al carril central. Veamos qué implica esto:

Cómo jugar

Runas: Quints de daño de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de armadura plana, 6 reducciones planas de enfriamiento, 3 azules planas de resistencia mágica
Maestrías: 12-18-0, Maestrías del Señor del Trueno
Habilidades: Q, W, E, Q y luego prioriza R> Q> W> E
Elementos básicos: Fauces de Malmortius, Botas jónicas, Piedra de visión, Cuchilla negra, Placa del muerto, Velo de Banshee
Elementos básicos alternativos: Hydra voraz / titánica, Bloodthirster, Last Whisper, Yomuu’s Ghostblade

Por qué funciona

Excelentes ratios de AD
Corriendo al 90% de DA por cada parte de su Golpe Resonante (Q), 100% en Tempestad (E) y un enorme 200% de un solo objetivo en su Dragon’s Rage (R), Lee Sin acumula una tonelada de daño explosivo y puede fácilmente eliminar un blando si está construyendo daño. Incluso si se pone algunos elementos de tanque, sigue siendo muy potente con el Decreto de Thunderlord para complementar su explosión.

Mientras tanto, si logra patear a un campeón enemigo contra cualquier otro, cada uno de esos campeones tiene el honor de ser golpeado por ese 200% de DA adicional también.

Difícil de Gank
Aunque Lee Sin es un campeón cuerpo a cuerpo, ofrece más patrones de escape en comparación con otros carriles cuerpo a cuerpo, especialmente al principio del juego. Solo necesita comprar una protección rosa, y luego puede usar su baratija amarilla como mecanismo de escape o activación. Esto significa que incluso si no tiene su flash encendido, todavía es difícil atraparlo.

Buen potencial comercialComo resultado del escudo libre y el sustento que proporciona la W de Lee, a muchos mid laners les resultará difícil comerciar con él, especialmente si consigue su Golpe Resonante (Q). En general, le va mejor contra mid laners cuerpo a cuerpo como Yasuo o Kassadin, pero también puede comerciar bien con los carriles a distancia si los jugadores sincronizan correctamente sus escudos W.

Bonificación de armadura y resistencia mágicaA diferencia de muchos otros mid laners, como campeón cuerpo a cuerpo, Lee Sin gana tanto armadura como resistencia mágica por nivel. Esto le permite escalar defensivamente hasta cierto punto, incluso si no está construyendo ningún elemento de tanque.

Peligros potenciales

Altamente basado en habilidades
Un campeón naturalmente difícil de usar, interpretar a Lee Sin como mid laner simplemente agrava la dificultad. Para atacar e infligir daño al carril enemigo, un Lee Sin necesita golpear su Golpe Resonante (Q) de manera constante y / o saltar al carril enemigo. Sin hacerlo, los campeones a distancia pueden reducirlo gradualmente.

Daño bajo por empuje en el juego tardío / Eliminación de olasAl final del juego, Lee Sin tiene relativamente poco daño por empuje en comparación con la mayoría de los otros carriles. Esto significa que en una batalla de despejar olas y empujar, Lee Sin no va a agregar mucho valor. Por otro lado, si puede all-in e Insec a un jugador a través de los otros cuatro jugadores del equipo enemigo, pueden suceder cosas asombrosas.

Sin daño APCon respecto a la configuración de una cola en solitario, el consenso general es que si no elige un mid laner AP, no espere que nadie más en su equipo lo compense. Lo que eso significa es que su equipo probablemente terminará ejecutando cuatro campeones basados ​​en AD y quedará completamente vulnerable a cualquier armadura que acumule campeones del juego tardío que el equipo enemigo elija. ¡Seleccione con precaución!

Conclusiones

Lee Sin es un campeón que cuando se juega al más alto nivel, es de hecho uno de los campeones más fuertes cuando se domina. Aunque es claramente superior como jungler o top laner, el carril medio también es viable dependiendo del nivel de habilidad individual.

Interpretado como un asesino, Lee Sin puede funcionar muy bien. Sin embargo, si genera demasiado daño, puede ser mejor usar su Dragon’s Rage (R) en el tanque enemigo, ya que no obtendrá ningún daño adicional al golpear a otros enemigos si su objetivo original muere instantáneamente.

¿Qué opinas de Lee Sin Mid? ¡Comenta abajo!