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Elecciones extrañas # 35: Mundo de penetración mágica AP

Elecciones extrañas # 35: Mundo de penetración mágica AP

¡Hola a todos! Volvamos al programa con un nuevo Weird Pick Wednesday de esta semana. Te di un bono más temprano el lunes, pero no es mucho extra sin la publicación programada regularmente para respaldarlo, ¿verdad?

Hoy vamos a ver uno de mis favoritos, Magic Penetration Mundo. Aunque probablemente aún sea mejor como top laner que como mid laner, también podría dirigirse allí. ¡Mira la primicia completa a continuación!

Introducción

¡Hola a todos! Volvamos al programa con un nuevo Weird Pick Wednesday de esta semana. Te di un bono más temprano el lunes, pero no es mucho extra sin la publicación programada regularmente para respaldarlo, ¿verdad?

Hoy vamos a ver uno de mis favoritos, Magic Penetration Mundo. Aunque probablemente aún sea mejor como top laner que como mid laner, también podría dirigirse allí. ¡Mira la primicia completa a continuación!

Cómo jugar

Runas: Quints de penetración mágica, Rojos de penetración mágica, Amarillos de armadura plana, Blues de penetración mágica plana
Maestrías: 18-12-0, Maestrías de lanzador estándar AP
Habilidades: Q, W, Q, E luego prioriza R> Q> W> E
Elementos básicos: Botas de hechicero, Tormento de Liandry, Bastón del vacío, Cetro abisal, Rostro espiritual, Armadura de Warmog

Por qué funciona

Habilidad de último golpe a distancia
Si te enfrentas a la mayoría de los top laners cuerpo a cuerpo, Mundo es capaz de dar el último golpe desde un rango con bastante facilidad. Siempre que mate al objetivo con su cuchilla, reembolsará la cantidad total del costo de salud, lo que significa que siempre que esté golpeando correctamente por última vez, nunca se quedará sin salud. Incluso si el cuerpo del campeón enemigo bloquea tu cuchilla, aún recibirás la mitad del costo y la ventaja adicional de clavarlos por una gran cantidad de daño.

Daño basado en porcentaje de gran alcance
Las proporciones de AP del Dr. Mundo son bastante débiles a una tasa de solo 10% por medio segundo en h es la habilidad Agonía ardiente (W). Sin embargo, su cuchilla infectada (Q) hace una cantidad absolutamente increíble de daño al 25% de la salud actual máxima del objetivo por golpe con un daño mínimo de 280 (pre resistencia mágica) al nivel máximo.

Esto significa que incluso contra tanques, un Dr. Mundo tiene el potencial de reducir el 43,75% de su salud en 8 segundos o menos, dependiendo de la reducción de enfriamiento. Mientras tanto, 280 de daño verdadero cada 4 segundos tampoco es una broma. Con la cantidad de penetración mágica que le estás acumulando, en su estructura completa tiene una penetración mágica plana de 69,5 junto con un 35% y un 7% de escala.

Si estoy haciendo mis cálculos correctamente, eso significa que cualquiera con 115 de resistencia mágica o menos recibirá daño verdadero. Ay.

Poderoso Kiting Power y SustainCon sus tiempos de reutilización cortos, sus habilidades sin maná y su último tiempo de reutilización bajo, Mundo puede superar fácilmente a casi cualquier oponente de carril. Esta configuración también lo convierte en más un cometa que un tipo de matón cuerpo a cuerpo en la cara, lo que significa que es menos probable que lo golpeen con desventajas curativas. Esto significa que puede pelar tanques con mucha fuerza a través de su porcentaje de daño y ralentización.

Peligros potenciales

Inicio del cañón de cristal
Mundo será relativamente blando si apresuras la penetración mágica directa. Sin embargo, también puede complementar su salud construyendo un artículo de tanque temprano o simplemente un cinturón de gigante si siente que se está muriendo demasiado rápido.

Espaciado Reliant de habilidadSi planeas mantenerte en un rango medio, el Dr. Mundo deberá asegurarse de aterrizar sus cuchillas de manera constante o correrá el riesgo de acercarse demasiado o perder la capacidad de ceñirse a sus objetivos. Sin una brecha constante más cercana fuera del aumento de velocidad de su ultimate, puede tener dificultades ya que el cañón de vidrio Mundo ciertamente no puede ir a donde le plazca.

Poder de ejecución débilHay varios campeones y objetos que se vuelven cada vez más fuertes cuanto menos HP tienen. Como Mundo escala principalmente en función del porcentaje de daño de su salud actual, es posible que tenga problemas para sortear a campeones basados ​​en el robo de vida como Olaf, incluso después de que tenga poca salud.

Claro de onda bajaComo campeón AP, Dr. Mundo tendrá problemas para despejar oleadas, especialmente porque tendrá que ser más conservador con su Burning Agony (W). Con una reserva de HP más baja, puede tener problemas contra campeones de tipo fuerte y vagabundo. Mundo todavía golpea fácilmente la torre por última vez con su Q y su E, pero administrar el posicionamiento de los súbditos puede resultar difícil.

Conclusiones

AP Magic Penetration Mundo es un campeón extremadamente divertido que también tiene una buena sinergia con las nuevas maestrías. Sin embargo, encaja en un rol de nicho y puede tener problemas para ser efectivo contra equipos de participación all-in.

Calificación sugerida: Nivel medio 3

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