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Elecciones extrañas # 25: Mid Lane Jarvan IV

Elecciones extrañas # 25: Mid Lane Jarvan IV

¡Hola a todos! Hoy me gustaría echar un vistazo a una de las «elecciones extrañas» más populares en el meta de hoy, ¡Jarvan en el carril central! Jugado como un bruiser AD normal, esto tiende a jugar más un rol basado en daño explosivo, similar al de un Talon más tanque con mayor utilidad.

Introducción

¡Hola a todos! Hoy me gustaría echar un vistazo a una de las «elecciones extrañas» más populares en el meta de hoy, ¡Jarvan en el carril central! Jugado como un bruiser AD normal, esto tiende a jugar más un rol basado en daño explosivo, similar al de un Talon más tanque con mayor utilidad.

Cómo jugar

Runas: Quints de daño de ataque, Rojos de daño de ataque, Amarillos de salud plana, Flat Magic Resist Blues
Maestrías: 21-9-0, Maestrías de lanzador estándar AD
Habilidades: Q, E, Q, W o E y luego priorice R> Q> E> W
Elementos básicos: Hydra, Cuchilla negra, Último Susurro, Presagio de Randuin, Trinity Force

Por qué funciona

Excelente Waveclear a distancia
Similar a Talon, Jarvan tiene un tiempo bastante fácil para despejar olas, y puede apuntar fácilmente a un golpe al mismo tiempo con el gran ancho de su Q.Aunque al principio depende del maná, empacar runas de salud y blues de resistencia mágica le permite para mantenerse relativamente sano siempre que esquive suficientes hechizos.

Potentes All-Ins
A partir del nivel 2, la capacidad total de Jarvan es extremadamente fuerte, infligiendo un promedio de alrededor del 30% del daño del campeón enemigo con un combo completo E -> Q -> Auto. Después de alcanzar el nivel 6, tiene una explosión muy comparable en comparación con otros magos all-in similares.

Increíble potencial de itineranciaComo campeón que generalmente juega como jungler, es bastante obvio que Jarvan tiene un sólido poder de emboscada. Con la itinerancia por el carril medio todavía como algo muy «meta» por hacer, Jarvan lo hace extremadamente bien como ganker en cualquier momento del juego. Esto, combinado con su fuerte despeje de olas, le permite correr rápidamente por el mapa sin perder mucha granja.

Potencia de empuje de torretaCon su aumento de velocidad de ataque incorporado de su E para proporcionar a los aliados junto con su capacidad de tanque natural y daño de ataque, Jarvan puede derribar rápidamente las torretas después de vagar, lo que resulta en oro global y dragones rápidos.

Peligros potenciales

Todo o nada
Con Jarvan mid, su equipo probablemente carecerá de empuje en comparación con los mid laners más tradicionales. Esto significa que si Jarvan comienza a perder el carril, puede volverse rápidamente contra tu equipo, especialmente contra alguien como Ahri con la capacidad de esquivar rápidamente el combo de derribo de Jarvan.

Vulnerable a los pandillerosAl igual que Talon, Jarvan debe tener especial cuidado al protegerse durante sus all-ins, ya que su fase de calle principal estará en una ligera desventaja contra la mayoría de los mid-laners, a menos que pueda jugar de manera muy agresiva desde el principio y meterse en sus caras para golpearlos. su pasivo.

Construcción blandaComo campeón cuerpo a cuerpo que construye principalmente daño, Jarvan necesitará mucho oro antes de comenzar a construir tanques. Como mínimo, necesitará al menos un elemento de daño y un último susurro para seguir siendo relevante en términos de daño al final del juego. No es hasta que termine esto que puede continuamente hacer squishies de un solo disparo y comenzar a construir tanques.

Conclusiones

Jarvan mid es un duelista 1v1 extremadamente poderoso y puede hacer bolas de nieve rápidamente a los equipos hacia la victoria con sus viciosos all-ins, su vagabundeo y su poder de empuje. Sin embargo, si se retrasa, las cosas se vuelven rápidamente en su contra y no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Calificación sugerida: Nivel medio 3

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