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Elecciones extrañas # 19: AP Ezreal Mid con Smite

Elecciones extrañas # 19: AP Ezreal Mid con Smite

¡Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Weird Pick Wednesday! Esta semana estamos viendo una selección del sabor del mes (FOTM) que funciona como una elección extraña ya que bueno … es bastante extraño …

Con la introducción del nuevo encantamiento de jungla Runeglaive, los jugadores están comenzando a jugar Ezreal mid con smite para aprovechar las habilidades que proporciona. ¡Mira los detalles a continuación!

Nota: A partir del parche 5.13, el encantamiento Runeglaive ya no activa el Eco de Luden.

Introducción

¡Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Weird Pick Wednesday! Esta semana estamos viendo una selección del sabor del mes (FOTM) que funciona como una elección extraña ya que bueno … es bastante extraño …

Con la introducción del nuevo encantamiento de jungla Runeglaive, los jugadores están comenzando a jugar Ezreal mid con smite para aprovechar las habilidades que proporciona. ¡Mira los detalles a continuación!

Cómo jugar

Runas: Quints de poder de habilidad, Rojos de penetración mágica, Amarillos de armadura, Blues de resistencia mágica
Maestrías: 21-0-9, maestrías estándar de carriles AP
Habilidades: Q, E, Q, W y luego prioriza R> Q> W> E
Elementos básicos: Sable de hostigador + Encantamiento de guja rúnica, Botas jónicas, Gorro mortal, Bastón del Vacío, Reloj de arena de Zhonya

Por qué funciona

Ezreal Q cambia al daño mágicoComo resultado del encantamiento Runeglaive, Ezreal Q ahora cambia directamente a daño mágico, lo que significa que AP Ezreal ahora obtiene un beneficio directo de maximizar Q, un hechizo de rango más alto y menos costoso en maná en comparación con el hechizo normal de AP Ezreal, W. , ya que cuenta como un ataque automático, también activa su sable de escaramuza en forma pasiva.

Brillo incorporado
Como todo el mundo sabe, Sheen es un elemento absolutamente sorprendente en Ezreal para cualquier tipo de construcción, por lo que con Sheen ya incluido en Runeglaive, Ezreal no tiene que modificar drásticamente sus elementos básicos normales para que quepan en el nuevo elemento.

Invocador de CastigoUsar Smite significa que Ezreal puede ayudar a asegurar a Dragon y Baron.

Peligros potenciales

Invocador de Castigo
Tener castigo significa que Ezreal no podrá llevar Ignite o un invocador defensivo, lo que generalmente es favorable en los mid laners.

Claro de onda bajaEl hecho de que Ezreal ahora tenga más claro de onda que antes no significa que su claro de onda sea bueno. Todavía es bastante malo en comparación con la mayoría de otros mid laners AP.

Toda habilidad bebéComo sabes, Ezreal es un campeón 100% basado en disparos de habilidad. Esto significa que se necesita una gran habilidad para usar el suyo de manera efectiva, especialmente porque todos sus disparos de habilidad tienen un rango muy estrecho de efectividad.

Conclusiones

AP Ezreal es definitivamente mucho más fuerte que antes, y ciertamente es una elección viable en este momento. Sin embargo, como un campeón de alta habilidad con un bajo margen de error, no diría que está particularmente dominado por el momento. Tal vez después de que Runeglaive se mejore aún más …

Calificación sugerida: Nivel medio 2

¿Qué opinas de Ezreal con Smite? ¡Comenta abajo!