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Elecciones extrañas # 101: AP Tryndamere

Elecciones extrañas # 101: AP Tryndamere

Tryndamere siempre ha sido una elección de nicho para los empujadores divididos, pero siempre es bastante bueno para la cola en solitario si eliges jugar con él. Su capacidad para dar la vuelta en 1 contra 1 es notoriamente molesta, y su sustain en el carril puede ser desagradable.

Esta construcción se ha popularizado bastante últimamente y le da a Tryndamere un montón de poder de trituración de torres incluso sin AD. ¡Mira cómo jugarlo a continuación!

Introducción

Tryndamere siempre ha sido una elección de nicho para los empujadores divididos, pero siempre es bastante bueno para la cola en solitario si eliges jugar con él. Su capacidad para dar la vuelta en 1 contra 1 es notoriamente molesta, y su sustain en el carril puede ser desagradable.

Esta construcción se ha popularizado bastante últimamente y le da a Tryndamere un montón de poder de trituración de torres incluso sin AD. ¡Mira cómo jugarlo a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: E, Q, Q, W y luego prioriza R> E> Q> W
Hechizos de invocador: Flash + Encender
Objetos iniciales: Doran Blade + Poción de salud
Elementos básicos: Diente de Nashor, Botas jónicas, Lichbane, Hoja de furia de Guinsoo, Gorro mortal de Rabadon, Hoja pistola hextech

Configuración de runas

Cómo funciona

Powerspike más fuerte a mitad del juego
Si bien AP y AD tienen un fuerte poder de queso al principio del juego, el potencial de explosión a mitad del juego de AP es mucho mayor. En el parche 8.13 también redujeron en gran medida su tiempo de reutilización de E – Spinning Slash en el rango 4 y 5. Esto significa que en el nivel 9 AP, Tryndamere tiene un pico de potencia bastante más fuerte que su contraparte AD.

Combinación de daño loco

Cuando combinas AP Tryndamere con la runa trapezoidal Conqueror, inflige una combinación de daño físico, mágico y verdadero al mismo tiempo. Su E infligirá daño físico y sus ataques automáticos harán una combinación de los tres una vez que obtenga el Diente de Nashor.

Increíble reducción de enfriamiento

Como versión de AD, Tryndamere no tiene acceso a una gran reducción de enfriamiento de la forma en que lo tiene su forma de AP. Esta construcción llega fácilmente al 40% (o al 45% si sigue el dominio de la inspiración). Esto le permite enviar spam continuamente a sus hechizos y superar a casi todos en el juego en ráfagas cortas.

Peligros potenciales

Daño sostenido más débil

En comparación con su contraparte de AD, esta versión de Tryndamere carece de robo de vida. Como resultado, luchar continuamente no le favorece. Aunque es probable que se recupere por completo después de usar su Q post-ultimate, esta versión de Tryndamere necesita salir rápidamente si las cosas se ponen feas, con furia o sin furia.

Waveclear más lentoAD Tryndamere puede aniquilar olas casi instantáneamente. AP Tryndamere puede hacer lo mismo, pero necesitaría confiar en su valioso tiempo de reutilización de E para hacerlo. Si elige guardarlo en caso de que lo necesite, el resultado es un claro de onda mucho más lento.

Sin uso de StormrazorComo elemento único en este momento, Stormrazor es increíblemente fuerte. Si bien podría encajarlo en algún lugar de la compilación, sin duda sería subóptimo hacerlo.

Conclusiones

AP Tryndamere es bueno en este momento, pero también lo es AD Tryndamere. Su sorprendente viabilidad como campeón de AP se debe en gran parte a la reducción del tiempo de reutilización de su beneficio E. No creo que en general sea un campeón roto en este momento, pero ciertamente es fuerte.

Nivel sugerido: Nivel bajo 1

¿Qué opinas de AP Tryndamere? ¡Comenta abajo!