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El extraño error de Tristana hace que el jugador de League se mantenga a varios pies sobre el suelo durante todo el juego

El extraño error de Tristana hace que el jugador de League se mantenga a varios pies sobre el suelo durante todo el juego

Imagen a través de Riot Games

Uno League of Legends El jugador recientemente se encontró con un error increíblemente extraño que hizo que pasaran el resto del juego flotando varios pies sobre la Grieta del Invocador.

En un clip publicado en Reddit, un jugador de Tristana y su compañero de carril se enfrentaron al dúo enemigo del carril inferior mientras su jungla se acercaba para una emboscada. Pero cuando el jugador de Tristana usó su Rocket Jump (W) para obtener una mejor posición en la escaramuza, fueron detenidos en seco por los Flame Chompers (E) del jugador enemigo Jinx.

Si bien eso puede parecer una ocurrencia relativamente normal, es lo que sucedió inmediatamente después lo que realmente se destacó. En lugar de continuar con la escaramuza como de costumbre después de que expirara la trampa de los Chompers de llamas de Jinx, el jugador de Tristana nunca regresó al suelo. En cambio, la cúspide de su Rocket Jump se convirtió en la altura estándar a la que caminaban durante el resto del juego.

En los comentarios de la publicación, el jugador dijo que era «el único que podía verlo, por lo que hizo el juego más difícil».

Nada de lo que hizo el jugador de Tristana después de que ocurrió el error pareció remediar la situación. Ya sea para conseguir otra muerte, recuperar, subir de nivel o usar otro Salto Cohete, la posición del campeón parecía estar eternamente bloqueada a varios pies sobre el suelo, o, al menos, durante el resto del juego.


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