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Efectos del retraso en la selección de campeones

Efectos del retraso en la selección de campeones

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos campeones como Lee Sin parecen increíblemente buenos y muy disputados en torneos, pero tienen una tasa de victorias deprimente en la cola en solitario?

¿O qué hay de Nidalee, un campeón de precisión que es genial en las ligas superiores, pero terrible en las ligas inferiores?

Por supuesto, habilidad juega un papel importante, pero también hay otro aspecto que la gente suele ignorar: Retraso

Echa un vistazo a esta vieja tabla de abajo de Elophant:

Aunque es una correlación simple, hay un viejo adagio que suena cierto aquí:

A falta de un clavo se perdió el zapato.Por falta de una herradura, el caballo se perdió.A falta de un caballo se perdió el jinete.Por falta de un jinete, el mensaje se perdió.A falta de un mensaje, la batalla se perdió.Por falta de batalla, el reino se perdió.Y todo por falta de un clavo de herradura.

En este caso, significa que, si bien puede haber otras razones por las que su equipo perdió un juego (por ejemplo, alimentado en el carril inferior, trolls, afks), siempre debe colocarse en la posición más ventajosa.

Si juegas con un campeón blando y de alta precisión, una sola lanza u onda sónica fallada podría decidir el resultado del juego (y todos saben cuántas perdemos …)

Mientras tanto, con los servidores de Riot que se ven afectados por picos de retraso masivos en los últimos tiempos, a veces el retraso se activa de repente y sin razón, lo que puede resultar en tal vez solo un segundo de falla.

Entonces, ¿qué debe hacer al respecto?

La cola en solitario tiene que ver con la coherencia. Tengo dos campeones para ustedes que no solo son increíblemente fuertes, sino que la mayoría de las personas casi nunca se molestan en prohibirlos (aunque los he puesto en el nivel Dios durante aproximadamente 6 parches seguidos, nadie me cree).

1. Wukong

Solo hasta hace poco la gente ha llegado a aceptar el hecho de que es realmente bueno, aunque ahora ha jugado más en la jungla que en la cima. Todavía solo está prohibido el 3% de todos los juegos, a pesar de que el mono tiene la tercera tasa de victorias más alta del juego.

Wukong tiene invisibilidad, una brecha más cercana, un% de penetración de armadura basada y un increíble derribo de AOE. Si logras que Yasuo y Wukong estén en el mismo equipo en la cola individual, es básicamente una ganancia automática.

Mientras tanto, en la jungla, los nuevos cambios de elementos han sido muy amables con él y le han permitido compensar la diferencia de oro entre el carril y la jungla.

¡El mono gadget de Gogo!

2. Amumu

Ah, sí … Amumu. El «Campeón Elo Bronce». También conocido como el campeón «demasiado fácil de contrarrestar», «inútil sin azul» y «débil» en el Elo plateado y dorado. Analicemos estos conceptos erróneos comunes:

1. Demasiado fácil contrarrestar la jungla: Prepárate para contrarrestar la jungla, si puedo sellar Fiddlesticks y Malzahar, puedes sellar Amumu sin miedo.

2. Inútil sin azul: En realidad, puede comenzar fácilmente en rojo. Si te roban tu beneficio, entonces sí, como cualquier otro jungler estarás atrás y tu tiempo libre será más lento.

3. Débil: Bueno, esto es descaradamente falso. Su juego tardío es uno de los más fuertes del juego, y con su daño basado en porcentaje y un tiempo de reutilización increíblemente corto en el juego tardío en su lanzamiento de vendaje, el daño que puede causar con liandries (aunque no recomiendo que apresure este elemento), está absolutamente fuera de serie.

TLDR; Juega campeones fáciles, gana más juegos ya que cuando te retrasas no hará una gran diferencia. Wukong y Amumu son OP y pueden llevarte fácilmente al platino.

¿Pensamientos? ¿Tienes más campeones que prefieres? ¡Comenta abajo!