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Divisiones clasificadas de League of Legends en la temporada 9

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Divisiones clasificadas de League of Legends en la temporada 9

League of Legends tiene un sistema de clasificación de cola dinámico donde los jugadores pueden subir la escalera. En lugar de usar un número simple como Chess, Riot ha optado por usar un sistema en el que los jugadores pueden ver su progreso a través de una insignia. Esta insignia se conoce como una división y esta breve publicación echa un vistazo a todas las divisiones actualmente disponibles en League of Legends, además de explicar cómo se puede ascender y degradar.

Descripción general de la división League of Legends

A partir del inicio de la temporada de League of Legends, el juego clasificado en League of Legends se divide en las siguientes 9 ligas:

  • Hierro
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Maestro
  • Gran maestro
  • Desafiador

En la temporada 9, todas las ligas se dividirán en cuatro divisiones, en lugar de cinco (I, II, III, IV, siendo IV la más baja y I la más alta). No estamos seguros de por qué el Hierro es peor que el Bronce, pero ¡Creemos que Riot perdió la oportunidad de agregar la división ‘madera’!

A medida que los jugadores ganan partidos, obtienen puntos de liga, también conocidos como LP. La cantidad de LP ganados por juego varía de un jugador a otro y depende de tu Clasificación de Match Making, o MMR. Al llegar a 100 LP en una división determinada, los jugadores ingresan a una serie de promoción, donde deben ganar la mayoría de sus juegos para demostrar que pertenecen a una división superior.

Si un jugador pierde un juego, perderá LP. Y, si continúan perdiendo, llegarán a cero LP. En este caso, un jugador puede ser degradado si su MMR es demasiado bajo para su división actual.

Cómo funciona la promoción / degradación en League of Legends

lista de divisiones lol

Serie de promoción a una división superior (por ejemplo, Gold II> Gold I):

  • Los jugadores deben ganar 2 de 3, o el 66%, de sus juegos para avanzar.
  • Si el jugador falla en la serie de promoción, perderá una cantidad de LP que varía según el resultado de los juegos.
  • Perder los dos primeros juegos de una serie resultará en la mayor pérdida de LP.
  • Si el jugador gana su serie de promoción sin perder y tiene un MMR más alto que su división, puede saltarse una división (por ejemplo, Gold V a Gold III).

Serie de promoción a una liga superior (por ejemplo, Gold I> Platinum V):

  • Los jugadores deben ganar 3 de 5, o el 60%, de sus juegos para avanzar.
  • La pérdida de LP por perder la serie de promoción sigue las mismas reglas que la promoción a una división superior.
  • Los jugadores con un MMR alto pueden ser promovidos directamente a una división superior a V (por ejemplo, Gold I à Platinum III).

Promoción a retador (nivel de gran maestro> retador):

  • Los jugadores en el nivel Grandmaster deben estar entre los 200 mejores jugadores clasificados en el servidor en términos de LP.
  • Cada 24 horas a la medianoche, cualquier jugador de Master Tier entre los 200 mejores clasificados será promovido a Challenger.
  • Cualquier jugador de Challenger fuera del top 200 en términos de LP será degradado a Master Tier.

Degradación a una división inferior (por ejemplo, Gold I> Gold II):

  • Si el LP de un jugador llega a cero, está en peligro de ser degradado.
  • Los jugadores serán degradados cuando su MMR caiga por debajo de un nivel aceptable para su división.

Degradación a una liga inferior (por ejemplo, Gold V> Silver I):

  • A partir de la cuarta temporada, League of Legends introdujo un mecanismo mediante el cual los jugadores pueden ser degradados a una liga inferior (anteriormente esto no era posible).
  • Cuando el MMR de un jugador cae significativamente por debajo de su liga actual (a alrededor de una liga más baja, como jugar al nivel de habilidad de un jugador Silver V cuando está en Silver III), puede ser degradado a una liga inferior.
  • También puede ser degradado por inactividad cuando esté en ligas superiores a Platinum.

Resumen de las ligas de League of Legends

Todas las estadísticas son precisas a diciembre de 2018 (temporada 8)

Hierro

La División de Hierro está por los suelos, no nos preguntes por qué el bronce es mejor que el hierro, pero hazlo.

Estadísticas de la Liga de Hierro:lol emblema de hierro

  • 4.01% de la base de jugadores activos en todos los servidores
  • El hierro es una división con una población extremadamente baja. Si ha terminado aquí, tal vez debería considerar pedirle a un amigo que lo ayude a impulsarlo.
  • Curiosamente, el hierro parece ser menos tóxico que el bronce. Tal vez sea porque en Bronze, la gente teme ser degradada y convertirse en lo peor de lo peor. El hierro sufre de eso y es más relajado.
  • El KDA promedio en Hierro es 2.05 que proviene de un promedio de 5.64 muertes, 6.33 muertes y 7.35 asistencias.

Bronce

Bronze es la segunda liga más baja en League of Legends, siendo Bronze V la división más baja posible.

Estadísticas de la Liga Bronce:emblema de bronce

  • 11% de la base de jugadores activos en todos los servidores
  • Bronce I suele ser una de las divisiones más comunes, con 1,55 millones de jugadores en todo el mundo, sin embargo, su población ha disminuido drásticamente.
  • Por el contrario, Bronze V es una de las divisiones menos comunes
  • Algunos jugadores consideran que el bronce es la liga más difícil de salir, debido a la gran cantidad de trolls y dolientes.
  • El KDA promedio en Bronce es 2.29 que proviene de un promedio de 6.37 muertes, 6.8 muertes y 9.21 asistencias.

Plata

Silver es la segunda liga más baja en League of Legends, por encima de Bronze y por debajo de Gold. También es la liga más común en términos de número de jugadores.

Estadísticas de la Liga de Plata:emblema de plata

  • 46% de la base de jugadores activos en todos los servidores
  • Silver V es la división más común de la liga, con 3,5 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Silver I es la división menos común de la liga, con 1,5 millones de jugadores en todo el mundo.
  • La plata es la liga más común en League of Legends, con aproximadamente el doble de jugadores que la siguiente más común.
  • El KDA promedio en plata es 2.46 que proviene de un promedio de 6.23 muertes, 6.24 muertes y 9.15 asistencias.

Oro

El oro es la tercera liga más baja de League of Legends y el punto medio de la tabla de la liga «estándar» (Bronce> Diamante).

Estadísticas de la Gold League:emblema de oro

  • 31% de la base de jugadores activos, viendo un marcado aumento desde temporadas pasadas.
  • Gold V es, con mucho, la división más común de la liga, con 2,8 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Gold I es la división menos común de la liga, con 450.000 jugadores en todo el mundo.
  • El oro es el objetivo de muchos jugadores de League of Legends, ya que los jugadores deben estar en al menos la división Gold V para recibir los aspectos únicos de recompensa de fin de temporada.
  • El KDA promedio en oro es 2.55 que proviene de un promedio de 6.08 muertes, 5.9 muertes y 8.96 asistencias.

Platino

El platino es la segunda liga más alta de la tabla de la liga «estándar» (Hierro> Diamante), sin embargo, en promedio, los jugadores avanzan a través del platino más rápido que cualquier otra liga.

Estadísticas de la Platinum League:emblema de platino

  • 1 millón de jugadores (8% de la base de jugadores activos) en todos los servidores
  • Platinum V es la división más común, con 1,2 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Platinum I es la división menos común, con 110.000 jugadores en todo el mundo.
  • Muchos jugadores consideran que el platino es una división altamente tóxica, llena de jugadores que piensan que deberían ser Diamante pero que no son lo suficientemente buenos. La frase «ELO Hell» se usa más comúnmente para describir a los jugadores atrapados en Platinum
  • El KDA promedio en platino es 2.57 que proviene de un promedio de 5.79 muertes, 5.61 muertes y 8.65 asistencias.

Diamante

Diamond es la parte superior de la tabla de la liga «estándar» (Bronce> Diamond) y tiene un nivel de habilidad significativamente más alto que otras ligas. Las ganancias de LP también son menores en Diamond, mientras que las pérdidas de LP son significativamente mayores. Puede leer nuestra guía sobre cómo llegar a Diamond en LoL para obtener consejos sobre cómo llegar a la división Diamond.

Estadísticas de la Diamond League:emblema de diamante

  • 650.000 jugadores (2% de la base de jugadores activos) en todos los servidores
  • Diamond V es la división más común de la liga, con 450.000 jugadores en todo el mundo.
  • Diamond I es la división menos común, con 27.000 jugadores en todo el mundo.
  • Muchos profesionales juegan en divisiones de Diamante alto. No es raro jugar con / contra jugadores profesionales de League of Legends en Diamond I o Diamond II.
  • El KDA promedio en Diamond es 2.59 que proviene de un promedio de 5.32 muertes, 5.24 muertes y 8.25 asistencias.

Nivel maestro

Master Tier es un poco diferente al resto de las ligas, ya que no tiene divisiones, sino que se basa únicamente en una escalera LP. Los jugadores en el nivel maestro que se encuentran entre los 200 mejores jugadores de su servidor en términos de LP son promovidos a Challenger una vez cada 24 horas, reemplazando a los jugadores Challenger con menos LP que ellos. No hay límite en la cantidad de jugadores en el nivel maestro, a diferencia de Challenger, que tiene un límite de 200 jugadores.

Estadísticas del nivel maestro: emblema maestro

  • 1.015 jugadores (0,03% de la base de jugadores activos) en todos los servidores.
  • Muchos jugadores profesionales en Master Tier y no es raro que se acerque a jugadores de alto nivel Master para jugar en equipos profesionales.
  • El KDA promedio en maestro es 2.7, que proviene de un promedio de 4.94 muertes, 4.67 muertes y 8 asistencias.

Nivel de gran maestro

Si has alcanzado este nivel, date una palmadita en la espalda: ¡tienes muchas posibilidades de que te recoja un equipo profesional de eSports! El límite de jugadores sigue siendo válido aquí, de ahí que la población sea tan baja, y si quieres golpear al Challenger, tienes una tremenda subida por delante.

Estadísticas de nivel de gran maestro: emblema de gran maestro

  • 0.02% de la base de jugadores activos en todos los servidores.
  • La proporción de asistencia es notablemente alta en este nivel, como en la mayoría de los otros niveles altos, una clara indicación de que trabajar juntos es mucho más importante que buscar asesinatos.
  • El promedio de KDA en maestro es 2,45 que proviene de un promedio de 5,69 muertes, 5,44 muertes y 7,61 asistencias.

Nivel Challenger

Challenger Tier contiene lo mejor de lo mejor en League of Legends. La mayoría de los jugadores de Challenger juegan en equipos profesionales de eSports o son streamers / personalidades bien conocidos. Algunos jugadores profesionales tienen varias cuentas de pitufos en Challenger. Hay un límite de 200 jugadores en Challenger (incluidos los pitufos): cualquier jugador que se ubique fuera de los 200 primeros en términos de LP a la medianoche cada día será relegado al Nivel Maestro.

Estadísticas de nivel de Challenger:lol Challenger emblema

  • Estos son solo los 200 mejores jugadores en cada región, lo que significa que es un pequeño porcentaje de la base global de jugadores.
  • No es raro que un jugador profesional tenga varias cuentas en Challenger a la vez. En un momento, WildTurtle tenía 4 cuentas en Challenger. Su cuenta principal y tres cuentas de pitufos de League of Legends.
  • El KDA promedio en el retador es 2.79 que proviene de un promedio de 5.3 muertes, 4.65 muertes y 7.7 asistencias.

Madera V

lol liga de madera

Wood V es una liga de juegos puramente ficticia a la que se refieren muchos jugadores. Sugerir que alguien pertenece a Wood V es decir que es tan malo que estaría por debajo incluso del estándar de Iron V.Así que ahí lo tienes, una descripción general simple de las ligas y divisiones de League of Legends en la temporada 5.

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