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Counter Series # 1: ¿Cómo vencer a Thresh?

Counter Series # 1: ¿Cómo vencer a Thresh?

Cómo contrarrestar a Thresh ¿Alguna vez se preguntó cómo contrarrestar a los campeones más populares del juego? Esta nueva serie está destinada a analizar los contadores más populares de cada campeón y descubrir cómo vencerlos constantemente.

¡Vamos a sumergirnos en el primer campeón y actualmente la elección más popular del juego, Support Thresh!

Cómo contrarrestar Thresh

¿Alguna vez te has preguntado cómo contrarrestar a los campeones más populares del juego? Esta nueva serie está destinada a analizar los contadores más populares de cada campeón y descubrir cómo vencerlos constantemente.

¡Vamos a sumergirnos en el primer campeón y actualmente la elección más popular del juego, Support Thresh!

Tasa de selección para Thresh

La tasa de selección actual de Thresh es del 31,85% de todos los juegos. Si eres un soporte principal que no juega a Thresh, espera verlo en aproximadamente el 15.93% de todos los juegos (un poco menos a menudo que uno de cada seis juegos).

Contadores de soporte

Actualmente, los tres primeros contadores estadísticamente según op.gg son Fiddlesticks, Zyra y Sona.

  • Fiddlesticks:
    • Fase de encarrilamiento: Fiddlesticks se aprovecha de la falta de sostenimiento de Thresh empujándolo hacia abajo. Si Thresh intenta moverse de manera ofensiva, también puede temerle.
    • Lucha en equipo: Fiddlesticks funciona bien como soporte de contraataque y puede usar el all-in de Thresh para atraer a su equipo a participar en Fiddlesticks ultimate.
  • Zyra:
    • Fase de encarrilamiento: Zyra opera de manera similar a Fiddlesticks. La principal diferencia es que sus plantas le dan un mayor margen de error ya que bloquean el anzuelo de Thresh y lo ralentizan para evitar que se acerque.
    • Juego medio a tardío: Similar a Fiddlesticks, Zyra funciona bien como soporte de contraataque y continúa usando sus plantas para impedir que Thresh funcione de manera efectiva.
  • Sona:
    • Fase de encarrilamiento: La fase inicial de carriles de Sona contra Thresh es muy susceptible a morir. Ella puede abusar de él con un empujón siempre que no golpee un gancho, pero si lo hace, es una muerte casi garantizada debido a la falta de control de multitudes de Sona.
    • Juego medio a tardío: En general, Sona funciona bien contra las composiciones de empuje como resultado de su alto sustain. Esto obliga al equipo enemigo a realizar jugadas o terminar en una guerra de desgaste contra su enorme poder curativo.

Pensamientos sobre contadores

Cuando la gente piensa en los contadores de Thresh, la mayoría de la gente piensa en interpretar a alguien tan Braum o Alistar para evitar que su equipo muera instantáneamente en un gancho. Es interesante ver que Thresh se desempeña mejor contra estos campeones cuando se trata de ganar el juego.

Las únicas razones que puedo ver de esto son:

  1. Estos campeones all-in se ven obligados a desempeñar un papel importante, mientras que su táctica más fuerte es su participación total; o
  2. La capacidad de Thresh para pelar como un todoterreno supera el poder total de los apoyos cuerpo a cuerpo del enemigo.

Con eso en mente, creo que de los tres apoyos anteriores, el único que gana consistentemente la fase de calles contra Thresh es Zyra. No estoy del todo convencido de que Sona o Fiddlesticks realmente contrarresten a Thresh, y pueden ser más una meta ventaja.

¿Quién crees que contrarresta más a Thresh? ¿A quién quieres ver a continuación? ¡Comenta abajo!